woman | El lujo de ser mujer

Emma Stone y Andrew Garfield

Emma Stone y Andrew Garfield, ¿reconciliación a la vista?

La pareja de actores podría haberse dado una segunda oportunidad.

Woman.es

Era una de las parejas más prometedoras de Hollywood pero en 2015 se hizo pública su ruptura. Pero como en cuestiones de amor ya se sabe que nada es definitivo, ahora todo apunta a que Emma Stone y Andrew Garfield podrían haberse reconciliado

Según el diario 'The Sun', el actor seguiría enamorado de la actriz y hora el acercamiento entre ambos es más que evidente. "Hay mucha historia entre ellos, pero ambos están sumamente ocupados. En este momento solo están viendo qué sucede”, ha asegurado un amigo de la pareja al periódico británico.

Al parecer, la ganadora del Oscar por 'La la Land' ha acudido en varias ocasiones a ver a Garfield al set de rodaje de 'Angels in America', de donde habrían salido incluso de la mano tal y como cuentan varios testigos. 

via GIPHY

 

Desde que se conocieron en el rodaje de 'Amazing Spiderman' mucho se ha hablado sobre Emma y Andrew quienes, tras su historia de amor, confesaron seguir siendo amigos, por lo que puede que los últimos encuentros no signifiquen el comienzo de nada más. Seguiremos informando. 

GETTY

¿Por qué Taylor Swift ha borrado todas sus fotos de Instagram?

La cantante ha dejado su cuenta completamente vacía de la noche a la mañana. 

Woman.es

Si eres uno de los 102 millones de personas que siguen a Taylor Swift en Instagram y has entrado en las últimas horas a ver su cuenta, seguramente te habrás encontrado con esto: 

La cantante ha eliminado todo de su cuenta | Instagram

La cantante ha eliminado todas sus fotos. Sí, como lo lees. Ni rastro queda de todas las imágenes que Taylor ha ido publicando a lo largo de estos años, y eso que el 2016 lo cerró en la segunda posición de las celebrities con más seguidores, tan solo superada por Selena Gómez.

Pero este "borrón" no ha quedado ahí porque la norteamericana ha hecho desaparecer también todas sus publicaciones en Twitter y Facebook. Y la pregunta es, ¿a qué se debe esta ruptura con las redes sociales? 

via GIPHY

Aunque Taylor todavía no se ha pronunciado al respecto, muchas son las teorías que cobran fuerza. Una de ellas es que se trata de una "desintoxicación digital" como la que hicieran en su momento Kendall Jenner o Selena Gomez; otra su salida definitiva de Internet tras las críticas recibidas por el juicio contra un acosador sexual; y la tercera, puramente comercial, es que estamos ante el inminente lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio y la productora quiera aprovechar el tirón de sus redes para publicar solo imágenes promocionales del disco.

Estrategia de marketing o respiro tecnológico, lo cierto es que habrá que esperar para ver si se trata e algo temporal o de su adiós definitivo a las RSS. El tiempo lo dirá.

GTRES

El "pecado" confesable de Paula Echevarría

La actriz no ha tenido reparos en desvelar una de sus debilidades. 

Woman.es

Logras vencer a la pereza, consigues hacer un buen entrenamiento y minutos después... te comes algo con lo que recuperas todas las calorías que habías logrado quemar haciendo deporte. Esta historia te suena, ¿verdad? Pues a Paula Echevarría también le ha pasado. 

La actriz, que está disfrutando de los últimos coletazos de sus vacaciones en Candás, su pueblo natal, ha confesado en Instagram Stories ser una ferviente practicante del "Gym y el ñam"

Divertido mensaje de Paula Echevarría en Stories | Instagram

Una bolsa de snaks ha sido la culpable de que Paula Echevarría cayera en la tentación tras su sesión de ejercicio y así ha dejado constancia en las redes sociales con la siguiente imagen. 

La actriz con una bolsa de Doritos | Instagram

¡Qué alegría nos ha dado saber que no somos las únicas a las que nos ha pasado!

Emma Stone con melena Burgundy. | GTRES

Y la actriz mejor pagada del momento es...

La protagonista de 'La La Land' alcanza el trono de Hollywood tras haber ganado más de 22,1 millones el año pasado. 

Woman.es

América tiene una nueva reina. Su nombre es Emma Stone y acaba de destronar a Jennifer Lawrence. Según la lista anual elaborada por la revista Forbes, la pelirroja es la actriz mejor pagada del momento después de haberse embolsado más de 26 millones de dólares en el año 2016. Un título que hasta ahora estaba ocupado por la protagonista de 'Los juegos del hambre', quien ha tenido que conformarse esta vez con el tercer puesto de la lista. 

La razón de este cambio en el ránking está en los más de 445,3 millones de dólares recaudados por 'La La Land', película que le valió a Stone su primer Óscar en la pasada edición de los premios de la Academia del cine estadounidense. 

Y con la medalla de plata, una habitual de esta clasificiación, Jennifer Aniston, quien gracias a sus millonarios contratos publicitarios, sus papeles en películas taquilleras y las rentas de la exitosa 'Friends' alcanza una nada desdeñable segunda posición. 

El resto de nombres propios que ocupan los 10 primeros puestos son Melissa McCarthy, Mila Kunis Julia Roberts, Charlize Theron, Cate Blanchett, Amy Adams y Emma Watson, quien debuta en esta lista de las mejor valoradas económicamente.