woman | El lujo de ser mujer

G3-SFP / GTRES

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son marido y mujer

La pareja ha celebrado su boda en una isla paradisiaca. 

Woman.es

Aunque las primeras informaciones apuntaban a que todo estaba previsto para que el 8 de diciembre se dieran el "sí, quiero" y que el mal tiempo había obligado a Ana Boyer y Fernando Verdasco a casarse un día antes, lo cierto es que el enlace entre el tenista y la hija de Isabel Preysler ha tenido lugar el jueves 7 de diciembre a las 3 de la tarde, y parece ser que esta era desde el principio la fecha elegida. 

La ceremonia ha tenido lugar en un lugar muy exótico, una capilla hecha de bambú de la isla de Mustique, una de las más exclusivas del mundo, en una villa privada. Todo esto a más de 7.000 kilómetros de España, tenía un por qué, el lugar rendía homenaje a Miguel Boyer, el padre de la novia; ya que se trataba de uno de sus rincones favoritos.

Hasta allí se han desplazado unos 60 invitados entre familiares y amigos que no han querido perderse este momento tan especial, pero la única que ha compartido una instantánea desde la isla ha sido su hermana, Tamara Falcó. 

 

Último día en el paraíso...

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el

Que poco, o nada, haya trascendido sobre el gran día se debe a que el ya matrimonio ha querido proteger una millonaria exclusiva para la que habrá que esperar hasta la semana que viene.

En ella no veremos a Enrique Iglesias, hermano de Ana Boyer, una de las grandes ausencias de la boda. Pero si a Julio Iglesias Jr., ya que ejerció de padrino de su hermana.

De momento, entre los pocos detalles que hemos podido conocer, sí sabemos algo sobre el vestido de la novia. Pronovias ha sido la firma elegida por la novia para su vestido. Un diseño creado en exclusiva por el director creativo de la firma, Herve Moreau.

Ana Boyer con el director creativo de Pronovias | Pronovias

 Los primeros detalles del vestido que han trascendido, y que publica la revista Hola, es que se trata de un vestido palabra de honor con escote corazón, de corte sirena, muy ajustado y cubierto de tejido "bordado en paillet de nácar y pedrería cristal con aplicaciones de guipur". 

Además, sabemos que la novia, Ana Boyer, lució joyas de Suárez, pendientes, pulsera y colgante, tres piezas Sur Mesure inspiradas en la colección Grace y "creadas con 217 diamantes blancos seleccionados personalmente por la Familia Suarez durante sus últimos viajes."

 

@kyliejenner / INSTAGRAM

A Kylie Jenner se le ha ido de las manos el árbol de Navidad

Seis metros de alto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que el clan Kardashian lo hace todo a lo grande es algo que ya sabíamos. Aún estando totalmente acostumbrados a sus extravagancias, hemos de decir que cada año se superan y nos sorprenden. Y más todavía cuando llegan las Navidades. En esta ocasión, la menor de las hermanas, Kylie Jenner, nos ha enseñado su árbol de Navidad y hemos de decir que se nos ha quedado esta cara.

La joven ha decorado su mansión en Los Angeles con un árbol de Navidad de seis metros de alto y con unos adornos realmente descomunales.

 

thank you @jeffleatham & his team for making my XMAS dreams come true! 20 feet of magic! Even more perfect in real life ... 🎀

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Eso sí. Si te pensabas que había sido ella quien se había encargado de montarlo, decorarlo, meterlo en el salón... ¡Estás muy equivocada! Este pedazo de árbol ha sido obra de Jeff Haynes-Leatham, famoso decorador y diseñador de interiores que trabaja, entre otros, para el hotel Four Seasons de Beverly Hills. De hecho, Jeff es íntimo amigo de Kris Jenner desde hace años y hace un mes la propia matriarca Kardashian ejerció de anfitriona en la boda del diseñador con su pareja.

 

Happy Birthday to the Beautiful inside and out -@krisjenner ❤️❤️ - The Kindest - Most Caring - True - Loving - Fun - Beautiful - Loyal - Best Mom - Always there for you no matter what kind of Friend !! The World is a much better place with you in it my dear. You have the biggest most generous heart I have ever encountered. Everyone's life that you touch and loves you are so very blessed because you are our dear friend. 🙏🏼🙏🏼- Thank you for being our AMAZING Kris everyday - You humble me with your example of true Friendship, Love and Family - I Love you @krisjenner - ❤️❤️❤️🌹🌹💃🏻💃🏻💃🏻🍸🍸🍸🍾🍾🍾💥💥💥🎉🎉🎉🎉- Let's Celebrate YOU Lovely one ❤️❤️

Una publicación compartida de Jeff Haynes-Leatham (@jeffleatham) el

GETTY

El nuevo (e impresionante) tatuaje de Brooklyn Beckham

Suma y sigue.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

David Beckham ya lo había dicho en multitud de ocasiones. No dejaría a ninguno de sus hijos que se hiciese tatuajes hasta que no fuesen mayores de edad: "Yo tengo muchísimos y no me arrepiento de ninguno, pero solo porque me los hice cuando tenía la suficiente madurez como para saber lo que quería". Dicho y hecho. Brooklyn Beckham cumplió dieciocho años el 4 de marzo y desde entonces ya se ha tatuado varias veces. Sin embargo, esta última nos ha llamado mucho la atención porque el joven ha decidido lucir en su pecho a Cupido.

 

Fun one for BB 👼🏼🏹 thankz bud @brooklynbeckham

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

El autor de esta obra de arte ha sido el tatuador Doctor Woo quien ya le ha realizado a Brooklyn otros de sus tatuajes. Hasta el momento, el primogénito de los Beckham puede presumir de lucir, además de esta nueva adquisición, una brújula, un jefe indio, una rosa, la palabra 'seven', la frase 'mama's boy', el número 7, una cámara de fotos y un águila.

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

¿Tendrá que ver este nuevo y romántico tatuaje con su reconciliación con Chloe Moretz

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

¿Cómo era Sara Carbonero con tres añitos?

Una monada, ya os lo adelantamos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha dejado que el espíritu nostálgico de la Navidad llegue a su vida. Un sentimiento que todos tenemos cuando nos hacemos mayores y llegan estas fechas marcadas por los recuerdos de nuestra infancia. Sabores, olores, decoraciones que montábamos junto a padres, abuelos, tíos... Las Navidades son para disfrutarlas, estar en familia y recordar cómo disfrutábamos de su magia cuando éramos pequeños. Y aunque Sara ahora las vive con una tremenda alegría al lado de sus dos hijos, Martín y Lucas, y de Iker Casillas, la periodista ha buscado en el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores en Instagram una instantánea de cuando era pequeña.

"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta". MAFALDA", ha escrito Sara junto a la fotografía. Una tierna imagen con la que la periodista también ha querido dejar claro que ya desde bien niña no podía vivir sin música.