Paris Hilton es mamá: así ha dado la bienvenida a su primer hijo

La celebrity ha sorprendido a todos al anunciar que ella y su marido Carter Reum acaban de estrenarse como padres.

Paris Hilton

Paris Hilton 

/ Gtres

Con una fotografía de su mano sosteniendo la de su bebé. Así es como Paris Hilton ha compartido con sus seguidores de Instagram la noticia de que acaba de estrenarse como mamá.

"Ya eres más querido de lo que se puede expresar con palabras", reza el mensaje que acompaña la publicación, que no deja de acumular 'likes' y comentarios de amigos de la socialité, quien dice encontrarse muy feliz por su estreno en la maternidad justo ahora que quiere probar suerte de nuevo en el mundo de la música tal y como confirmó hace unos días durante su aparición en el especial navideño de Miley Cyrus.

Publicación de Paris Hilton en Instagram

Publicación de Paris Hilton en Instagram

/ Instagram @parishilton

A sus 41 años, la famosa multimillonaria y el empresario Carter Reum inician así una nueva etapa después de haberse casado el 11 de noviembre de 2021 en la finca familiar de los Hilton en Bel-Air, Los Angeles. "Mi para siempre comienza hoy", dijo la celebrity entonces.

Madre por gestación subrrogada

Según informa People, el primer hijo de la pareja ha nacido mediante gestación subrrogada, mismo método que han elegido recientemente para ampliar la familia la actriz Rebel Wilson o la influencer Khloé Kardashian.

La decisión de recurrir a un vientre de alquiler de Paris Hilton llegó tras haberse sometido a diversos tratamientos de fertilidad sin éxito según ha relatado. El primero de ellos, in vitro, lo comenzaron en plena pandemia de COVID-19. “Empezamos a ir y hacerlo como unos meses después porque el mundo estaba cerrado. Sabíamos que queríamos formar una familia, y yo estaba como, 'Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos', y tenemos toneladas de ellos esperando", ha confesado Paris Hilton en exclusiva a esta misma publicación, a la que confiesa le gustaría tener "tres o cuatro hijos" más.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", ha desvelado Hilton.

Síguele la pista

  • Lo último