woman | El lujo de ser mujer

Michelle y Barack Obama en su última cena de estado. | GTRES

La tierna felicitación de Michelle Obama a Barack Obama por su 56 cumpleaños

El ex Presidente de los Estados Unidos sopla 56 velas en la tarta. 

Woman.es

¡Cómo echamos de menos a los Obama! Hace ya seis meses que abandonaban la Casa Blanca para dejar paso a los Trump y desde entonces poco hemos sabido de uno de los matrimonios del mundo de la política más mediáticos de los últimos tiempos. Menos mal que tenemos las redes sociales para saciar nuestro interés. 

Y es que precisamente ha sido en Instagram donde Michelle Obama publicaba una fotografía con el fin de felicitar a su marido por su 56º cumpleaños. 

 

Another year older, but the same phenomenal guy I married nearly 25 years ago. Happy birthday, @BarackObama -- we love you so much!

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Lo hacía con una imagen de hace 13 años en la que se ve al ex Presidente del Gobierno de los Estados Unidos soplando las velas de una tarta de cumpleaños junto a sus hijas, Malia y Sasha

Una emotiva estampada que iba acompañada de un no menos cariñoso mensaje: "Un año más mayor pero igual de genial que el hombre al que llevo unida hace más de 25 años, felicidades, te queremos". 

INSTAGRAM

La caída de Cristina Pedroche que es viral en Instagram

Cristina Pedroche se ha caído mientras hacía ejercicio y lo ha compartido con sus seguidores. 

Aida Ortega | Woman.es

Cristina Pedroche, gracias.

Gracias porque mientras mirábamos ya con desgana el reloj, deseando que llegue el momento de salir de la redacción, has conseguido que nos riamos sin parar. Y eso no es algo sencillo, pese a que sea viernes.

La naturalidad es una de tus señas de identidad. Dices lo que piensas, y haces lo que te apetece, cosa que nos fascina. Que igual subes una foto sin maquillaje a Instagram, que una de las mayores caídas jamás recordadas. Sí, porque un vídeo como ese no podía desaprovecharse.

Pongámonos en situación, solemos ver los ejercicios de Pedroche para que algo se nos pegue y nos entre la motivación necesaria para hacer ejercicio. Y en eso estábamos cuando, de repente, Cristina se ha caído.

La joven intentaba realizar el pino en la puerta cuando algo en su coordinación ha fallado.

No solo eso, sino que ha compartido también una conversación con su madre en la que hasta ella se ríe de su hija. Pero con mucho amor.

De verdad Cristina Pedroche, gracias por las risas para una mañana de viernes. Porque mientras otras jamás lo sacarían, tú demuestras que podrías ser como cualquiera de nosotras. 

GTRES

Paula Echevarría estalla en Instagram frente a las críticas de una seguidora

Paula Echevarría responde a las críticas por una fotografía haciendo ejercicio. 

Aida Ortega | Woman.es

A Paula Echevarría se le está acabando la paciencia. Y lo cierto, es que la entendemos un poquito.

Al igual que el resto de inlfuencers, en Instagram acumulan tantos seguidores como detractores. La vida de la actriz está en el punto de mira, y no solo por su separación o por sus proyectos profesionales, sino por cada movimiento que realiza.

Paula es de las celebrities que comparte su vida a diario. Desde fotos al natural, sin maquillaje, hasta momentos en familia o sus ejercicios diarios. Es precisamente una imagen haciendo deporte, la que ha levantado alguna crítica entre los usuarios de esta red social.

En la instantánea vemos a la actriz realizando un ejercicio en el salón de casa. Como título: "No valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta.. si se quiere se hace! #Training #MenSanaInCorporeSano #ATopeDePower".

Los likes se acumularon al instante y también los comentarios. Sin embargo, entre todos ellos, uno llama la atención, pues una seguidora le recriminó varias cosas a la actriz: "No hace falta un kit de entrenamiento" dijo la que tiene un personal trainer... " ni cargar con conjuntos ideales" dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas".

La usuaria, que parece no comprendió lo que Paula quiso decir, mostró su cabreo, algo que molestó a la actriz, quien decidió responder y aclarar la situación.

Paula Echevarría estalla frente a las críticas de Instagram. | Instagram | @pau_eche

El comentario de esta usuaria fue eliminado por Pau, pero eso no fue suficiente para que sus fans cargaran contra la hater y defendieran a la actriz. 

Siempre educada, serena y tranquila, Paula nos ha recordado esa escena de una presentación en la que dejó claro que ella había conseguido sus trabajos y el reconocimiento del público por méritos propios. 

Orgullosa de sus seguidores, Paula Echevarría ha querido agradecer el apoyo recibido con un divertido 'selfie' mañanero. 

GETTY

El 'selfie' más natural (y viral) de Drew Barrymore

Drew Barrymore y su foto mas comentada de Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Drew Barrymore se ha convertido en viral por una fotografía compartida con sus seguidores en su perfil de Instagram.

En la imagen, vemos a la actriz al natural. Como tumbada en una cama, Drew muestra parte de su rostro. Lo cierto es que es una habitual de las fotos sencillas, sin filtros ni poses. 

via GIPHY

Pero en esta ocasión, la noticia no es que no lleve ni una gota de maquillaje, sino que parece haber descuidado su físico. Y este hecho no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Con unas cejas mal depiladas, ¿eso que vemos es entrecejo? Y las canas a la vista, la actriz ha posado sin complejos en las redes sociales.

Sin embargo, todo tiene una explicación, pues Drew Barrymore está preparando el papel de Sheila en la segunda temporada de la serie de Netflix 'Santa Clarita Diet'. Una noticia que sus fans parecen recibir con mucha, mucha alegría. 

¡Viva la naturalidad!

 

#becomingsheila OH MY GOD How did I let it get this bad. Base and brows needed. Must become her. #santaclaritadiet here we go again. Season two.

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el