El fin de semana en el que los futbolistas del Real Madrid se fueron de boda

En solo 72 horas se han concentrado varias celebraciones de algunos de los miembros del equipo madrileño. 

Boda de Álvaro Morata y Alice Campello

La pareja convertida en marido y mujer por los canales de Venecia. 

Tres días, cinco bodas. Éste es el balance de un fin de semana repleto de ceremonias en las filas del Real Madrid. Parece que los jugadores se han puesto de acuerdo en aprovechar su periodo de vacaciones en dar el "sí, quiero" a sus respectivas parejas.

Todo comenzaba el viernes con Danilo y Clarice Salas, quienes, tras más de una década juntos, contraían matrimonio en una ceremonia en Brasil.

Después sería el turno de Mateo Kovacic y Izabel Andrijanic quienes se convertían en marido y mujer en una multitudinaria celebración en Croacia a la que asistieron algunos compañeros del equipo merengue como Marcelo.

Más romántica fue la de Álvaro Morata y Alice Campello que tuvo lugar en Venecia, ciudad natal de su mujer, ante 400 invitados entre los que se encontraban compañeros del terreno de juego como Isco o Dani Carvajal.

En Sevilla se vivió la boda de Noelia López y Jose Antonio Reyes, el andaluz que en su momento también jugó en las filas del Real Madrid.

El fin de semana repleto de eventos para el Real Madrid se ha cerrado con el enlace de Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez en Majadahonda (Madrid), en el que también se han personado varios compañeros del astro blanco.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último