woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Cristiano Ronaldo, padre de mellizos

Según informa la cadena de televisión SIC, el jugador del Real Madrid ha vuelto a convertirse en padre el pasado 8 de junio. 

Woman.es

Después de muchas especulaciones sobre un posible embarazo gemelar de Georgina Rodríguez, parece que se han disipado las dudas aunque con un giro inesperado. Al parecer, Cristiano Ronaldo acaba de convertirse en padre de nuevo, esta vez de mellizos, gracias a un vientre de alquiler en la costa oeste de los Estados Unidos, según ha revelado la televisión portuguesa.  

Eva y Mateo serían los nombres de los recién nacidos, que vinieron al mundo el pasado 8 de junio tal y como asegura la misma fuente. No es la primera vez que el futbolista recurre a la gestación subrrogada para ser padre ya que en el año 2010 hizo lo mismo con Cristiano Jr, su primer hijo. 

El matrimonio a su llegada a la boda de unos amigos en Estocolmo, ambos de la mano y muy sonrientes. | GTRES

El primer look de Pippa Middleton tras su luna de miel

Tras su luna de miel, el matrimonio formado por Pippa Middleton y James Mathews ha acudido a la boda de unos amigos en Estocolmo. 

Woman.es

Aún no han cumplido su primer mes como marido y mujer y ya se han dejado ver como invitados a otra ceremonia, la de los suecos Jöns Bartholdson y Anna Ridderstad. Ambos llegaban del brazo a Villa Pauli, el lugar de la celebración en Estocolmo, y lo hacían muy elegantes. Él, siguiendo la máxima etiqueta con un frac, y ella enfundada en un largo vestido de estilo romántico. 

El look de invitada de Pippa Middleton estaba formado por un diseño estampado de la firma Erdem, asi como por zapatos y clutch en color negro. Además, ha dejado su melena suelta y peinada de estilo natural, que ha acompañado de unos pendientes largos con un pequeño brillante. 

Se trata de una de las firmas de cabecera de Kate Middleton y, al parecer también de su hermana, quien parece seguir bien los pasos la Duquesa de Cambridge en cuestión de estilo. 

Vestido largo de seda natural cortado al bies y de escote asimétrico con capa larga de georgette de seda, de la firma Cortana.  | Cortana

Sara Carbonero apuesta por el 'Made in Spain' para ir de boda

La periodista acierta con su look de invitada. 

Woman.es

Un vestido largo de seda natural cortado al bies y de escote asimétrico ha sido la elección de Sara Carbonero para ir de boda. Un 'slip dress' que integra una capa larga de georgette de seda que puede usarse de diferentes formas y que la periodista utilizó como chal para ir de invitada al enlace de unos amigos. 

Como complementos, Sara escogió un original clutch de piel con flores bordadas del que pudimos ver al detalle en su perfil de Instagram, unos pendientes de lágrima y un brazalete dorado en forma de estrella. Un semirecogido y un maquillaje de ojos ahumados completan el 'beauty look' elegido por la mujer de Iker Casillas. 

 

Felicidades a los novios, gracias por hacernos parte de vuestro día. Viva el amor. #bodaagusycutro #sitiosbonitos #Calamaro #Maradona #buenaonda

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

No es la primera vez que la periodista se fija en un diseño de la firma mallorquina para acudir a una celebración. Hace dos años, escogía un vestido de corte griego en color amarillo de la misma casa para ir al enlace de una de sus primas. Como ella, muchas son las celebrities que han confiado en Cortana no solo en sus eventos privados sino sobre la alfombra roja. Manuela Vellés lo hizo en la gala de los Premios Goya en 2016, Carme Elías y Najwa Nimri en el 2015 y si nos remontamos al 2010 encontramos a una elegante Leticia Dolera también con diseño de la misma firma. 

Quien también ha sabido lucir con estilo las creaciones de Cortana ha sido la Reina Doña Letizia. En la pasada edición de los Premios Ortega y Gasset escogió un vestido realizado en seda con escote en la espalda en color azul que fue muy aplaudido. 

D.R.

El look de Sara Carbonero para ir de boda

La periodista ha regresado de sus idílicas vacaciones para acudir a una boda. 

Woman.es

Parece que las vacaciones han terminado para Sara Carbonero. Después de unos días de desconexión total en compañía de Iker Casillas y sus dos hijos, la periodista ha compartido en su perfil de Instagram una imagen suya en un coche de camino a la boda de unos amigos, Agustina y Sergio.

En ella puede verse parte del vestido escogido por Carbonero para la ocasión, que parece ser un 'slip dress' en color rosa. Como complemento, un clutch de piel verde con bordados de flores a juego con el vestido. 

Un bolso con flores bordadas y un vestido de raso en el mismo tono han sido los ingredientes del look escogido por la periodista.  | INSTAGRAM

Estos son los únicos detalles que hemos podido conocer del look escogido por Sara para acudir como invitada a una boda, aunque horas más tarde ella misma subía otra foto a la red social con el comentario "Una gran noche, una mañana dura", en el que se veían tiras de fotomatón con divertidas imágenes de la pareja durante la fiesta. 

Esta es una de las imágenes que Sara Carbonero ha compartido en su perfil de Instagram sobre la boda de unos amigos. | INSTAGRAM

Habrá que esperar para ver si podemos ver más detalles sobre el look de invitada a boda elegido por Carbonero.