Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz, pareja sorpresa en la cancha de tenis

El cantante aceptó la apuesta del tenista: jugar contra Frances Tiafoe y Jimmy Butler.

Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra
Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra / GTRES

Carlos Alcaraz y Sebastián Yatra se han hecho amigos. Prueba de ello es que desde principios de mes el tenista le animó a jugar un partido en el US Open 2023, que arranca el 28 de agosto. El deportista murciano protagonizó un gracioso encuentro a través de una videollamada que hicieron pública y en la que se propusieron mutuamente un reto.

El tenista le propuso viajar a Nueva York en los días previos al Open, una oportunidad que ha aceptado; aunque con el requisito de que cantasen juntos su tema Vagabundo. "Te llamo para decirte que deberías venir a la Fan Week del US Open a cantarte algo. A cantar Vagabundo", le retó Alcaraz.

Alcaraz y Yatra en el US Open 2023


/ GTRES

Ambos aceptaron: jugaron contra el tenista Frances Tiafoe, número 25 del ranking de la ATP, y el basquetbolista del Miami Heat, Jimmy Butler. El artista se encontraba feliz y en plena forma, además acababa de entrenar con Rafa Nadal y no podía estar más emocionado... a pesar de que estaban disputando un partido amistoso. Es más, antes del partido Yatra compartió varios vídeos sobre este momentazo en sus redes sociales.

"Carlos Alcaraz es lo máximo. Nos llevamos fenomenal, nos conocimos aquí el año pasado, cuando Rafa Nadal me invitó a verle en su primer partido. También le agradezco a Alcaraz que me haya ayudado a tener otra pasión, otro hobby. Es evidente que nunca jugaré al tenis a un nivel profesional, pero si me pongo las pilas mejoraré considerablemente. Es un deporte súper divertido", confesó Yatra.

Síguele la pista

  • Lo último