La brutal caída de Gerard Piqué cuando iba a firmar una camiseta a una fan

El ex futbolista se encontraba en México por motivos de trabajo cuando ocurrió el incidente.

Gerard Piqué
Gerard Piqué / Gtres / gtres

La última vez que Gerard Piqué estuvo por motivos de trabajo en México las cosas no le fueron demasiado bien con la prensa. En un encuentro con reporteros mexicanos, el ex deportista protagonizó un episodio que generó polémica y que se viralizó en las redes sociales. Cuando salía de un lujoso y exclusivo restaurante, una reportera mexicana le lanzó un comentario directo: "Oye, de por sí te odian por todo lo que le hiciste a Shakira ¿y ahora te comportas así con la prensa? No hay que olvidar que la cantante colombiana es muy querida en este país, donde tiene millones de fans que la adoran y donde la prensa, al igual que la española, ha seguido de cerca todo el proceso de separación entre la ya ex pareja.

Esta semana, el ex futbolista ha regresado al país azteca con motivo de la Américas Kings League y allí ha sufrido un incidente, un momento 'tierra, trágame' que ha incendiado las redes sociales y que ya ha dado la vuelta al mundo. Concretamente, la pareja de Clara Chía ha protagonizado una brutal caída en directo cuando iba a firmar una camiseta a una fan.

Gerard Piqué en un acto promocional

Gerard Piqué en un acto promocional

/ Gtres / gtres

Gerard Piqué ha sufrido una brutal caída en México

Todo ocurrió muy rápido, tal y como hemos podido ver en el vídeo que se ha hecho viral y que está dando la vuelta al mundo. En él, se ve a Gerard Piqué hablando por teléfono y acercándose a una de sus fans que habían acudido a este importante evento. Fue entonces cuando el ex deportista y empresario se disponía a saludar y firmar una camiseta y, en un abrir y cerrar de ojos, se caía por un hueco que había entre la grada y el escenario principal de más de dos metros de altura.

Un momento que fue capturado por un periodista mexicano especializado en deportes que se encontraba cerca de la escena y que aprovechó para grabar a la perfección cómo Piqué sufría este traspiés. Eso sí, el personal de la Américas Kings League le auxilió inmediatamente y, al ver que no fue nada grave, le dejaron seguir firmando algunos autógrafos. Después, el ex jugador de 36 años, salió caminando por sus propios medios, dejando todo solo en un pequeño susto y una anécdota divertida.

¿Cómo ha reaccionado Piqué?

Obviamente, las redes sociales no han hablado de otra cosa, ya que la secuencia ha alcanzado más de un millón y medio de visualizaciones en solo unas horas y todo apunta a que seguirán subiendo. Una de las primeras reacciones a esta caída llegó de la mano del socio y amigo de Gerard Piqué, Ibai Llanos, que, haciendo gala de su humor, no tardó en compartir el vídeo de su amigo. "Oye qué es esto", escribió el famoso 'streamer', junto al vídeo de la ex pareja de Shakira. "Truco de magia", respondió el ex futbolista a la broma de su amigo, lo que demuestra que, frente a la preocupación de los primeros minutos, afortunadamente todo quedó en un susto y Piqué se encuentra bien.

Una anécdota que pasará a la historia del ex futbolista y que ha dejado multitud de comentarios en las redes sociales. "Piqué no llora, se fractura", "Penal para el Barça", o "CLARA mente no vió el escalón", fueron solo algunos de los que pudimos leer y que demuestran que la sombra de Shakira sigue planeando sobre él.

La popularidad de Gerard Piqué traspasa fronteras, especialmente en América Latina, lo que le ha llevado a apostar por este nuevo mercado donde siempre se le recibe con los brazos abiertos (a pesar de sus caídas).

Síguele la pista

  • Lo último