woman | El lujo de ser mujer

La última en aclarar aún más su melena ha sido la modelo Karlie Kloss  | GTRES

Tú también vas a querer ser rubia platino

El tono más extremo pasó de puntillas el verano pesado pero éste ha llegado para quedarse, ¿te apuntas a la 'blonde army'?

Woman.es

Hace unos días, veíamos como Karlie Kloss cambiaba su melena dorada por una platino. Era la última de las celebrities en apuntarse a la tendencia 'beauty' por excelencia de la temporada. El pasado verano alzó la voz como tono estrella y éste ha conseguido consolidarse todavía con más fuerza. 

Triunfa en su modalidad más extrema como lo lucen Cara Delevigne o Kristen Stewart, con la clásica melena como la que han cambiado Blanca Suárez y Macarena Gómez; o al más puro estilo 'boyish' ante el que Katy Perry ha caído rendida. 

Pero cuidado porque no siempre es una buena idea una decoloración tan radical. Aunque todos los cabellos permiten llegar al platino con éxito, los más oscuros tendrán que pasar por un proceso aún más tedioso para lograrlo; mientras que, por lógica, los tonos dorados, castaños o miel pueden permitirse aclararlo con mayor facilidad. 

Una vez conseguido el pelo de moda, la clave está en cuidarlo. El rubio requiere de una dosis extra de mimos para evitar que se decolore y dé como resultado un tono verdoso. Para ello, los expertos recomiendan hidratarlo en profundidad, proteger el cabello de cualquier efecto nocivo como la contaminación, el cloro o el sol; y aportar un plus de brillo mediante productos específicos. 

Ver 5 fotos

¿Te animas a cambiar tu look este verano?

Pinterest

Las 5 dietas más populares en Google (pero no deberías probar ninguna)

Las previsiones esperaban que entre las dietas más populares de 2016 estuvieran las versiones antigluten, las antiinflamatorias, las veganas e, incluso la Mediterránea.

Woman.es

Muchos nutricionistas se han decepcionado con esta lista. Sus previsiones esperaban que entre las dietas más populares de 2016 estuvieran las versiones antigluten, las antiinflamatorias, las veganas e, incluso la Mediterránea. Sin embargo, los resultados de Google revelan un interés por las dietas más extremas y restrictivas, muchas de ellas poco recomendables y que prometen resultados milagrosos en tiempo record. Veamos:

1. GOLO

Dieta Dice estar diseñada para revertir la resistencia a la insulina, para ello hay que comprar una variedad de suplementos (ojo, cuando hay que invertir mucho en un plan para adelgazar), seguir un plan específico de comidas y un programa de ejercicios. Según la web de la dieta, en un estudio sobre el régimen los participantes perdieron 10 kilos en tres meses.

2. Dieta del taco

Realmente es una limpieza a base de tacos, según sus cuatro creadores que se autodefinen como “los científicos del taco”. Y no, nada de esto es una broma. El grupo está ubicado en Austin, Texas y creó el plan después de pasar un mes comiendo solamente tacos, pero tacos veganos. No prometen una pérdida de peso y explican los beneficios por la recompensa que supone para el cuerpo liberarse del antojo de comer tacos. Esta explicación es muy atractiva frente a otras dietas de limpieza que suelen ser muy estrictas y dejarte hambriento y de mal humor. Eso explica su éxito en Estados Unidos.

3. Sustitutos de la Dieta Militar 

Son tres días de dieta en los que se permita comer cuanto se quiera pero solo de 18 alimentos, entre los que se incluye el brócoli, el atún y los huevos cocidos. También helado de vainilla y perritos calientes. Los sustitutos se refieren a los alimentos que pueden sustituir a cualquiera de los de la lista original. Por ejemplo, en lugar de los huevos duros se puede escoger beicon, pollo o frutos secos. Una comida típica puede ser una lata de atún, una tostada de pan Bimbo,, café o té. Incluye un programa de ejercicios.

4. Dieta Atkins 40

Es una versión de la dieta Arkins que empieza con 40 gramos de carbohidratos al día, lo que significa carbohidratos que no incluyen fibra, azúcar o alcohol. También permite comer entre cuatro y seis porciones de proteínas y anima a comer entre seis y ocho raciones de verduras.

5. Dieta Ketogénica

Se trata de una dieta ultra hipocalórica, alta en grasas y con un contenido moderado de proteínas. En una dieta como esta entre el 75% y el 90% de las calorías provienen de las grasas, con entre un 6% y un 20% dedicados a las proteínas y entre el 2% y 5% a los carbohidratos. El primer uso de esta dieta fue controlar los ataques epilépticos en las personas que los padecían pero ahora se ha convertida en un régimen popular camino de ser el de más éxito en 2017. Los especialistas no consiguen explicar cómo funciona.

Tags:

dieta

INSTAGRAM

¿Se ha unido Blanca Suárez a la tribu del 'pink hair'?

Eso parece.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez tiene claro que el verano es para disfrutarlo a tope y para experimentar con el estilo y, por qué no, con su melena. Si hace unos meses se pasaba al rubio platino, una de sus últimas actualizaciones en Instagram Stories nos hacen sospechar que ahora se ha pasado al rosa.

INSTAGRAM

Ni que decir tiene que la nariz y las orejas son falsas. Pero por si acaso. Ah, y nos manda un saludo a la Star Trek. ¡Qué mona!  Lo que no tenemos muy claro es si la actriz se ha teñido toda la melena o solo se ha dado reflejos 'pinkies'. Un cambio de look (de ser así) que seguro le sienta de maravilla. Además, Blanca está que se sale últimamente. A su éxito en 'Las Chicas del Cable' se suma la gran acogida que tuvo por parte de la audiencia su aparición en el programa 'Planeta Calleja'. Donde habló de temas muy interesantes.

INSTAGRAM

El arte del flequillo efímero

Las hermanas Hadid, Kendall Jenner y Emily Ratajkowski lo dominan a la perfección.

Victoria Suárez | Woman.es

Muchas veces te ves en el dilema de si cambiar o no de look. En muchas ocasiones, se trata más que todo de si atreverte con el flequillo o dejarte la melena como está. Pero, hemos encontrado la solución.

¿No te ha pasado que ves una foto de una 'celeb' un día luciendo nuevo flequillo y al día siguiente este ya desapareció? Es un típico caso de "flequillo efímero", ese en el que modelos y actrices recurren a extensiones para "cambiar de look" sin pasar por la peluquería.

Las hermanas Hadid son expertas en llevarlos y ya lo han hecho en más de una ocasión. Podemos ver a Bella sobre la pasarela un día presumiendo de flequillo y al día siguiente sobre la alfombra roja sin rastro de él. Kendall Jenner también se ha atrevido con estos postizos, y no nos extraña, ya que la modelo tiene como hermana a la reina de las pelucas.

Por su parte, Emily Ratajkowski ha sido la última en sorprendernos con un nuevo look, toca esperar a ver si su flequillo es real o también se trata de uno de quita y pon.