Emily Ratajkowski marca tendencia con su ruptura: no hay duda de que este gesto lo dice todo

Emily Ratajkowski durante la Semana de la Moda de París
Emily Ratajkowski durante la Semana de la Moda de París / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Vestida con un traje sastre de Zara y una ceremonia de lo más peculiar: así daba Emily Ratajkowski daba el ‘sí, quiero’ a Sebastian Bear-McClard en el año 2018. Poco después, la pareja se convertiría en padres para, finalmente, firmar su divorcio en el año 2022. Una decisión que afectó profundamente a la modelo, que llegó a hacer declaraciones de lo más contundentes sobre su relación: «Los hombres son basura. No importa quién seas o lo perfecta que seas». Sin embargo, según admitió, pese a los problemas que vivían, no fue fácil para ella dar el paso de ruptura. «Me sentía realmente infeliz. Pesaba 45 kilos y acababa de tener un bebé. Estaba en los huesos porque no estaba bien. Intenté de todo, tomé antidepresivos. Estaba segura de que algo no funcionaba bien conmigo», reveló Emily a Eileen Kelly, responsable del podcast sobre salud mental Going Mental.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, antes de su divorcio.

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, antes de su divorcio.

/ Gtres / Gtres

Ahora, casi dos años después de dar por terminado su matrimonio, la top demuestra que ha superado esta etapa luciendo en Instagram sus “anillos de divorcio”.

Emrata presenta sus anillos de divorcio

Si hacemos memoria, todos recordaremos el flamante anillo –formado por dos diamantes de gran tamaño– con el que Ratajkowski anunció su compromiso. No hay duda de que desterrar al fondo de un cajón una pieza de joyería tan espectacular es una auténtica lástima, así que, la también actriz ha decidido reciclar esta alianza, separando los diamantes para convertirlos en dos sortijas distintas

Este insólito gesto lo hemos conocido gracias a una de las últimas instantáneas compartidas por la ‘it-girl’ en su cuenta de Instagram, donde podemos verla acostada en la cama, tapada únicamente con una semana, y con la mano estratégicamente colocada para dejar ambas piezas claramente a la vista. De hecho, por si a alguien le quedaba alguna duda de ello, en el ‘copy’ lo ha dejado más que claro, anunciando que estos eran sus: ˝divorce rings" (anillos de divorcio en castellano).

Tal y como vemos en la imagen al diamante cuadrado le ha agregado otros dos diamantes a los lados, mientras que el diamante con corte pera, brilla en solitario montado sobre una argolla de oro amarillo. Además, la encargada de realizar esta separación ha sido la afamada joyera Alison Lou, la misma que realizó su anillo de pedida y que tampoco ha querido perder la oportunidad de pronunciarse en su perfil de la red social: «Hicimos el original anillo de compromiso de dos piedras que marcó tendencia... Aquí vamos de nuevo @emrata con los Anillos de Divorcio™️».

Sea como sea, no hay duda de que este acto de empoderamiento marcará tendencia. De hecho, si hacemos una búsqueda rápida en Google, vemos que son muchas las páginas que se hacen eco de este gesto y que lo alaban como un paso de lo más sanador para superar el fin de un matrimonio.

Síguele la pista

  • Lo último