El desnudo integral de Úrsula Corberó a ojos del tiburón Chino Darín

La pareja disfruta de unos días de desconexión en la Menorca y comparten con sus seguidores algunos de sus mejores momentos en redes.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó / Gtres

Las redes sociales permiten que seamos testigos de todo lo que ocurre en la vida de los famosos. Desde hace siete años, la intérprete de Tokio en la popular serie de Netflix "La Casa de Papel" mantiene una relación consolidada con el actor, productor de cine y presentador de televisión argentino Chino Darín.

Hemos podido ver cómo la pareja de actores ha disfrutado de unas románticas vacaciones juntos en Menorca, una experiencia que a día de hoy sigue dando que hablar porque todavía siguen publicando imágenes de ese viaje.

El desnudo de Úrsula Corberó en Menorca

El actor ha querido rememorar sus vacaciones en la isla y ha publicado este fin de semana un post en Instagram que ha revolucionado las redes. Con: "El llaüt meorquín" cómo pie de foto, mostraba un carrusel de cuatro imágenes de ellos dos recorriendo los rincones más exóticos y perdidos de la isla, a los que no se puede llegar a pie.

Úrsula Corberó es fotografiada por su pareja desnuda en medio de aguas cristalinas. La imagen más comprometedora y real de la actriz que ella nunca ha llegado a publicar en su perfil. Pese a que la fotografía inédita causara revuelo en redes, Chino Darín, siguiendo las normas de Instagram, oculta la parte del pecho con un destello de luz.

La actriz ha sido la primera en comentar en el post: "Mi tiburón", lo que parece ser el mote cariñoso con el que se dirige a él, pero que desconocíamos hasta el momento.

Algunos de los comentarios de sus fans han sido: "No sé si quiero ser Úrsula para estar con Chino Darín o ser Chino Darín para estar con Úrsula", "No sé quien me gusta más", "El hombre más guapo de Argentina y la mujer más guapa de España", confirmando una vez más que son una de las parejas más guapas y envidiadas del panorama cinematográfico.

Es una evidencia que Úrsula tiene una belleza natural y no necesita filtros para captar las miradas. Hecho que podemos corroborar con la segunda imagen del carrusel de Chino en la que su pareja aparece sonriendo en la cubierta del barco sin una gota de maquillaje, además de con su última publicación en Instagram.

Ayer se volvieron a incendiar las redes, y no sólo por ganar el Premio Ondas a Mejor Intérprete Femenina 2023 gracias a su última serie de Netflix, sino por el posado frente al espejo en bañador de la catalana. Una imagen muy veraniega con un bañador que le hace un físico envidiable y con el rostro al natural aunque sabemos que la actriz nunca ha sido de utilizar maquillaje en exceso.

Síguele la pista

  • Lo último