Los rumores de embarazo obligan Haylier Bieber a confesarse: esto es lo que ha dicho

La modelo está harta de que le pregunten por cuándo piensa convertirse en madre.

La actriz está sometida a un constante escrutinio sobre su cuerpo.

Galleta de canela y mantequilla: el color de pelo tendencia del otoño 2023.

/ Hailey Bieber | Instagram

No hay duda de que Hailey Bieber es uno de los grandes iconos de estilo de los últimos años. La modelo está viviendo una época dorada en la que parece irle bien tanto en lo profesional –donde triunfa con su marca ‘Rhode’, dedicada al cuidado de la piel– como en lo personal. Y es que, cuatro años después de que ella y Justin Bieber se dieran el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia, su matrimonio parece ir viento en popa y son muchas las ocasiones en las que podemos ver que siguen tan enamorados como al principio. Sin embargo, como suele ocurrir, si una pareja lleva ya unos cuantos años de relación, el resto del mundo espera que lleguen los hijos. Y, además, no dudan en hacérselo saber a los futuros (o no) padres. Porque, ¿cómo no van a querer traer un niño al mundo?

Hailey Bieber con peto vaquero junto a Justin Bieber

Hailey Bieber con peto vaquero junto a Justin Bieber

/ Gtres / Gtres

Ante los insistentes rumores, Hailey no ha dudado en alzar la voz para decir ‘basta’. Y es que, en una entrevista con la revista ‘GQ’ la top ha califacado los rumores sobre su maternidad como «desoladores», afirmando que tiene que hacerles frente, incluso, «varias veces al mes». Y es que, en cuanto aparece el menor indicio de tripita en su escultural cuerpo, parecen saltar las alarmas: «¿No puedo estar hinchada ni una sola vez en lugar de haberme siempre quedado embarazada? La verdad, mentiría si dijera 'Oh, sí, me importan una mierda (los rumores)’», ha explicado. Además, toda esa presión parece haber llevado al matrimonio ha tomar una clara determinación: sus fans «serán los últimos en enterarse», ya que, por supuesto, los primeros en conocer la noticica serán aquellos que forman su círculo más íntimo. Aunque, pese a todo, Hailey parece de tratar de tomárselo con filosofía y asegura que «al final, es bastante gracioso ver cuánto le importa a la gente». Aunque también ha querido destacar algo tan importante como su propia libertad: «A mí que me dejen hacer lo que quiera con mi cuerpo y que ellos hagan lo que quieran con el suyo. Dejémoslo así».

Eso sí, reconoce que convertirse en madre es algo que espera «ansiosa» pero que, a sus 26 años, aún no entra en sus planes: «llegará cuando tenga que llegar».

La presión del embarazo entre ‘celebrities’

Hailey ha sido la última en estallar frente a los constantes rumores pero no ha sido la única. De hecho, más allá de Hollywood, esto es algo que nos ocurre a todas y, siendo sinceras, en más de una ocasión puede resultar irritante. Ahora bien, hay que tener en cuenta que ese sentimiento se multiplica hasta el infinito cuando eres una ‘celebrity’ y tienes a millones de personas pendientes de si te quedas o no embarazada. Eso por no hablar de los casos en los que entra en juego la infertilidad. De hecho, a Jennifer Aniston se le llegó a acusar, incluso, de ser una egoísta por anteponer su carrera al hecho de ser madre para, años después, descubrir que la actriz no podía concebir pese a haberlo «intentado todo», tal y como declaró en una entrevista a la revista ‘Allure’.

Nicole Kidman, Beyoncé o Kim Kardashian son solo algunas de las ‘celebrities’ que también se han quejado de esa presión añadida a la hora de tratar de ser madres y que, años después, se han atrevido a confesar las dificultades que sufrieron mientras trataban de tener descendencia.

Y, sin ir más lejos, esta misma semana, la actriz Vanessa Hudgens, también ha tenido que salir al paso para pedir a los medios de comunicación que pararan y dejaran de insistir en un posible embarazo que, en realidad, es inexistente.

Síguele la pista

  • Lo último