La gran pelea en público entre Fedez y Chiara Ferragni que ha hecho que él se mude definitivamente de casa

Chiara Ferragni en el programa Che Tempo Che Fa
Chiara Ferragni en el programa Che Tempo Che Fa / Gtres

Fue el pasado 22 de febrero cuando la prensa italiana sacó a la luz la separación de Chiara Ferragni y Fedez tras una década de relación y dos hijos en común. Desde entonces las apariciones públicas de la pareja han sido bastante escasas y, aunque la empresaria se refirió a su situación como una "fuerte crisis” en su comentada entrevista en televisión, ahora, cuando ya se ha cumplido más de un mes de la noticia, el segundo reencuentro entre ambos se ha convertido en una batalla campal que ha acabado con la mudanza definitiva del cantante fuera de la casa familiar. Pero empecemos por el principio.

El pasado 19 de marzo, la familia quiso celebrar el sexto cumpleaños de su hijo mayor, Leone. Con una fiesta temática de Sonic, una gran tarta y un elaborado ‘photocall’ que haría saltar de emoción a cualquier niño de su edad, los Ferragnez se reunieron por primera vez tras su separación en Milán.

Pero esto, como señalaban muchos de sus seguidores, lejos de calmar los rumores, las fotografías publicadas indicaban que el distanciamiento entre la ‘it girl’ y el rapero era cada vez mayor.

Ahora, con motivo del tercer cumpleaños de su hija Vittoria, se han vuelto a reunir en una celebración familiar que acabó en una gran pelea en público entre ambos.

La gran pelea de los Ferragnez y el nuevo pisito de soltero de Fedez

Según cuenta la TikToker @lasalseoentiktok, el cumpleaños de su hija, terminó con enfrentamiento entre la expareja, precisamente, debido a la exposición de los dos menores, de seis y tres años. Tras esta pelea, Fedez acabó abandonando el local en compañía de su asistente, nervioso, y con su madre intentando que volviese a la fiesta por su hija.

Ayer por la noche, tan solo 3 días después de este incidente en la fiesta, el rapero decidía dejar claro a todos sus seguidores que para él ya no hay vuelta atrás con un story en el que mostraba que ya había empezado su mudanza y ya tenía un nuevo piso para él solo en el que vivir.

Síguele la pista

  • Lo último