Carla Bruni y el emotivo mensaje con el que revela que sufrió cáncer de mamá

Fue hace cuatro años y lo ha llevado en secreto durante todo este tiempo.

Carla Brunni en el Festival de Cannes 2023
Carla Brunni en el Festival de Cannes 2023 / Getty Images / Getty Images

"Si no me la hubiera hecho todos los años (una mamografía), hoy no tendría el pecho izquierdo". Con un vídeo sin sonido, ni voz, ni comentarios, Carla Bruni ha revelado una noticia que hasta ahora llevaba en secreto: sufrió cáncer de mamá. Hace unos días podíamos ver a la cantante francesa disfrutando con su marido Nicolás Sarkozy de una de las bodas del año, en la que también estuvo José María Aznar, Ana Botella o la infanta Cristina. Hoy ha querido lanzar un mensaje muy importante a través de sus redes sociales.

Carla Brunni ha revelado que, hace cuatro años, le diagnosticaron cáncer de mamá y que, por suerte, lo superó. Una información que no había querido mantener alejada del foco mediático y que ahora ha desvelado, aprovechando la ocasión para lanzar un importante mensaje a sus seguidores.

"Hace 4 años me diagnosticaron cáncer de mama. Cirugía, radioterapia, terapia hormonal... Seguí el tratamiento habitual para este tipo de cáncer. Pero tuve suerte: mi cáncer aún no era agresivo. ¿Por qué no era agresivo? Porque no tuvo tiempo de volverse agresivo...". A través de unas pancartas que llevaban escrito dicho mensaje en francés, la que fue Primera Dama de Francia ha compartido esta publicación en su perfil de Instagram- donde suma más de 800 mil seguidores- y que además es en colaboración con el Instituto de la Mama de París.

Continuaba de esta manera: "Todos los años, en la misma fecha, me hago una mamografía. Si no me la hubiera hecho todos los años, hoy no tendría el pecho izquierdo. No escribo este post para darte los detalles de mi salud. Eso me repugna y he dudado durante mucho tiempo antes de hablar de esto. No, la razón por la que publico esto hoy es para dar un mensaje. Pero un mensaje fundamental para todas las mujeres que lean esto: Háganse las mamografías todos los años. Háganse las mamografías. Vuestras vidas dependen de ello.".

Carla Bruni durante la París FW 2023 en el desfile de Yves Saint Laurent

Carla Bruni durante la París FW 2023 en el desfile de Yves Saint Laurent

/ Gtres / Gtres

Síguele la pista

  • Lo último