Genoveva Casanova circula dentro de un maletero para llegar a una grabación

Que el nombre de la actriz mexicana haya acaparado los titulares de la prensa rosa durante un largo periodo de tiempo, ha provocado que Genoveva evite salir en cámara cueste lo que cueste.

Genoveva Casanova en el photocall de la premiere de la película 'Mi otro Jon'. 15 de octubre de 2023
Genoveva Casanova en el photocall de la premiere de la película 'Mi otro Jon'. 15 de octubre de 2023 / Gtres

Desde que la revista Lecturas abriera portada con una imagen en exclusiva en la que aparecía Genoveva Casanova junto a Federico de Dinamarca, todo lo que rodea a la actriz mexicana se encuentra en el punto de mira.

En las páginas del número publicado el pasado 7 de noviembre, se hablaba en profundidad acerca del encuentro al que llegaron en el mismo vehículo pero al pasar al Corral de la Morería, lo hicieron por separado.

Las imágenes causaron un revuelo total que ha provocado que su nombre acapare los titulares de numerosas noticias del corazón. El que era su marido, Cayetano Martínez de Irujo, ha mostrado su apoyo a la madre de sus hijos: "Han hecho mucho daño a mi mujer y a mis hijos. Ella está demandando a través de mis abogados". Pero, en el caso de que se llevara a juicio, aparece el problema de que el rey de Dinamarca debería acudir en papel de testigo, y la situación desembocaría en un asunto más grave del que ya es.

La incógnita sobre quién podría haber filtrado esas instantáneas sigue aún sin respuesta, pero la obsesión de la prensa rosa por conocer la localización de Genoveva ha llegado hasta el punto de que elimine su cuenta de Instagram, y, recientemente, viaje en el único lugar del coche que los focos no pueden atravesar.

Genoveva Casanova es vista saliendo del maletero de un coche

Pudimos conocer hace unos días que la actriz era una de las integrantes del elenco de la quinta edición de 'El Desafío', y también pudimos conocer que Victoria Federica es otra de las participantes.

Ayer en el programa 'Fiesta', uno de los temas sobre los que se debatió, fue el método que la actriz emplea para llegar a la grabación del programa. "Cuándo llegó su coche, ella iba escondida dentro del maletero", las cámaras pudieron capturar a la exmujer de Cayetano saliendo del maletero del vehículo mientras que Victoria Federica, se encontraba en la parte trasera, cubierta por una manta.

En el plató del programa se abrió un debate acerca de esta actitud incoherente que ha tenido Genoveva al viajar sin cumplir las normas de circulación, o el sinsentido que tiene esconderse de los focos en el trayecto de camino a una grabación que se va a emitir en televisión.

Síguele la pista

  • Lo último