Nadie lo esperaba: Cruz Beckham muestra su nuevo tatuaje y da explicaciones de por qué lo ha hecho

Son una de las familias más unidas del ‘star system’ y no dejamos de sorprendernos con sus muestras de amor.

Spice Girls 2
Spice Girls 2

El pasado julio, David y Victoria Beckham celebraban su aniversario más enamorados que nunca, con unas instantáneas que rememoraban algunos de los mejores momentos de estos 24 años que han cumplido juntos. Su boda, fue una de las más famosas, caras y excéntricas de los 90, con todos los detalles que esperamos de un enlace ‘royal’. De hecho, la celebración tuvo lugar en un bonito castillo, cerca de Dublín. Pese a que cumplían con todos los estereotipos (ella era una famosa cantante ‘pop’ y él un reconocido futbolista) para que la suya fuese una unión fugaz, lo cierto es que, más de dos décadas después y tras cuatro hijos en común (Brooklyn, de 24 años, Romeo, de 21, Cruz, de 18, y la pequeña Harper, de 12) continúan igual de felices.

Juntos, han formado una de las familias mejor avenidas de todo el ‘star system’ y son innumerables las muestras de afecto que se prodigan, tanto en sus apariciones públicas como a través de las redes sociales. Les hemos visto disfrutar juntos del concierto de Elton John, acudir en manada al desfile de la diseñadora o, incluso, parodiarse unos a otros en vídeos que demuestran que su relación, es inmejorable. Ahora, el último en proclamar a los cuatro vientos el amor, concretamente, por su madre, ha sido Cruz. El penúltimo de los hijos del matrimonio, ha querido grabar con tinta una palabra que hace referencia a Victoria y a su época como estrella mundial de la mano de las ‘Spice Girls’. En línea fina y con una caligrafía de estilo clásico, en el tatuaje puede leerse ‘Posh’ (pija en inglés), que era el apodo que recibía la artista dentro del grupo.

El tatuador, un experto en línea fina, ha compartido una divertida frase con la que hace referencia a la clara alusión del joven a su madre: «Creo que todos pillamos la vibra aquí, ¿no?». Lo cierto es que no es la primera vez que Cruz se pone en sus manos, ya que, el pasado año también grababa en su piel la frase ‘Mum and Dad’ (papá y mamá) junto a una bonita rosa. Además, también luce en la mano la palabra 'hermandad', supuestamente, haciendo referencia a la magnífica relación que guarda con sus hermanos. No hay duda de que, con 18 años, tiene muy presentes a todos los miembros del clan. Ahora, con este último gesto, deja claro que se siente de lo más orgulloso de la etapa como cantante de su madre.

Síguele la pista

  • Lo último