woman | El lujo de ser mujer

La modelo presumió de figura a bordo de un barco en Formentera | GTRES

Georgina Rodríguez luce bikini ajena a los rumores de embarazo de Cristiano Ronaldo

La modelo está disfrutando de unos días de descanso junto al jugador de fútbol. 

Woman.es

Ibiza ha vuelto a ser el destino vacacional de Cristiano Ronaldo y su familia, en la que este año figura por primera vez Georgina Rodríguez. La pareja está pasando de unos días de descanso en la isla pitiusa junto a la madre y los hijos del futbolista, que ha incluido una divertida jornada en alta mar.

Enfundada en un escueto bikini a rayas y ajena a todos los rumores de embarazo (la televisión portuguesa ha asegurado que está en el quinto mes de gestación), Georgina ha disfrutado de paseos en moto de agua y sesiones de 'flyboard' junto al jugador del Real Madrid, en el que es su primer verano como pareja.

Ver 6 fotos

Habrá que esperar para comprobar si se trata de un simple rumor o de la confirmación de un nuevo bebé en la vida de Cristiano Ronaldo, quien se convertiría en padre por cuarta vez. 

CORDON

El día que Paula Echevarría se rindió ante el animal print

El estampado de leopardo se cuela en el armario vacacional de la actriz. 

Woman.es

Si hay un estampado controvertido en el mundo de la moda, ese es el de leopardo. O lo amas o lo odias, no hay medias tintas. Y a juzgar por uno de sus últimos looks, Paula Echevarría parece estar en el primer grupo.

Ha sido durante sus vacaciones en Marbella cuando hemos podido ver a la actriz con un salvaje vestido animal print. Una prenda de la firma Shahida Parides que combinó con unas sandalias de cuña para disfrutar de una noche en un conocido hotel de la población andaluza.

 

Last night.. 🌚.. #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Éste es solo uno de los looks vacacionales con los que nos está deleitando la 'it girl' española, a la que además hemos podido ver luciendo un minivestido 'tie dye' en azul y blanco así como un biquini de volantes en tono nude que va camino de convertirse en el favorito de muchas este verano. 

 

Isa (recién llegada), el #CangrejoSebastian (recién quemada 🦀) y yo hacemos un poco de deporte después de la pisci.. 🤣🤣🤣 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La todavía mujer de David Bustamante está disfrutando junto a sus amigas de unos días de relax que incluyen largas jornadas de piscina, tratamientos de belleza y hasta ratos para hacer algo de ejercicio como ella misma está dejando cuenta en su perfil de Instagram. 

El Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama a su llegada al concierto celebrado en Hamburgo | GTRES

Melania Trump, de blanco impoluto para ir de concierto

La Primera Dama estadounidense disfrutó de una noche musical junto a Donald Trump y el resto de mandatarios del G20. 

Woman.es

Y Melania Trump apareció con un vestido 'flapper'. Un diseño inspirado en los que triunfaron en los años 20 ha sido el ingrediente principal del look con el que la Primera Dama apareció en el concierto de la Filarmónica del Elba del brazo de su marido, Donald Trump. Un vestido cuajado de flecos en color blanco que acompañó de unos zapatos de tacón en el mismo tono impoluto. 

Melania Trump con vestido al más puro estilo charlestón | GTRES

Un diseño completamente diferente al DelPozo con el que vimos hace unos días a Melania en Varsovia, con el que la mujer del Presidente de los Estados Unidos hacía acto de presencia después de estar varias horas encerrada en su hotel de Hamburgo por los disturbios registrados con motivo de la cumbre del G20. 

Emma Stone combina la sombra de ojos rosa con el 'eyeliner' negro.  | CORDON

Emma Stone también denuncia la brecha salarial en Hollywood

La actriz ha aseguro que algunos de sus compa

Woman.es

Está claro que la brecha salarial no es exclusiva de Hollywood, pero llevamos años escuchando como decenas de actrices alzan la voz en su lucha por la igualdad de género también en la gran pantalla. Emma Watson, Robin Wright o Geena Davis son solo algunos ejemplos de mujeres que no han querido callarse ante la injusticia. A ellas se ha unido ahora Emma Stone, quien en una mesa redonda organizada por la revista norteamericana 'Out' junto a la ex tenista Billie Jean King, ha denunciado la situación alegando que "todos somos iguales, merecemos el mismo respeto y los mismos derechos". 

Algo con lo que afortunadamente parecen estar de acuerdo algunos de los compañeros de reparto con los que ha trabajado la oscarizada actriz, quienes, al parecer, pidieron cobrar menos en esas películas, en solidaridad con Stone. 

“En el tiempo que llevo en esta carrera he necesitado que mis compañeros hombres tengan que reducirse el sueldo para que yo pueda estar en igualdad salarial. Y eso es algo que ellos hacen porque sienten que es lo correcto y lo justo. Eso, además, es algo que no necesariamente se discute”, recoge la publicación. "Si mi compañero, que tiene un sueldo mayor que el mío pero siente que somos iguales recorta su sueldo para igualarnos, eso cambia mi sueldo futuro y mi vida entera", prosigue.

via GIPHY

¿Sería Ryan Gosling, compañero de Emma Stone en 'La la land' quien redujo su sueldo para ganar lo mismo que ella? Sea quien fuere, se trata de un gesto digno de aplauso que esperamos no tenga que volver a repetirse porque, por fin, estaremos acercándonos a la igualdad.