Zara, H&M y & Other Stories tienen el labial rojo que las mujeres de más de 40 años agotan sin parar

No solo por su capacidad de transformar instantáneamente cualquier look, sino también por su eficacia en iluminar y dar vida al rostro.

Hay un pintalabios rojo perfecto para cada mujer
Hay un pintalabios rojo perfecto para cada mujer / Gtres

A partir de los 40 años, dar con el labial perfecto es difícil, sobre todo por la gran variedad que hay en el mercado. A cada persona, dependiendo de cómo sean sus labios y, sobre todo, su tono de piel, le vendrá mejor o peor uno, por lo que es importante no excederse con los colores ni las texturas. Sin embargo, hay un tono en el que la mayoría coinciden, no solo por su capacidad de transformar instantáneamente cualquier look, sino también por su eficacia en iluminar y dar vida al rostro, incluso sin necesidad de aplicar mucho más maquillaje.

Estamos hablando de los labiales rojos, ya que cuando se trata de maquillaje, no hay mayor declaración de intenciones este clásico atemporal con una gran historia cargada de significado y de empoderamiento femenino. Las mujeres de más de 40 años saben que el rojo es un color que atrae la atención. Al aplicarlo, los ojos se dirigen inmediatamente a nuestros labios, lo que puede ayudar a destacar la sonrisa y dar una impresión de vitalidad y confianza. A la hora de escoger un labial rojo debemos tener en cuenta nuestro color de cabello, de piel y de ojos como también saber si debemos optar por uno con brillo o mejor que sea cien por cien mate.

Labiales rojos de Zara, H&M y & Other Stories que triunfan entre las mujeres de más de 40 años

  • Barra de labios cremosa de alta pigmentación y cobertura, de Zara

Precio: 10,95 euros.

Barra de labios cremosa

Barra de labios cremosa

/ Zara

COMPRAR

  • Barra de labios roja mate, de H&M

Precio: 15,99 euros.

Barra de labios roja mate

Barra de labios roja mate

/ H&M

COMPRAR

  • Barra de labios de larga duración con acabado satinado y propiedades protectoras, de & Other Stories
Barra de labios de larga duración

Barra de labios de larga duración

/ & otherstories

COMPRAR

El rojo de labios es un poderoso aliado en el maquillaje debido a su capacidad para transformar y revitalizar el aspecto con un solo toque. Ya sea para elevar nuestro estado de ánimo y confianza, es una solución simple pero efectiva, especialmente en las mujeres de más de 40 años.

Síguele la pista

  • Lo último