Cristina Pedroche da pistas sobre su vestido de Nochevieja en clave 'Password'

El vestido que Cristina Pedroche luce durante las campanadas se ha convertido en uno de los temas que crea más expectación según se acercan las Navidades. Y tenemos información.

Clara Hernández

Cristina Pedroche no solo se convirtió esta semana en la ganadora del Premio Talent de los Premios Woman Madame Figaro 2023 —un galardón que reconoce su labor de "presentadora, empresaria y comunicadora de excepción"—, así como impresionante estrella de la alfombra roja de la gala con un vestido negro con 'cut outs' y flores en 3D de Isabel Sanchís que le sentaba como un guante. Además, la madrileña nos reveló algunos detalles del que es uno de sus secretos mejor guardados hasta la fecha: el vestido que lucirá en Nochevieja para dar las campanadas de fin de año, y que cada año en esa fecha suele encabezar la lista de temas más comentados del día.

Le pedimos que nos diera tres pistas, en clave 'Password' (el programa que presenta en Antena 3 y que consiste en un concurso en el que se trata de adivinar palabras a través de términos que funcionan como pistas) para ver si podíamos averiguar cómo era su vestido. Al final, las pistas fueron frases enteras, para que fuera más fácil.

Estas fueron las tres pistas que nos dio Cristina Pedroche sobre su nuevo vestido para las campanadas:

Al final siempre es lo mismo pero sin ser lo mismo

"Si es que al final siempre es lo mismo, pero sin ser lo mismo", confesó.

Esta fue la primera frase con la que definió el que será su nuevo vestido para fin de año. No repetirá modelo pero sí algunas de las características que han marcado sus looks desde que empezó a ser presentadora de las uvas y que, seguramente, incluyen transparencias y un estilismo muy sexy y audaz, y, a veces, no exento de polémica.

Habrá algo emotivo que os va a conmover

"Habrá un discurso y algo emotivo"

Muchos de los vestidos con los que nos ha sorprendido Cristina Pedroche en Nochevieja tienen mensaje. Por ejempo, el look de edredón con el que nos dejó boquiabiertas justo el año de la pandemia, 2020 y que adelantó que transmitiría luz en un año gris (estaba formado por un abrigo acolchado, que simulaba un edredón deconstruido, y un microvestido joya cuajado con 16.308 piezas de cristal bordadas de Pedro del Hierro, a juego con una mascarilla de Haute Couter Olivier, el accesorio rey de entonces). Aquel look nos despertó una sonrisa a la vez que nos recordaba la dureza de un año en el que muchos perdieron a sus familiares sin poder darles un último abrazo, como a ella misma le ocurrió con su abuela). Este año, Cristina ha confirmado que habrá "algo emotivo que os va a conmover".

Habrá mucha Pedroche

"Habrá mucha Pedroche"

El estilo Pedroche es ya una marca de la casa. Reúne audacia, atrevimiento y un estilo no exento de polémica. ¡Y estamos deseando verlo!

Durante la gala de los Premios Woman, Cristina Pedroche agradeció su galardón Talent y lo definió como un "abrazo al corazón" , "un empujoncito" en medio de mucho cariño pero también mucho odio y mucha polémica.

"No se si la gente conecta conmigo o no, pero mi meta en la vida es conectar conmigo misma. Intento ser mi mejor versión cada día", explicó la vallecana, que señaló que lo que contaba en las redes lo hacía de la manera más natural posible, lo que tal vez podía hacer que la gente se sintiera identificada. "Si a la gente le vale, pues doble premio porque me está valiendo a mí y a otra gente", concluyó.

Síguele la pista

  • Lo último