¿Crisis entre Cristiano y Georgina? Un detalle en su última aparición pública desvela la verdad

La pareja lo ha dejado claro tras su paso por Madrid donde el futbolista ha venido a presentar su nuevo proyecto empresarial. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El jugador de fútbol ha pasado unos días en Madrid junto a su pareja.

/ Getty Images

Desde que iniciaron su relación, los rumores de crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no paran de salir. Hace unos meses, el colaborador del programa portugués Noite das estrelas, Leo Caeiro, hacía estas declaraciones: "No están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto". Unos rumores de crisis que se vieron incrementados tras salir a luz la fuerte discusión que la pareja sufrió hace más de un mes antes de subir a su jet privado rumbo a Nueva York. 

Tanto Georgina como Ronaldo se han encargado, a través de sus redes sociales, de desmentirlo y ratificar una vez más el amor que les une. Tras su viaje relámpago a Cannes para pisar la alfombra roja y asistir a un par de fiestas en el marco del festival, Georgina Rodríguez ha volado hasta Madrid. Y no lo ha hecho sola, sino junto a Cristiano Ronaldo, a pesar de los incesantes rumores de crisis entre ella y el futbolista. Juntos han colapsado la Gran Vía de la capital española a su llegada al hotel que el deportista tiene en uno de los edificios de la famosa calle por la presencia de cientos de curiosos.

Cristiano Ronaldo en la presentación de su proyecto en Madrid


/ Gtres online

¿Crisis entre Cristiano y Georgina? Un detalle en su última aparición pública desvela la verdad

Cristiano estaba en Madrid para ampliar su abanico de negocios con una firma de agua alcalina de la que es socio, Ursu. De este proyecto habló en una charla en la que la periodista Irene Junquera ejerció como maestra de ceremonias, y donde pudimos ver un detalle que ponía fin a la supuesta crisis entre el astro portugués y Georgina. La modelo estaba sentada en primera fila junto a su hermana Ivana, y escuchaba muy atenta todo lo que su pareja contaba acerca de su vida y su situación como jugador en el Al Nassr de Arabia Saudí.

Fue entonces cuando resaltó lo importante que es tener el apoyo de su pareja en cada desafío al que se enfrenta. "Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes", dijo Cristiano. Unas palabras con las que queda patente que forman, con sus cinco hijos, el mejor equipo posible.

El vínculo de Cristiano con España

El futbolista no puede negar lo mucho que quiere a España, país en el que vivió durante años como jugador del Real Madrid y donde conoció al amor de su vida, Georgina Rodríguez. Quizá por eso, se mostró muy agradecido del recibimiento que tuvo en Madrid, ya que, según ha explicado, es un apasionado de nuestro país, con el que tiene un vínculo eterno. "Mi mujer es española, mis hijos también, tengo muchos amigos españoles... Espero vivir tanto en Madrid como en otros sitios de España en los que tenemos casa. Seguramente sea uno de los sitios donde viviré cuando acabe mi carrera", expresó emocionado.

Por su parte, Georgina aprovechó su paso por la capital de España para estar presente en la graduación de su hermana en la Universidad Autónoma de Madrid, tal y como hemos podido ver en el vídeo de la entrega de diplomas que la propia modelo publicó en sus redes sociales con un emotivo mensaje. En él destacaba lo orgullosa que estaba de ella así como juntas han podido superar todos los obstáculos a los que se han enfrentado en su vida.

De nuevo, una de las parejas más famosas del mundo vuelve a demostrar lo unida que está y lo felices que son juntos.

Síguele la pista

  • Lo último