Así fue la fiesta de los post Goya que nadie se perdió: los invitados, la música, las anécdotas...

Los Goya 2024 no terminaron tras la gala. Te contamos todos los detalles de Bululú, la fiesta posterior a la entrega de premios que ya se ha convertido en una cita imperdible entre las estrellas de nuestro cine.

Los mejores momentos de los Premios Goya 2024: de las lágrimas de Bayona al 'Me Too' de Ana Belén y, por supuesto, Sigourney Weaver

Gtres

No hay gala memorable sin su correspondiente celebración posterior. Al igual que ocurre en Hollywood tras la entrega de los Oscar, donde son especialmente famosas las que organizan el artista Elton John y la revista Vanity Fair, donde en España también se ha convertido en toda una tradición que muchos de los actores y actrices que acuden a los Goya se dejen ver después por la que está considerada la mejor afterparty, la que cada año organiza Orson Salazar.

En el 2023 fue Villa Luisa, una casa histórica privada, construida a principios del siglo XX para el músico Herman Bemberg la que abrió sus puertas en el corazón de Sevilla para este macroevento por el que pasaron además de estrellas del séptimo arte influencers como Dulceida o Victoria Federica, y en esta ocasión el exclusivo ambiente se trasladó hasta Valladolid que es la ciudad que se eligió por la Academia de cine para la entrega de premios.

Nadie del mundo del cine quiso perderse esta fiesta que el marido de Paz Vega monta a través de su empresa Bululú, que esta ocasión se ha unido a la agencia ELM Producciones de Estefanía Luyk para reunir a todas las estrellas en el Círculo de Recreo, un emblema histórico y gastro de la ciudad de Valladolid que se vistió de lujo para la ocasión.

Imágenes de la fiesta post Goya

Imágenes de la fiesta post Goya

/ Instagram

Los asistentes a la afterparty de los Goya

Orson Salazar, marido de Paz Vega

Orson Salazar, marido de Paz Vega

/ @andreavega

Cuentan que la fiesta triplicó la lista de asistentes porque ninguno de los invitados quiso dejar pasar la oportunidad de acudir a este evento. Desde primera hora la sala estuvo llena, donde se pudo ver a muchos de los que horas antes habían desfilado por la alfombra roja como Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Anna Castillo, Alba Flores, Elena furiase, Kira Miró, los Javis. Aldo Coma, Greta Fernández, Anna Castillo y Macarena Gómez.

Fiesta Goya en Valladolid

Fiesta Goya en Valladolid

/ instagram

Tampoco quisieron faltar muchos de los artistas encargados de amenizar la gala con su música como Niña Pastori, India Martínez y David Bisbal; así como Nebulossa, los recientes ganadores del Benidorm Fest que serán los encargados de representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión; e influencers como Rocío Camacho.

Javier Calvo en la fiesta post Goya

Javier Calvo en la fiesta post Goya

/ andreavega

En una sala privada de la afterparty se pudo ver también a Penélope Cruz, otra de las habituales de esta cita.

Música y bailes hasta altas horas de la madrugada

La noche dio mucho de si y en ella, además degustar vinos de la bodega de José Moro CEPA 21, la cual festejó su 21º aniversario en Madrid el pasado mes de octubre, tuvieron la oportunidad todos los asistentes de charlar, brindar y, por supuesto, bailar.

La música no faltó en esta fiesta, primero gracias a un grupo de música en directo y luego con dos djs que se encargaron de amenizar el evento en el que actrices como Blanca Romero se mostraron de lo más animadas sobre la pista de baile.

Síguele la pista

  • Lo último