woman | El lujo de ser mujer

Victoria Beckham presume de familia perfecta para con sus cuatro hijos y David, "el mejor padre del mundo".  | INSTAGRAM

¿Qué hacen los Beckham en 'Modern Family'?

David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper se mudan a la casa de los Dunphy. 

Woman.es

Es una de las familias más mediáticas y no hay paso que den sin que sea comentado en todo el mundo. Lo último de los Beckham ha sido aparecer en el plató de 'Modern family'.

El matrimonio formado por David y Victoria junto a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper; ocuparon el salón de la casa de los Dunphy para dejar constancia en una fotografía que la diseñadora publicó más tarde en su Instagram acompañada de la frase: "Los Beckham se mudan, ¡la nueva Modern family!"

 

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler 😂 @davidbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero no, que los fans no se hagan demasiadas ilusiones porque ni Victoria interpretará a Claire ni David se meterá en la piel de Phil en la nueva temporada de la serie. 

Nos vamos a quedar con ganas de ver a los Beckham en acción porque, como ha dejado claro el actor Jesse Tyler en su perfil de Instagram, no aparecerán como protagonistas ni como cameo en ningún episodio sino que se trataba de una simple visita a set de rodaje. 

 

INSTAGRAM

El planazo de cumpleaños de Ursula Corberó

No, no es una gran fiesta como la de Cara Delevingne. 

Woman.es

Hoy es el día de Úrsula Corberó. La actriz cumple 28 años y lo ha celebrado de una forma inesperada. Nada de grandes fiestas ni viajes relámpagos, la actriz ha optado por un plan infalible: peli + sofá + manta. O mejor dicho, serie y sofá porque, además de que la manta sobra en pleno mes de agosto, ha sido una serie de televisión la que ha ocupado su tiempo.

Concretamente 'Big little lies', un montaje protagonizado por Nicole Kidman y Reesse Witherspoon que ha recibido el favor de la crítica y que parece estar gustando a la catalana según ha publicado en su perfil de Instagram. 

Fotograma de uno de los vídeos subido al Stories de Úrsula Corberó | Instagram

Eso sí, la cumpleañera también ha tenido tiempo de soplar las velas de su tarta de chocolate como hemos podido ver en sus Stories. 

La actriz posa con su tarta de cumpleaños | Instagram @ursulolita

Un aniversario tranquilo que llega en uno de los mejores momentos de Úrsula Corberó quien, además de triunfar profesionalmente con la serie 'La casa de papel' y el reciente estreno de 'Emoji la película' en la que dobla a uno de los personajes principales, está feliz a nivel personal gracias a su estable relación con el también actor Chino Darín. 

¡Felicidades, Úrsula! 

La modelo presume su cabeza rapada en la fiesta de Magnum x Moschino. | GTRES

Todo sobre el exclusivo cumpleaños de Cara Delevingne

Un viaje a México de dos semanas junto a tu grupo de amigas con todos los gastos pagados, ¿alguien da más?

Woman.es

A Cara Delevingne no le basta con soplar las velas sobre una tarta de cumpleaños. La británica ha querido celebrar su llegada a los 25 por todo lo alto. Y vaya si lo ha hecho. Más 111.000 euros se estima que va a gastarse en la que ya está considerada LA FIESTA del año con mayúsculas que consiste en un viaje a México durante dos semanas.

Y las afortunadas invitadas a este gran evento son ni más ni menos que las que se han llamar "Super Natural Friend Group" (Grupo de amigas sobrenaturales) que incluye nombres como el de su hermana Poppy, la actriz Suki Waterhouse o la modelo Georgia May Jagger. 

 

I am so lucky to have such incredible friends, thank you for inspiring and supporting me ladies #Sexico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Según han informado algunos medios latinoamericanos, el grupo se hospeda en el estado de Yucatán, concretamente en una gran villa del hotel Chablé que cuenta con más de 2.000 metros cuadrados repartidos en tres habitaciones, salón, comedor, piscina, porche, sala de cine, spa y gimnasio privado cuya tarifa asciende a 10 mil dólares la noche. 

Cara quiere que sus amigas vivan "la aventura de sus vidas" para superar (si es que se puede) las celebraciones de sus dos anteriores cumpleaños que tuvieron lugar uno en Toronto y otro en Ibiza. 

 

🍒💃🏼All the girls standing in tha line for the bathroom.... going loco in Cocobongo 🍒🇲🇽💋

Una publicación compartida de Clara Jungle Safari (@clarapaget) el

Paseos en barco, excursiones turísticas, jornadas de playa, deportes acuáticos, baños en el spa y fiestas en exclusivas discotecas han sido algunas de las actividades que de momento han ocupado el tiempo de la homenajeada y sus compañeras en sus exóticas vacaciones mexicanas. 

Unas vacaciones con las que la modelo y actriz (ahora también cantante y escritora) ha querido también celebrar sus últimos éxitos laborales, como el estreno de la película 'Valerian y la ciudad de los mil planetas' en la que también interpreta el tema principal de la banda sonora.  

 

Speechless

Una publicación compartida de Mary Charteris/Furze (@marycharteris) el

 

I ❤️🇲🇽

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y para disfrutar de este exclusivo viaje, como si de una despedida de soltera se tratara, todas han optado por hacerse unas camisetas en las que aparece el rostro de Cara Delevingne estampado sobre el que puede leerse "Tour el Mexico 2017". 

 

Munchkin 👽😍💥💜

Una publicación compartida de Jaime Win (@jaimewinstone) el

Taylor Swift siempre ha llevado su pelo rubio largo y con rizos. Cuando empezó a hacerse mayor decidió pasarse al bob. Pero este año ha sufrido un crisis con su imagen de niña buena y ha cambiado radicalemnte de look.  | GTRES

Taylor Swift declara contra el Dj que supuestamente le acosó en una foto

¿Le toca el culo o no? La duda que ha llevado a Taylor Swift a juicio. 

Aida Ortega | Woman.es

Estados Unidos anda revolucionado con el jucio de Taylor Swift contra David Mueller, un Dj que supuestamente le tocó el trasero a la cantante.

Todo ocurrió en junio de 2013, durante un concierto de la cantante en Denver donde luego posó en el photocall con algunos de sus seguidores. Allí fue donde ocurrieron los hechos, pues cuando se hizo la foto con Mueller y su pareja de entonces, se ve como la mano de él queda más debajo de la cintura de la cantante, más o menos al nivel del trasero de Swift.

Debido a esta foto, el Dj perdió su trabajo y su nombre quedó empañado por el incidente. Motivo que le llevó a denunciar a Taylor y exigirle 3 millones de dólares de compensación económica.

via GIPHY

Tras la intervención del protagonista y de la madre de la cantante ante el juez, la cual declaró que esta se derrumbó entre bastidores, le llegó el turno a Swift.

"Esta es una foto de su mano debajo de mi falda, con su mano en mi culo", aseguró la actriz ante el abogado de David Mueller. Este argumentó que la falda no parecía estar levantada en la imagen. A lo que Swift, con ironía, respondió: "Eso es porque mi culo está localizado en la parte trasera de mi cuerpo”.

En cambio, la respuesta de Mueller ante tal acusación es contundente: "No lo hice". Según el Dj, puede que le rozara la mano pero no le tocó el trasero a propósito.

via GIPHY

Taylor Swift, solo ha pedido un dólar de compensación, pretende que este juicio sirva de ejemplo para otras mujeres que no denuncian estos actos en público.

"No voy a permitirte ni a ti ni a tu cliente que me hagan sentir que esto es mi culpa de alguna forma porque no lo es", sentencia la cantante.

via GIPHY