Chanel se sincera en 'El Hormiguero': "No hay cabeza humana que aguante tanta presión"

La artista cubana ha acudido al programa de Pablo Motos para, entre otras cosas, presentar su primer álbum de estudio.

8 formas de lucir tu corte bob (una de ellas, con tanto estilo como la de Chanel Terrero en 'El Hormiguero')

Chanel en 'El Hormiguero'.
Chanel en 'El Hormiguero'. / Flickr

El próximo 14 de mayo se cumplirán dos años desde el 'Chanelazo'. Una entonces casi anónima Chanel Terrero se subió sobre el escenario del estadio PalaOlimpico de Turín para enamorar a todo el continente con su 'SloMo' y hacer historia consiguiendo el tercer puesto para España. Dos años después, Chanel presenta nuevo disco, que bajo el nombre 'Agua', representa su "mejor versión".

Con esas mismas palabras se lo contó a Pablo Motos durante el programa de 'El Hormiguero' de ayer, 17 de enero, donde también habló de los momentos más duros 'post' Eurovisión y el entrenamiento extremo que lleva a cabo para conseguir cantar y bailar al mismo tiempo.

Las sinceras declaraciones de Chanel sobre Eurovisión

"No te lo esperas, no hay cabeza humana que esté prepara para tanta atención, para lo bueno y para lo malo, y para tanta presión. Pero la verdad que yo tengo mucha suerte porque me rodeé de mi gente. Tengo el trabajo como primero en mi lista, entonces me enfoqué en los ensayos, en el trabajo, y nunca perdí la ilusión. Recuerdo esa época con muchísimo amor", contaba la artista haciendo referencia al momento que tuvo que vivir tras Eurovisión.

Chanel Terrero visita 'El Hormiguero'.

Chanel Terrero visita 'El Hormiguero'.

/ Gtres / Gtres

Además confesó que necesitó ayuda profesional para asimilar el cambio. "Yo voy a terapia desde que soy pequeña y sigo yendo, igual que vamos al gym del cuerpo tenemos que ir al gym de la mente", dijo entre risas.

"Sangraba por los pies"

Haciendo referencia al videoclip de 'Clavaito', la canción que tiene junto a Abraham Mateo (y que se convirtión en uno de los 'hits' de este pasado verano), Chanel le confesó a Pablo Motos lo duro que fue grabar esa coreografía, pues el vestuario que llevaba (medias de rejilla y tacones) junto al suelo de hormigón donde se realizó, no fueron las mejores condiciones. Sin embargo, Chanel se mostró orgullosa del trabajo que hizo.

Además de esto, la cubana quiso compartir la rutina de entrenamiento que sigue para poder cantar y bailar al mismo tiempo sin fallar en ninguna de las dos disciplinas. Chanel no solo lleva años de experiencia a la espalda, sino que sigue practicando día tras día realizando "secuencias que son un minuto de cardio 'full out', un minuto de fuerza 'full out' y luego cantar para ir cogiendo el training de pulmón". Posteriormente se sube a la cinta a "cantar casi hasta que me quede morada", explicó entre risas. Todo un entrenamiento extremo para poder llegar a su mejor versión.

Síguele la pista

  • Lo último