woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez enseñó su ropa intima en Shanghái. | Instagram | @blanca_suarez

El despertar más sexy de Blanca Suárez

A miles de kilómetros de aquí. 

Woman.es

El Instagram de Blanca Suárez nunca deja de sorprendernos. En él, no solo podemos ver bonitas fotos con paisajes de ensueño, sino que saca a relucir también su tono más irónico y divertido como cuando hace unos días confesaba haber enseñado la ropa interior en la ciudad de Shangai

Pero si hay algo que les gusta a sus más de millón y medio de seguidores son sus posados más sensuales. Este verano las playas (y piscinas de los hoteles) de Tailandia han dado buena cuenta de ello mientras presumía de cuerpo en bañador, pero ahora la actriz ha querido hacerlo completamente desnuda. 

 

Hace tan solo unos días así me desperaba a miles de kilómetros de aquí 🚀

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

De espaldas, sin ropa y de nuevo con la ciudad de Shanghái como telón de fondo, Blanca ha recordado en su perfil de la red social como eran sus despertares hace unos días a miles de kilómetros y eran así de sexys. 

El funeral de Estado por las víctimas del ataque yihadista ha tenido lugar en la Sagrada Familia de Barcelona | Manu Fernandez / GTRES

Los Reyes presiden el funeral de Estado por las víctimas del atentado

Don Felipe y Doña Letizia han acudido junto con el resto de autoridades a la Sagrada Familia. 

Woman.es

La emblemática Sagrada Familia de Barcelona ha sido el lugar elegido para celebrar el Funeral de Estado por las víctimas del doble atentado terrorista sufrido el pasado 17 de agosto. Una misa abierta a la que podía asistir cualquier ciudadano y que ha estado presidida por los Reyes de España. 

De riguroso luto, Don Felipe y Doña Letizia acudían a la basílica para dar el último adiós a los fallecidos por el ataque yihadista junto con representantes políticos como el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont o la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros.

El acto ha consistido en una misa oficiada por el arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, en la que se ha rendido homenaje a las 14 personas que perdieron la vida y se ha pedido la unión de todos para superar estos difíciles momentos. 

El día anterior, los Reyes visitaban a los heridos repartidos por diferentes hospitales de Cataluña horas antes de participar en una emotiva ofrenda floral en recuerdo de los fallecidos y firmar posteriormente en el libro de condolencias del Ayuntamiento de Barcelona. 

El 4 de julio no puede acabar sin una foto de Madonna cantando con una bandera del país.  | INSTAGRAM

Solo Madonna podía celebrar así su cumpleaños

La diva del pop ha soplado las 59 velas de su tarta a lo grande. 

Woman.es

Acróbatas, bailarines y luces como para adornar las casetas de la Feria de Abril. Podía ser el atrezzo y los figurantes de uno de sus espectaculares videoclips pero no, hablamos de algunos de los detalles más llamativos de su fiesta de cumpleaños. Madonna ha celebrado sus 59 años como solo ella puede (y sabe) hacerlo. 

La cantante viajó hasta la región italiana de Puglia, donde están sus orígenes para esta fecha tan especial. Fue ahí donde paseó a lomos de un caballo blanco hasta llegar al recinto, donde le esperaban un buen número de amigos así como su familia al completo. 

 

Because A Leo...,,,,,,,,,,,,🦁😂🎉🐴🌈🎈♥️🇮🇹♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Junto a la diva estuvieron sus 6 hijos: Lola, de 20 años; Rocco, de 17; David, de 11; Mercy, también de 11; y Stelle y Estere, de 4. Ellos fueron junto con su madre los protagonistas de una noche que seguro quedará para el recuerdo. 

 

Birthday 🎉🎂🎈🇮🇹♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Una divertida noche en la que no faltó la música en directo, ni actuaciones de danza contemporánea ni siquiera bailes regionales típicos de la zona de Italia en la que se encontraba; y que, como ella misma confesaba en su cuenta de Instagram a día siguiente, le dejó con una resaca y sin ni siquiera acordarse de las letras de sus propias canciones.

 

Parece que las famosas se han propuesto hacer que el suyo sea el cumpleaños más excéntrico a juzgar por la reciente fiesta sorpresa de Kylie Jenner con estatua de hielo de su trasero incluida o el mega viaje a México con el que Cara Delenvigne obsequió a sus amigas por sus 25. ¿Quién será la próxima en tirar la casa por la ventana?

Tags:

madonna

Los Reyes han visitado a algunos de los heridos por el atentado sufrido en Cataluña | Gtres / GTRES

Los Reyes visitan a los heridos por el atentado de Barcelona

Don Felipe y Doña Letizia han interrumpido sus vacaciones estivales para preocuparse por las víctimas del brutal ataque sufrido en Cataluña. 

Woman.es

Los Reyes han mostrado su cariño a las víctimas del doble atentado del pasado 17 de agosto y lo han hecho visitando a los 126 heridos que se encuentran en diferentes hospitales de Cataluña. Don Felipe y Doña Letizia han querido conocer de primera mano el estado de salud de los afectados por el ataque yihadista en este recorrido por los centros médicos. 

Acompañados de la Ministra de Sanidad, Dolors Monserrat, y el consejero de salud de la Generalitat, Antoni Comín, han sido informados por el equipo médico de la última hora de los heridos, y han querido manifestar su apoyo a los familiares que se encontraban en los hospitales.  

El Hospital del Mar ha sido la primera parada de los Reyes, donde hemos podido ver a una cariñosa Doña Letizia con los más pequeños; para luego trasladarse al Hospital Santa Creu i Sant Pau para seguir interesándose por la salud de los que se encontraban en el lugar del atentado.

Por la tarde, Sus Majestades participaron junto con el resto de autoridades en una emotiva ofrenda floral que tuvo en Las Ramblas, en memoria de los fallecidos por el ataque sufrido el pasado 17 de agosto.