Boda de Álvaro Soler: Los 3 vestidos de novia con los que Melanie Kroll nos ha robado el corazón

La pareja formada por el músico y la modelo ha compartido su álbum de fotos de la boda en Alemania.

Álvaro Soler y su pareja, Melanie Kroll, en el videoclip 'Muero'

Álvaro Soler y su pareja, Melanie Kroll, en el videoclip 'Muero'.

/ Instagram / @melaniekroll

Álvaro Soler y su novia desde 2021, Melanie Kroll, se han casado. La noticia llegaba por sorpresa este jueves a través de sus perfiles de Instagram, donde ambos han compartido una publicación indéntica con posados de su boda y donde la alemana derrocha estilo y una favorecedora naturalidad a través de, al menos, tres looks distintos: un vestido de novia más clásico, de corte helénico; un mono nupcial con pantalón (precioso) y un traje para terminar la fiesta recorrido por lentejuelas.

La ceremonia civil, para la que Melanie Kroll utilizó un precioso mono blanco de aire nupcial con pliegues y tirantes con lazos, con un minimalismo lleno de detalles, se celebró el pasado mes de mayo en Berlín (Alemania). Después, en junio, en Postdam, la ciudad de la novia, los recién casados celebrarían el enlace durante tres días con solo los familiares y amistades más próximos. Allí fue donde tuvimos ocasión de disfrutar de los otros dos looks con los que la alamana nos ha enamorado.

"Decidimos hacer una boda de tres días solo para nuestro círculo más pequeño en Potsdam, la ciudad donde nací y crecí. ¿Por qué tres días? Para nosotros era importante que todo el mundo pudiera llegar con tiempo y dejar el estrés fuera del bonito lugar donde estábamos, una antigua villa en un lago. La primera noche fue noche de barbacoa, donde contactamos todos los amigos y familiares", comienza un primer post de Melanie Kroll que revela, a su vez, de dónde es el precioso mono con pantalón blanco que lucíó en la boda civil: de Rosa Clará.

La modelo alemana demuestra con un primera imagen que un vestido-pantalón puede ser igual de elegante que un vestido de novia (existe en la firma un modelo muy similar con falda, Calisto), a la vez que proporciona un toque moderno al outfit.

El vestido de novia con pantalón tipo mono de Rosa Clará modelo Cerver

El verstido de novia con pantalón Cerver de Rosa Clará.

/ Rosa Clará

El traje de novia con pantalón de Melanie es el Cerver y pertenece a la colección Rosa Clará Couture de 2023. Con corte recto y escote cuadrado —uno de los favoritos en tendencias nupciales de las últimas temporadas— es superelegante, con sus pantalones anchísimos y con paneles verticale. La prenda propone sencillez y comodidad en crepé liso aderezada con detalles (los tirantes con lazos) y con un plus de atrevimiento gracias a sus escote trasero. ¡Nos encanta!

Pero no es el único estilismo que hemos tenido oportunidad de admirar. Para el día principal de la ceremonia, la alemana eligió un modelo de inspìración griega y sencillez dulce. También muy sofisticado con tirantes entrelazados y espalda abierta, contaba con un twist: un escote pronunciado con forma de pico-corazón y trampantojo. Está confeccionado en muselina de seda plisada a mano.

En la era de los vestidos convertibles, la novia posa, rato, con dos suaves 'bagas' que caen de los hombros a los pies. El modelo, que también firma Rosa Clara y pertenece a Rosa Clará Couture 2023, es el Calera aunque Melanie ha optado por cambiar la cinturilla.

Vestido de novia Calera de Rosa Clará

Vestido de novia Calera de Rosa Clará.

/ Rosa Clará

Su melena suelta con ondas en otro de los aciertos del look, que cobra un carácter más natural.

En la última de las fotos del álbum subido a Instagram por Álvaro Soler, que va vestido complemente de blanco, con traje de chaqueta cruzada (solo los zapatos son oscuros), se puede ver a la feliz pareja terminar la noche de la mano. Aquí, Melanie luce un nuevo estilismo que nos encanta: un modelo entallado, con gran abertura en la falda por donde asoma su pierna izquierda, tirantes, escote profundo de nuevo con tela trampantojo y lentejuelas. ¡Perfecta!

¿Quién es Melanie Kroll, la mujer con la que se ha casado Álvaro Soler?

Melanie Kroll es una modelo alemana que ha trabajado para distintas marcas de belleza y moda, y vive a caballo entre Berlín y Barcelona. Además, es la protagonista del último videoclip de Álvaro Soler, 'Muero', que puedes ver a continuación y que está dedicado a su esposa.

Álvaro Soler tiene una gran vinculación con Alemania, país de origen de Melanie, porque su padre es alemán (de hecho, su primer apellido es Taucherts). El intérprete habla perfectamente alemán y ha trabajado como coach en La Voz Kids Alemania.

El cantante comenzó a salir con la joven alemana tras romper en 2021 con Sofía Ellar. En abril de ese año, y tras cinco de relación (y un confinamiento conjunto del que nació el tema 'Barrer a casa', y una pedida de mano por medio), los españoles anunciaron que dejaban de ser pareja, pero que lo hacían en buenos términos.

Actualmente, no se siguen en Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último