woman | El lujo de ser mujer

Victoria Beckham presume de familia perfecta para con sus cuatro hijos y David, "el mejor padre del mundo".  | Instagram

Así celebran los famosos el Día del Padre en Estados Unidos

Desde la familia perfecta de los Beckham hasta el mediático clan Kardashian, todos presumen de padre en un día tan especial. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Prepararles el desayuno o invitarles al cine ha quedado atrás, ahora el Día del Padre se celebra con fotos en Instagram para felicitar a los reyes de la casa. Y los famosos no iban a ser menos, porque da igual que sean modelos, cantantes o actrices, ¡a todos nos gusta presumir de padre por redes sociales! 

En Estados Unidos se celebra el tercer domingo de junio, y es la oportunidad perfecta para alardear de 'daddy'. Algunos aprovechan imágenes actuales y otros tiran del álbum familiar para recuperar las fotos más tiernas de su infancia. ¡Y nos encanta!

via GIPHY

Empezamos el repaso a las redes por los Beckham: Romeo y Brooklyn le han dedicado palabras a su padre y Victoria ha subido esta imagen familiar para felicitar "al mejor padre del mundo". El futbolista por su parte, también ha querido homenajear al suyo por todo el apoyo recibido.

 

Happy Father's Day. You're the most amazing dad, always there for me and leading the way xo. Love you ❤

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

El clan Kardashian-Jenner, que puede presumir de estar unido en lo bueno y en lo malo, ha sido uno de los grandes protagonistas en las redes sociales durante el Día del Padre. Las hermanas recordando a su padre, Robert Kardashian, Kim presumiendo de marido y Kris Jenner con uno de sus 'collages' en los que reúne a todos los 'padrazos' de la familia. 

 

Happy Fathers Day! Thank you for being such a good dad to our babies!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También las Hadid pasaron un día de lo más familiar con su padre, el magnate inmobiliario Mohamed Hadid, que compartió el día con sus cuatro hijos. 

La cantante Miley Cyrus, tira de fotos antiguas para recuperar esta foto de la época más rockera de su padre, el cantante Billy Ray Cyrus, con el que compartió serie durante muchos años. 

Los Obama, Marc Anthony o Heidi Klum son solo algunos de los que se han animado a subir fotos para celebrar el Día del Padre. Si quieres ver la cara más tierna de los famosos, echa un vistazo a nuestra galería. 

Ver 20 fotos

 

Gtres

El regalo del príncipe Harry a Meghan Markle que ha disparado las alarmas de boda

¿Suenan campanas de boda real en Inglaterra?

Woman.es

Parece que los rumores que apuntan a una nueva boda real en Inglaterra están cada vez más cerca de confirmarse. Desde que el príncipe Harry anunciara su relación con la actriz Meghan Markle en noviembre del año pasado, todo el mundo ha estado a la espera del compromiso oficial. Y por fin parece que va a hacerse realidad. 

¿El motivo? El último regalo que le ha hecho el príncipe a la actriz: un anillo de oro. La estrella de 'Suits' ha lucido su nuevo anillo en sus últimas apariciones, eso sí, en el dedo pulgar, no en el anular. Según fuentes cercanas a Meghan, solamente se lo quita durante las grabaciones de la serie, en la que da vida a la asistente legal Rachel Zane. 

Pero no es la primera joya que el príncipe Harry le regala; el anillo se une a un brazalete y a un collar con los que le ha obsequiado a lo largo de los últimos meses. Un signo que solo puede indicar que la relación va viendo en popa, al igual que la respuesta de Meghan cuando le preguntaron por los planes de boda.

Además del anillo, hay otros indicios que nos acercan a una posible boda real: Meghan lleva cada día una vida más discreta y apartada de los medios, de hecho ha cerrado su blog de 'lifestyle', 'The Thig'. Asimismo la actriz acudió a la boda de Pippa Middlenton, en la que imperaba la normal del 'no ring, no bring', que viene a decir que si no hay anillo de compromiso los invitados no pueden llevar acompañante. 

¿Estaremos ante la próxima pareja real de Inglaterra? 

Cordon Press

Los nuevos 'mellizos' de las Kardashian

Este fin de semana Beyoncé no ha sido la única que ha dado la bienvenida a dos miembros nuevos en la familia.

Woman.es

La familia Kardashian no para de crecer. Los dos último miembros en unirse al clan son ¡dos cachorros de Pomerania! 

 

¿Qué niño ( y no tan niño) no ha soñado con que le regalen un cachorrito por su cumpleaños?

Pues para Penélope y North -las hijas de Kourtney y Kim Kardashian- es un sueño hecho realidad.

Tras el cuarto cumpleaños de la hija de Kim y Kanye la familia al completo ha celebrado la llegada de sus dos nuevos miembros. 

 

Sister puppies for North & P! Penelope named hers honey. What should we name ours?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“¡Cachorras hermanas para North & P! Penélope ha llamado a la suya Honey. ¿Qué nombre deberíamos poner a la nuestra?”

A nosotras ya nos han robado el corazón...

 

via GIPHY

Getty

Así es Wonder Woman sin maquillaje

Gal Gadot revoluciona las redes con un 'selfie' muy natural.

Woman.es

La actriz Gal Gadot, de 32 años publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram en las que luce completamente sin maquillaje y a "cara lavada".

Natural y sin retoque fotográfico, la protagonista de 'Wonder Woman' escribía: "Noche sin dormir. Cólicos, bebé de 3 meses y otro de 5 años que se levantó temprano. Vine al jardín a respirar un poco de aire fresco con un café para despertar y a estar lista para ver 'The cat in the hat con mi hija'", fue el texto que acompañó la foto.

No es la primera vez que Gal Gadot se desmarca de las estrictas normas de belleza impuestas por los estudios de la 'meca' del cine, hace poco confirmó que no iba a usar más zapatos de tacón para los estrenos. Dicho y hecho, en todas las presentaciones de 'Wonder Woman' ha usado sandalias planas o bailarinas.

Getty