Rosalía, irreconocible en las imágenes haciendo el Camino de Santiago

Antes de convertirse en una de las artistas con más prestigio dentro del género urbano, la artista catalana pidió durante su recorrido poder dedicarse a la música.

Confirmado: esta es la actriz de 'Euphoria' que tuvo una relación de 5 meses con Rosalía

Rosalía durante la Fashion Week de París, 27 de septiembre de 2023.
Rosalía durante la Fashion Week de París, 27 de septiembre de 2023. / Gtres

Podemos pensar que de la protagonista de la serie 'Hannah Montana' hasta la Miley Cyrus actual no ha habido ningún cambio excepcional para no llegar a reconocerla, exceptuando la época de 'Wrecking Ball'. La razón de peso, es que llevamos viendo en pantalla a la artista desde su etapa adolescente.

Pero la situación de la artista estadounidense es excepcional y son muchas las celebrities que han alcanzado la fama más tarde y, como es normal, su aspecto juvenil dista mucho del que tienen ahora. Esto es lo que nos ha pasado con Rosalía, de la que hemos podido ver unas instantáneas cuándo únicamente era una chica de Barcelona y nos ha costado reconocerla.

Un rostro más aniñado, pero sí con su icónica melena

Una de las tantas cuentas que se encargan de compartir imágenes de la cantante en Twitter, ayer nos sorprendía con una selección en la que aparecía haciendo el Camino de Santiago en el año 2011.

Si nadie nos hubiera dicho que es ella explícitamente podría haber pasado desapercibida, pero al relacionarla con la intérprete de 'Despechá' podemos sacar similitudes. Es un hecho que físicamente presenta un rostro más aniñado, pero su notable cabello rizado podría ser su sello de identidad. Unido además, a que hace tres años salieron a la luz unas imágenes del mismo momento que cuadran con el mismo año, la evidencia ya es totalmente clara.

Un jóven hace un llamamiento a la cantante a través de su perfil de Twitter

Un perfil de Twitter, Oriol Soler, hacía un llamamiento a la artista a través de su cuenta de Twitter mediante unas imágenes en las que aparecía un grupo de jóvenes pero que hacía un "zoom" a la única chica de la publicación. En la instantánea se podía apreciar una cara que nos resulta familiar y que, el usuario compartía para comprobar si era la artista o no. En el texto que acompaña a la fotografía, aparecía el año del encuentro y relacionaba a Rosalía con la chica que habían conocido que tenía el mismo nombre y era de la misma ciudad.

Para finalizar con la teoría, la propia Rosalía expresaba en un concierto que la capital gallega le proporcionaba un cariño especial por la ruta peregrina que realizó cuándo tenía 19 años y a la que le da las gracias por poder dedicarse a lo que más le gusta a día de hoy.

Síguele la pista

  • Lo último