woman | El lujo de ser mujer

Beyoncé luciendo su embarazo en Instagram | INSTAGRAM

Beyoncé da a luz a sus mellizos

Según informan varios medios norteamericanos, los pequeños ya han nacido en Los Ángeles. 

Woman.es

Hace unos días, el equipo de seguridad de Beyoncé fue visto mientras portaba dos asientos para bebé a un conocido hospital de Los Ángeles. Esto hizo saltar todas las alarmas sobre el nacimiento inminente de los mellizos y ahora han sido varios medios de comunicación los que han dado la noticia. Todavía no se ha confirmado por parte del entorno de la cantante pero todo apunta a que ya han venido al mundo los dos nuevos miembros de la familia Carter. 

Fue el pasado mes de febrero cuando Beyoncé anunciaba su embarazo por partida doble con la que ya es una de las fotografías más comentadas y con más 'likes' (más de 11 millones) de la historia de Instagram. 

Hace un mes tuvimos la oportunidad de ver la original fiesta de 'baby shower' que organizó mientras esperaba la llegada de los mellizos, un niño y una niña que seguro compartirán juegos con su hermana mayor, Blue Ivy, de 5 años de edad. 

La Duquesa de Cambridge con un look en rosa compuesto por vestido y tocado | GTRES

Kate Middleton, todo al rosa en el desfile 'Trooping Colour'

La Duquesa de Cambridge ha asistido junto a su marido y sus dos hijos al tradicional desfile de las tropas británicas. 

Woman.es

La reina Isabel II, junto al Duque de Edimburgo, ha sido la encargada de presidir el tradicional desfile militar 'Trooping the Colour'. Un acto que ha tenido lugar junto al londinense parque de Sant James, al que también han asistido el resto de miembros de la familia real británica como el Príncipe Carlos y su mujer Camila, así como el Príncipe Harry o los Duques de Cambridge junto a sus dos hijos. 

Estos últimos han vuelto a convertirse en los protagonistas de la jornada, no solo por los pequeños George y Charlote, a quienes se ha podido ver asomados al balcón presidencial; sino también por la elegancia de Kate Middleton, que nunca pasa desapercibida. Esta vez, la mujer de Guillermo de Inglaterra se ha decantado por un vestido rosa de Alexander Mcqueen obra de su diseñadora de cabecera, Sarah Burton, el cual ha acompañado de un tocado de la misma tonalidad. 

Por su parte, Camila se ha decantado por un look todo en crudo compuesto por sombrero y traje de chaqueta, mientras que la Reina Isabel II ha optado por el color azul con un conjunto fiel a su estilo sobrio. 

La actriz de 'Velvet' en la Primera Comunión de su hija en San Vicente de La Barquera | GTRES

El look de Paula Echevarría en la Primera Comunión de su hija, al detalle

El rosa ha sido el tono escogido por la actriz para el día más especial de su hija. 

Woman.es

Un vestido corto, de una sola manga y ajustado a la cintura ha sido la elección de Paula Echevarría para celebrar la Primera Comunión de Daniella. La actriz estaba radiante con un diseño rosa de estampado floral perteneciente a la colección otoño-invierno 2017 de Dolores Promesas Heaven, que ha combinado con unas finas sandalias en color nude de la firma Lodi y un clutch de piel en azul de la marca Mibúh. 

La mujer de David Bustamante ha optado por lucir la melena suelta con una diadema también de Mibúh, que ha forrado con el mismo tejido del vestido y unos pendientes de pedrería en forma de lágrima. 

De nuevo, la protagonista de 'Velvet' ha dado una lección de estilo en la Primera Comunión de la pequeña, en la que además se ha producido el posado junto a David Bustamante en torno al cual se había generado tanta expectación. 

La familia al completo a su llegada a la Primera Comunión de Daniella | GTRES

Paula Echevarría y David Bustamante, juntos en la Primera Comunión de su hija Daniella

La pareja llegaba de la mano de su hija a la iglesia en la que recibiría su Primera Comunión. 

Woman.es

La expectación era máxima, y la fotografía que todos buscaban no se ha hecho esperar. Paula Echevarría y David Bustamante posaban junto a Daniella a su llegada a la ceremonia. Ella, con un vestido de una sola manga estampado en tonos rosas y diadema a juego; y él, con traje azul marino y corbata con dibujos en blanco.

Así aparecía el matrimonio con su hija en la iglesia de Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera para un día tan especial en el que la pequeña, como no podía ser de otra forma, lucía un vestido de comunión de corte clásico firmado por Rosa Clará. Según recogen algunos medios, la ceremonia ha resultado de lo más emotiva y ha contado incluso con una sorpresa de David Bustamante a su pequeña, que se ha animado a entonar el 'Ave María' ante los presentes. 

Tras la ceremonia, la familia ha celebrado una comida con todos los invitados en el restaurante Annua que ha terminado en fiesta con baile incluido, tal y como la pareja ha dado muestra en sus respectivas cuentas de Instagram. 

 

Un gesto que se repetía un día después de que el cantante publicara en la red social una fotografía junto a su todavía esposa y su hija en la que demostraban la existencia de una buena relación mientras ultimaban los preparativos de esta jornada tan especial. ¿Estamos ante una reconciliación de la pareja?