Jennifer Lopez, en modo San Valentín con este posado en lencería roja

La última imagen viral de JLO es una en la que aparece presumiendo de figura enfundada en un conjunto de ropa interior en color rojo.

Jennifer Lopez vuelve a vestirse de novia para recordar sus 4 bodas (y 3 divorcios) en su nuevo videoclip

Jennifer Lopez en los Globos de Oro 2024
Jennifer Lopez en los Globos de Oro 2024 / Getty Images

Faltan todavía unas semanas para San Valentín, pero Jennifer Lopez ya se ha metido en el mood de lleno. Y no lo decimos porque esté a punto de estrenar su proyecto musical que viene con película incluida en la que habla sobre todo lo que ha sucedido en su vida en los últimos viente años y termina siendo toda una oda al amor, sino porque en las últimas horas ha publicado en su Instagram una fotografía que resulta de lo más evocadora para la celebración del próximo 14 de febrero.

En la instantánea se ve a la artista con su melena recogida enfundada en un conjunto de lencería roja de la firma Intimissimi compuesto por sujetador, braguita y bata satinada, todo a juego, junto a dos jarrones con grandes ramos de rosas.

JLO ha logrado una vez más con esta fotografía presumir de tipazo, ese del que se siente tan orgullosa por lo mucho que se ha esforzado en conseguir gracias a la dura rutina de entrenamiento que sigue junto a Tracy Anderson.

"Conocí a Tracy justo después de tener a mis gemelos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz. Ella entró en mi vida y me ayudó a abrazar mi nuevo yo y a ayudarme a ser y darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca", desveló la artista en una entrega de premios hace unos meses, en la que agradeció a su entrenadora personal el haberle "inspirado y alentado" además de siempre animarle a "celebrar cada versión de mi cuerpo a lo largo de los años y a seguir elevándome a medida que mi propia vida y mis necesidades cambiaban".

La amistad de Ben Affleck y Matt Damon, ¿en peligro por Jennifer Lopez?

Este posado de Jennifer Lopez en ropa interior llega unas horas después de que el medio Radaronline publicara que la amistad de Matt Damon y Ben Affleck no está pasando por su mejor momento desde que este último se casó con la que fue su pareja hace más de dos décadas.

Según una fuente consultada por National Enquirer, Matt Damon cree que la diva del Bronx ha convertido a su marido en "un robot con lavado de cerebro" y que por ese motivo "ha tenido serias reservas sobre Bennifer 2.0 desde el principio". señaló una fuente al National Enquirer. El actor "ha tratado de apoyar públicamente a Ben, pero el hecho es que odia la forma en que JLo trata a su amigo y ya no puede morderse la lengua", señala esta misma publicación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la gala LACMA Film+Art 2023

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la gala LACMA Film+Art 2023

/ Getty Images / Getty Images

"Ver a su amigo posando en una alfombra roja, interpretando totalmente este papel como el dulce brazo de JLo, le produce náuseas a Matt. No puede soportar verla limitar a Ben. Pero después de que Matt lo retó, Ben comenzó a tirar atrás", cuenta esta fuenta, la misma que asegura que la amistad entre los dos actores es "tensa" a pesar de los más de 40 años que llevan unidos.

Síguele la pista

  • Lo último