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Dime dónde viajas este verano y te diré qué llevas en tu neceser

Porque no es lo mismo ir a la playa que a la montaña o a conocer nuevas ciudades. Este verano adapta tus productos de belleza al destino al que vayas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cada verano tiene su historia... ¡y su neceser! Tus productos de belleza deben ir acordes con el lugar al que vayas de vacaciones porque la piel necesita cuidados diferentes.

Vayas donde vayas, la protección solar es el 'must-have' de cualquier neceser para proteger el rostro, el cuerpo y el pelo de los efectos del sol. Tampoco pueden faltar las cremas para después del sol y algunos básicos de maquillaje para ponernos a punto en cualquier momento. 

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Un 'tip' para no ir cargada con 20 bolsas y neceseres a la hora de viajar es recuperar las muestras y minitallas que has ido acumulando a lo largo de todo el año y darle salida en los meses de verano

Playa

¿Te vas a la playa a tomar el sol? Ya sabes cuál es la norma básica: protección solar durante el día, hidratación durante la noche. Elige cremas ligeras con un SPF alto para rostro y para cuerpo, y no te olvides de proteger tu pelo con mascarillas y brumas hidratantes. Y si ya estás lo suficientemente bronceada, un poco de aceite solar te convertirá en la más sexy de la playa. Después de la exposición al sol acuérdate siempre del aftersun, ¡no solo cuando ya te hayas quemado!

 

Take me back to 🌴 . Quién se apunta?? ✋🏼 Decidme vuestros destinos favoritos para el verano! @viajaway

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Para el maquillaje apuesta por la naturalidad, porque a nadie le gusta tirarse una hora arreglándose frente al espejo para después llenarse de arena y sal. Pero si quieres darte un toque de 'buena cara', apunta: un bálsamo hidratante con un punto de color en los labios y un iluminador dorado en lo alto del pómulo potenciará al máximo tu bronceado. Por mucho que nos guste, en la playa el rojo mate hay que reservarla para las noches más especiales, y si te pintas los ojos, que sea siempre 'waterproof' para evitar desastres. 

Además, las ondas surferas y el 'octopus bun', o lo que es lo mismo, el moño deshecho de toda la vida, están de tu parte: ahora los pelos de loca después de un baño en el mar son el peinado más 'cool' del verano

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Montaña

Si tienes la suerte de pasar el verano en la montaña (y sin asarte de calor), nada más acorde con el entorno que un neceser cargado de productos verdes. ¿Qué te parece un sérum a base de cactus? Los ingredientes naturales han llenado las tiendas 'beauty' y son perfectos para olvidarte del estrés y la rutina. 

 

Went out for a little walk in the park 🌾 #italy #lovelypepatravels #puglia

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Aprovecha para mimarte un poco y haz una sesión de spa en casa con mascarillas para el rostro y el pelo y cremas hidratantes para el cuerpo. Para el maquillaje, apostamos por los tonos tierra en los ojos y un 'blush' sutil en las mejillas.

Y para el pelo, ¿por qué no una trenza? Este recogido se ha reinventado sobre las pasarelas en esta temporada, y las redes sociales se han llenado de nuevas versiones que te pueden servir de inspiración para los meses más calurosos. Si la llenas de pequeñas flores conseguirás un peinado romántico y campestre, pero si te atreves con la tendencia del 'hair piercing' tendrás un look muy Coachella. 

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Ciudad

Si te vas de vacaciones a conocer alguna ciudad, tienes que preparar tu neceser con cosméticos que protejan de la polución y del sol. Cada vez más productos de maquillaje incluyen SPF alto para proteger zonas delicadas como los labios de los efectos dañinos del sol, si piensas maquillarte en verano ¡hazte con ellos!

 

Atrani 💘 #ItalianDays

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los polvos de sol para subir un punto el tono de tu rostro y el autobronceador por todo el cuerpo (con moderación, que no queremos acabar naranjas) serás tus secretos para lucir un moreno dorado allá donde vayas. Lo más probable es que en la ciudad que visites haga mucho calor y necesites algún producto para matificar los brillos o minimizar los poros. 

En cuanto al peinado, lo mejor es optar por la comodidad: un recogido con pañuelo te evitará pasar calor con la melena, y para darle el punto veraniego, solo hace falta una diadema colorida y un poco de spray de sal para texturizar el cabello.

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Fernando Bagué

Masterclass beauty con Sensilis y Woman

Sensilis y un grupo de lectoras de Woman se reunieron para descubrir las últimas novedades de la firma: las ampollas súper tensoras  Upgrade Chrono Lift y la completa gama de solares Sun Secret, en una jornada llena de sorpresas.

Olga Tarín | Woman.es

Recibimos a nuestras lectoras en la exclusiva terraza del hotel Olivia Plaza con un delicioso 'brunch' dulce para conocer, de la mano de Sensilis, los últimos avances que logran una piel perfecta.

Fernando Bagué

Gloria Casanova, farmacéutica y product manager de la firma, fue la encargada de darles esta lección magistral sobre la rutina ideal. “Todo ritual beauty empieza por una buena limpieza con la textura desmaquillante que cada una prefiera y un tónico para finalizar. Un sérum y una crema hidratante de día y otra específica para la noche más una exfoliación semanal es básico”, les explicaba mientras las chicas contaban cómo cuidaban su piel.

Fernando Bagué

Entre los problemas que más preocupaban a nuestras lectoras estaban la aparición de los primeros signos de flacidez, arrugas y falta de luminosidad. Gloria Casanova les dio la solución con las ampollas Upgrade Chrono Lift. “Suponen una revolución porque tensan al instante con un efecto lifting muy luminoso e incorporan un tratamiento antiedad intensivo que trata a la vez los signos de edad y la falta de luz. Tienen una acción reafirmante gracias a activos como extracto de crisantemo y de soja, que estimula el colágeno y la elastina, arroz rojo y péptidos biomiméticos.

Fernando Bagué

El ácido ferúlico es un potente antioxidante que previene las manchas, unifica el tono y proporciona un extra de luminosidad. La fórmula contiene un total de un 22% de activos tensores que redefinen el óvalo facial, alisan las arrugas y disminuyen las líneas de expresión. Aplicada antes del maquillaje y después del sérum y la crema el resultado es sorprendente.”

Fernando Bagué

Con una correcta protección frente al sol, responsable de más de un 80% de los signos visibles de envejecimiento, podemos alargar nuestra juventud mucho más tiempo. Un aspecto que preocupaba a nuestras lectoras y que Gloria Casanova les aclaró: “Afortunadamente, la conciencia solar ha aumentado y todos conocemos los daños que provoca no usar el SPF adecuado. Nuestra línea 'Sun Secret' de última generación es un avance. Consta de dos potenciadores de bronceado: un complejo alimenticio y un agua fresca que estimulan la melanina y garantizan un bronce uniforme y satinado. En el rostro, lo que más preocupa son los brillos, por eso tenemos tres texturas: un fluido muy ligero con color que deja un aspecto natural, un gel crema más clásico y una base compacta resistente a una jornada playera.

Fernando Bagué

Los labios y el cabello necesitan cuidados extras. Nuestro Bálsamo Labial SPF 20 protege, repara y evita las arruguitas finas y el Aceite Protector de cabello SPF 15, con tacto seco, evita el encrespamiento y lo deja suave y con un brillo muy seductor”. Acabamos la sesión probando los solares de cuerpo (en gel-crema y aceite seco) y las texturas refrescantes de los dos nuevos 'after sun': water gel para cuerpo y un sérum reparador en gotas para rostro. Nuestras lectoras se fueron encantadas.

 Las lectoras de Woman disfrutaron mucho de la jornada. | Fernando Bagué

Disfruta de la experiencia en imágenes aquí: 

 

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belleza

Estée Lauder cierra su marca 'millenial' Estée Edit y peligra el trabajo de Kendall

Estée Lauder suspenderá su marca 'Estée Edit' por no cumplir con las expectativas de ventas.

Woman.es

La línea 'Estée Edit' estaba dirigida a clientes de la generación 'millennial' y tenía la intención de introducir la línea 'Estée Laude'r a una base de consumidores más jóvenes a través de tácticas de marketing y social media y de rostros muy conocidos como el de Kendall Jenner. A pesar de todos los intentos, la marca no ha podido alcanzar sus ventas proyectadas de 60 millones de dólares (53 millones de euros).

Aún así, los productos de 'Estée Edit' se podrán encontrar en Sephora hasta septiembre, mientras que la plataforma de comercio electrónico de la línea permanecerá activa hasta finales de año. En un comunicado, Estée Lauder ha afirmado que la marca, sin embargo, ha tenido éxito con la generación millennial: "Los esfuerzos simultáneos de la marca Estée Lauder han reclutado 'millennials' a través de la tecnología digital y el maquillaje. Por lo tanto, después de un año de valiosos conocimientos y aprendizajes, hemos decidido que una marca separada en Norteamérica dedicada a reclutar 'millennials' ya no es necesaria ".

'Estée Edit' se lanzó en marzo de 2016 en Sephora, como parte de una estrategia más amplia para la corporación de belleza de larga duración para atraer a los consumidores más jóvenes. Estée Lauder también ha adquirido recientemente las marcas 'Too Faced' y 'Becca Cosmetics', ambas populares en las redes sociales, que han ayudado a compensar las ventas más lentas de sus marcas más establecidas como Clinique y Mac.

Los productos de la marca Estée Edit seguirán disponibles en Sephora a un precio muy rebajado.

Alberto Saguar

Consigue una manicura de impacto con este tutorial de Chanel

Te explicamos cómo conseguirlo paso a paso.

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Un top coat con color que hace mucho más que realzar el color del esmalte de uñas: lo transforma. Para crear uno mismo su propio color de esmalte de uñas e imponer su estilo, así es el Top Coat 'Black Méthamorphosis' de Chanel, una laca que hace posible que tu manicura se transforme en un abrir y cerrar de ojos.

En el siguiente vídeo tutorial te explicamos cómo conseguir esta manicura de impacto paso a paso.