woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

Jessica Alba embarazada de su tercer hijo

La actriz y su marido Cash Warren van a ser oficialmente familia numerosa. 

Woman.es

Jessica Alba está de enhorabuena. Hacía tiempo que no teníamos noticias de la intérprete de origen latino y acaba de sorprendernos con la noticia de su tercer embarazo. Lo ha anunciado, como no, a través de Instagram, pero no con la clásica fotografía acariciándose la barriga a la que recurren muchas celebrities, sino de una forma más divertida. 

 

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Acompañada de sus dos hijos, Honor y Heaven, Jessica Alba confirmaba la buena nueva con una imagen de las tres portando grandes globos con números con los que confirmaba que los rumores de que Cash Warren y la actriz se convertirán en familia numerosa eran ciertos. 

GTRES

¿Vacaciones en el norte? Inspírate en el look de Sara Carbonero

Si has elegido el norte este verano, no puedes perderte el último look de Sara Cabronero. 

Woman.es

Sara Carbonero suele regalarnos, casi a diario, un look digno de imitar en alguna ocasión. Cuando no es un look playero, es el perfecto estilismo para una tarde de verano, para salir a cenar con tu pareja o para pasar un día de amigas. Pero, el de hoy, es muy especial, porque es ideal para unas vacaciones en el norte.

Llega el verano y todo el mundo piensa en bikinis, sombreros y vestidos playeros. Pero hay un sector que queda olvidado: los que van de vacaciones al norte. Asturias, País Vasco, Galicia, Cantabria e, incluso, Oporto (la ciudad en la que reside Sara) son destinos ideales para descansar de las olas de calor y respirar aire fresco, además de disfrutar de paisajes idílicos. Pero, ¿qué ropa nos llevamos? Si tenemos suerte y no llueve, podremos sacar a relucir el bikini, pero lo más probable es que algún día nos toque lluvia o que, seguramente, haga frió por las noches.

 

Mañanas y comidas diferentes 👌🏻. #hoyhatocadosacarlachupa #noestabaposandocasi #jardimdasvirtudes

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por eso, el último look de Sara Carbonero te servirá de inspiración si este año has apostado por el norte. La periodista y diseñadora ha elegido un look muy casual formado por una falda plisada hasta casi los pies, y le ha dado un toque más sport con unas zapatillas blancas Stan Smith de Adidas. 

D.R

Pero, sin duda, la estrella del look es la perfecto negra que ha compartido en su perfil de Instagram. Un básico que no puede faltar en tu fondo de armario y que te salva cualquier look y en cualquier época del año. 

Ahora sí, ya estamos listas para unas vacaciones llenas de estilo en el norte. 

GTRES

Blanca Suárez vuelve a cambiar de color de pelo

La actriz Blanca Suárez nos sorprende con un nuevo cambio de look. 

Woman.es

Lo de Blanca Suárez con los cambios de look parece no tener fin. Hace ya tiempo que la actriz española abandonó la melena larga con mechas californianas a la que nos tenía acostumbrados para comenzar a experimentar con su cabello. Ha pasado por todos los tonos que existen: rubio platino, gris, castaño, mechas, reflejos morados... Y, cuando parecía que se relajado en la transición por abandonar el rubio, ha vuelto a sorprendernos. 

 

✖ black & white Day ✖ [ @maxandco dress ] #MaxAndCo #ExtraordinaryEveryDay

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

El último cambio de look de Blanca Suárez hemos podido verlo en su cuenta oficial de Instagram, donde ha compartido el nuevo pelo por el que ha apostado. En esa transición para despedirse del rubio platino, Blanca ha apostado por el gris plata (un color que ya había lucido anteriormente), combinándolo en mechas con su color de pelo natural. ¿A favor o en contra de este nuevo look? 

D.R

La actriz, además, ha posado con un espectacular vestido de Max and Co, en color blanco y negro con encaje, que está disponible en la web oficial de la firma y cuyo precio es de 295 euros. Eso sí, un look perfecto para cualquier evento veraniego. 

 

Kylie Minogue y Olivier Martinez en Mónaco en los inicios de su relación | GETTY

Kylie Minogue, Olivier Martinez y su cita romántica en Hollywood

Estamos alucinando.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No lo decimos nosotros, lo dice el periódico 'The Sun' (que no suele equivocarse en temas de pareja) y una de sus fuentes ubicadas en Los Ángeles. Según el artículo publicado por este periódico inglés. Kylie Minogue y Oliver Martinez se citaron para comer en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood, el pasado jueves 13 de julio.

Sí, muy fuerte. Pero esperad que aún hay más. Olivier llegó solo conduciendo su moto y eligió una mesa un tanto apartada del resto. Minutos más tarde, apareció Kylie con un vestido denim. ¿Y cómo se saludaron? ¡Con un beso! Pero en los labios, amigos. Según el testigo que ha filtrado la cita a 'The Sun', la pareja no paró de besarse, hablarse al oído y después de la comida se dirigieron hacia la habitación de hotel que había reservado la cantante.

A la segunda, ¿va la vencida?

Kylie y Olivier fueron una de las parejas más estables durante sus cinco años de relación. Luego ya no, claro está. Salieron juntos desde 2002 hasta 2007 y después cada uno siguió con su vida. La cantante se dejó por Andrés Velencoso desde 2009 hasta 2013, para luego comprometerse conJoshua Sasse con el que rompió hace unos meses.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso en la gala amfAR | GETTY

Por su parte, Olivier encontró la estabilidad junto a Halle Berry, con la que tuvo un hijo y con la que se casó hasta que se divorciaron en 2015.

Parejón donde los haya | GETTY

¿Significa este encuentro que van a intentarlo de nuevo? Seguiremos informando.