woman | El lujo de ser mujer

La actriz durante la entrega de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a Jason Bateman. | Cordon press / CORDON

¡Sí! Jennifer Aniston regresa a la televisión

La actriz vuelve a la pequeña pantalla junto a Reese Witherspoon. 

Woman.es

Los fans de Jennifer Aniston están de enhorabuena. Más de una década después del final de 'Friends', la actriz regresa a la televisión con una comedia. Y no, no se trata de ningún 'spin off' de Rachel Green sino de una nueva ficción inspirada en los programas de televisión matinales de Estados Unidos. 

via GIPHY

Junto a ella estará Reese Witherspoon, quien ya hizo de su hermana en la ficción y parece haberle cogido el gusto a la pequeña pantalla tras haber participado en la exitosa producción 'Big Little Lies'. Ambas serán protagonistas y productoras ejecutivas de esta serie para la que aún no hay título ni fecha de estreno pero sí se sabe que lleva el sello del creador de otros productos audiovisuales de éxito como 'House of cards'. 

Jennifer Aniston vuelve así al medio que mayor alegrías le dio durante los diez años que estuvo al frente de 'Friends'. En 2002 se hizo con el Premio Emmy a mejor actriz de comedia, en 2003 se hizo también con el Globo de Oro y estuvo nominada 5 veces más a los galardones de la televisión. Un palmarés que podría ampliar con esta nueva apuesta televisiva sobre la que estamos deseando saber más.

La Princesa de Mónaco con un mono de lentejuelas firmado por Atelier Versace | gtres / GTRES

Charlene de Mónaco se enfunda en un mono de lentejuelas y acierta

La Princesa se apunta a la estética disco para acudir a la tradicional gala de la Cruz Roja. 

Woman.es

Pocas personas pueden presumir de lucir un mono cuajado de lentejuelas plateadas con éxito. Charlene Wittstock es una de ellas y así lo ha demostrado en la Gala de la Cruz Roja de Mónaco. Atelier Versace firma la metalizada prenda con la que la Princesa acudió del brazo de su marido a el tradicional baile celebrado en el club deportivo monegasco. 

El matrimonio formado por el Príncipe Alberto y Charlene Wittstock | Gtres / GTRES

Un favorecedor diseño de escote palabra de honor y pantalón fluido que fue confeccionado en exclusiva para Charlene que acompañó de unos sencillos pendientes en forma de botón y peinado retirado hacia atrás ligeramente cardado para dar un toque de estética disco

La Princesa fue la protagonista absoluta del evento pero no la única, ya que allí también se pudieron ver a rostros conocidos como la actriz Mónica Bellucci o el ciclista Christopher Froome. 

CHAR / CORDON

Duelo de estilo: Barbie vs. Kendall Jenner

La muñeca más famosa del mundo ha retado a la mayor de las Jenner, ¿quién lo lleva mejor?

Victoria Suárez | Woman.es

Durante su festival de cine, Cannes se convierte también en la meca de la moda, ya que todas las celebrities intentan mostrar sus mejores looks, no solo sobre la alfombra roja sino también durante las escapadas en yate por el día.

Kendall Jenner fue una de las estrellas este año, dejándonos una sucesión de looks uno más ideal que el otro. Uno de nuestro favoritos fue un bikini de inspiración retro en color rosa de la firma Lisa Marie Fernández con braguita alta y top de volantes que la modelo combinó con un amplio sombrero de paja con cinta negra, gafas de sol vintage y que debutó en su Instagram sentada sobre un flotador en forma de flamingo rosa.

 

🌸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pero ahora, le ha salido competidora a Kendall. Desde la cuenta de Instagram de la marca de baño han publicado una foto de Barbie llevando el mismo look de la estrella de 'realities' y con el siguiente pie de foto: "Barbie piensa que ella lleva su bikini Colby mejor que @kendalljenner".

 

Barbie thinks she works her Colby Bikini better than @kendalljenner #lisamariefernandez

Una publicación compartida de Lisa Marie Fernandez (@lisamariefernandez) el

Poses similares, mismo sombrero y gafas iguales... ¿Quién lo lleva mejor?

Sandra Torremadé, la nueva novia de David Bustamante. | Instagram | @storremadesanz

Así es Sandra, la joven que supuestamente ha enamorado a David Bustamante

La encontramos, tenemos a la nueva novia de David Bustamante. 

Woman.es

- ¿Está David Bustamante enamorado?

Según informaban los medios estos días, David Bustamante estaría de nuevo enamorado y con nueva novia

Las noticias no cesan desde la separación de Bustamante y Paula Echevarría. Varios han sido los rumores sobre la existencia de terceras personas, pero este parece ser el que ha cobrado más fuerza, e incluso existen imágenes que podrían confirmarlo.

 

De esta experiencia me llevo mil momentos y gente maravillosa! #feliz

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

La (supuesta) nueva novia de David Bustamante se llama Sandra Torremadé, vive en Barcelona, es bailarina y ha participado en programas de televisión como 'Mira quién baila'. Ambos se habrían conocido gracias al coreógrafo Poty, amigo íntimo de David y Paula. Pero las informaciones van más allá, pues se ha afirmado que Sandra y Bustamante habían estado disfrutando de unas vacaciones, un romántico crucero por Italia.

 

Disfrutando 👌🏼#graciasporestaexperienciainolvidable 💙

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

Parece ser que esto es cierto, pues tal y como vemos en el perfil de Sandra en Instagram, ambos han compartido barco y selfie.

 

🎤🙌🏼😊

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

Aunque hay un detalle que se nos había escapado, la joven tiene novio. Así que David Bustamante parece que sigue soltero. O quizás esta historia pueda ponerse más interesante y convertirse en el culebrón del verano. 

 

Quiero tus 💋 #echandotedemenos

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el