woman | El lujo de ser mujer

La modelo presume su cabeza rapada en la fiesta de Magnum x Moschino. | GTRES

Todo sobre el exclusivo cumpleaños de Cara Delevingne

Un viaje a México de dos semanas junto a tu grupo de amigas con todos los gastos pagados, ¿alguien da más?

Woman.es

A Cara Delevingne no le basta con soplar las velas sobre una tarta de cumpleaños. La británica ha querido celebrar su llegada a los 25 por todo lo alto. Y vaya si lo ha hecho. Más 111.000 euros se estima que va a gastarse en la que ya está considerada LA FIESTA del año con mayúsculas que consiste en un viaje a México durante dos semanas.

Y las afortunadas invitadas a este gran evento son ni más ni menos que las que se han llamar "Super Natural Friend Group" (Grupo de amigas sobrenaturales) que incluye nombres como el de su hermana Poppy, la actriz Suki Waterhouse o la modelo Georgia May Jagger. 

 

I am so lucky to have such incredible friends, thank you for inspiring and supporting me ladies #Sexico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Según han informado algunos medios latinoamericanos, el grupo se hospeda en el estado de Yucatán, concretamente en una gran villa del hotel Chablé que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados repartidos en tres habitaciones, salón, comedor, piscina, porche, sala de cine, spa y gimnasio privado cuya tarifa asciende a 10 mil dólares la noche. 

Cara quiere que sus amigas vivan "la aventura de sus vidas" para superar (si es que se puede) las celebraciones de sus dos anteriores cumpleaños que tuvieron lugar uno en Toronto y otro en Ibiza. 

 

🍒💃🏼All the girls standing in tha line for the bathroom.... going loco in Cocobongo 🍒🇲🇽💋

Una publicación compartida de Clara Jungle Safari (@clarapaget) el

Paseos en barco, excursiones turísticas, jornadas de playa, deportes acuáticos, baños en el spa y fiestas en exclusivas discotecas han sido algunas de las actividades que de momento han ocupado el tiempo de la homenajeada y sus compañeras en sus exóticas vacaciones mexicanas. 

Unas vacaciones con las que la modelo y actriz (ahora también cantante y escritora) ha querido también celebrar sus últimos éxitos laborales, como el estreno de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en la que también interpreta el tema principal de la banda sonora.  

 

Speechless

Una publicación compartida de Mary Charteris/Furze (@marycharteris) el

 

I ❤️🇲🇽

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y para disfrutar de este exclusivo viaje, como si de una despedida de soltera se tratara, todas han optado por hacerse unas camisetas en las que aparece el rostro de Cara Delevingne estampado sobre el que puede leerse "Tour el Mexico 2017". 

 

Munchkin 👽😍💥💜

Una publicación compartida de Jaime Win (@jaimewinstone) el

Taylor Swift siempre ha llevado su pelo rubio largo y con rizos. Cuando empezó a hacerse mayor decidió pasarse al bob. Pero este año ha sufrido un crisis con su imagen de niña buena y ha cambiado radicalemnte de look.  | GTRES

Taylor Swift declara contra el Dj que supuestamente le acosó en una foto

¿Le toca el culo o no? La duda que ha llevado a Taylor Swift a juicio. 

Aida Ortega | Woman.es

Estados Unidos anda revolucionado con el jucio de Taylor Swift contra David Mueller, un Dj que supuestamente le tocó el trasero a la cantante.

Todo ocurrió en junio de 2013, durante un concierto de la cantante en Denver donde luego posó en el photocall con algunos de sus seguidores. Allí fue donde ocurrieron los hechos, pues cuando se hizo la foto con Mueller y su pareja de entonces, se ve como la mano de él queda más debajo de la cintura de la cantante, más o menos al nivel del trasero de Swift.

Debido a esta foto, el Dj perdió su trabajo y su nombre quedó empañado por el incidente. Motivo que le llevó a denunciar a Taylor y exigirle 3 millones de dólares de compensación económica.

via GIPHY

Tras la intervención del protagonista y de la madre de la cantante ante el juez, la cual declaró que esta se derrumbó entre bastidores, le llegó el turno a Swift.

"Esta es una foto de su mano debajo de mi falda, con su mano en mi culo", aseguró la actriz ante el abogado de David Mueller. Este argumentó que la falda no parecía estar levantada en la imagen. A lo que Swift, con ironía, respondió: "Eso es porque mi culo está localizado en la parte trasera de mi cuerpo”.

En cambio, la respuesta de Mueller ante tal acusación es contundente: "No lo hice". Según el Dj, puede que le rozara la mano pero no le tocó el trasero a propósito.

via GIPHY

Taylor Swift, solo ha pedido un dólar de compensación, pretende que este juicio sirva de ejemplo para otras mujeres que no denuncian estos actos en público.

"No voy a permitirte ni a ti ni a tu cliente que me hagan sentir que esto es mi culpa de alguna forma porque no lo es", sentencia la cantante.

via GIPHY

D.R.

El cumpleaños más sexy y solidario de Kylie Jenner

Kylie Jenner se ha destapado (como es habitual) en su 20 cumpleaños. 

Aida Ortega | Woman.es

Kylie Jenner cumplía 20 años el pasado 10 de agosto. Y para celebrarlo ha mostrado su faceta más sexy en Instagram.

"Vaya novedad", pensarás. Lo cierto es que la pequeña de las Kardashian nos tiene acostumbrados a sus sensuales 'selfies' con escasa ropa. También a sus modelitos imposibles y sus sesiones de fotos capaces de subir la temperatura del planeta Tierra. 

 

20 ⭐️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero su cumpleaños merecía algo especial, y Kylie no ha decepcionado.

Estrenando nuevo look, en esta ocasión una melena midi en color rosa, esta joven millonaria ha escogido un insinuante conjunto amarillo semitransparente.

 

thanks for all the birthday wishes!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una bata en tono rosa y una iluminación rojiza han hecho el resto para que estas fotografías acumulen millones de me gusta en tan solo unas horas.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, más allá de su posado, Kylie Jenner ha mostrado su faceta solidaria. Junto a su amigo Harry Hudson, a quien diagnosticaron un cáncer con tan solo 20 años, la socialité anuncia que donará parte de los beneficios de las ventas de sus cosméticos a Teen Cancer America, una organización que ayuda a niños, jóvenes y adultos que padecen cáncer.

¡Bravo Kylie!

GTRES

Paula Echevarría y David Bustamente juntos, otra vez, por Daniella

El cumpleaños de la pequeña fue la cita perfecta para ver a la pareja disfrutar como niños.

Patricia Rivera| Woman.es

 Aunque la ruptura de la pareja parece más que definitiva, no hay más que leer la felicitación que David Bustamante le hizo a Paula el pasado lunes por su 40 cumpleaños, los hemos podido ver otra vez juntos, y felices. La ocasión lo merecía. 

El 17 de agosto su hija Daniella cumple 9 años y ayer celebraron en familia el (pre)cumpleaños.

 

Yuhuuuuuuu!!!!!! 🎉🎉🎉🎉 #CelebracionAdelantada @davibusta #Daniella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y qué mejor regalo para Daniella que disfrutar de una tarde rodeada de sus padres que derrochaban felicidad por los cuatro costados y se lo pasaron como niños. 

No sabemos quien disfrutó más, si la cumpleañera o Paula, quien no paro de subir vídeos y fotos de la tarde de juegos en el parque. Donde además se nota el feeling y el buen rollo que tienen David y Paula.

 

 

😅😅😅🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El cantante también compartió un divertido vídeo de la celebración del cumpleaños de Daniella, con el humor que caracteriza a David en sus redes sociales. 

 

 

No hay nada como una tarde de #Relax...😂😂😂🙈❤️❤️❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el