woman | El lujo de ser mujer

@byrdiebeauty / INSTAGRAM

¿Por qué es la Nutella el último secreto de belleza? No solo para el pelo

Tras el tinte de Nutella, llega un nuevo uso para esta deliciosa crema de cacao que guardas en la despensa.

Aida Ortega | Woman.es

La Nutella es el último secreto de belleza. Y es una noticia que celebramos bastante, pues nos parece una excusa más que válida para comprarla. Ya no tendrás que esconderla en casa, o debatir contigo misma si cogerla o no el supermercado. Ahora necesitas un bote aunque solo sea por probar uno de estos extraños trucos.

Hace una semanas, en nuestra ruta por las páginas de belleza (cosas de beauty adictas), nos encontramos con un peluquero que afirmaba teñir el pelo a sus clientas con esta crema de avellanas y cacao. Aunque a priori nos pareció una locura, Abed Allahitani, propietario del salón Abed & Samed en Dubai, compartía en su cuenta de Instagram un vídeo con el paso a paso de esta técnica.

Que este ritual de coloración funcione se debe a que el chocolate y la avellana contienen pigmentos marrones naturales llamados antocianinas. Al ser tostadas o fermentadas, estas antocianinas se oxidan para crear los tintes. Aunque eso sí, este no dura más allá de un par de lavados y solo se nota si tienes el cabello rubio.

Pero resulta que la Nutella no solo puede utilizarse en el cabello, también en la piel. Pues esta mascarilla de chocolate compartida por una Blogger llamada Habiba, se ha hecho viral.

 

▶️ PRESS PLAY▶️ 🍩🍫🍫 ___________________________________________________ Tag YOUR DOLLS 👯 show me love 😘❤️ ___________________________________________________ 🍭directions 🍩 2 tbls unflavored gelatin 🍩 2 Tbls organic milk 🍼 🍩 1 tsp organic cocoa powder 🍩 1/4 organic neem honey ___________________________________________________ 🍭warm up gelatin and milk for 10 sec until thick add in cocoa powder and been honey mix well then apply evenly on face. Wait 30 mins or until completely dry. Peel it slowly as it will peel all the blackheads and whitheads out of your skin leaving a glowing complexion 🙌🙌 ____________________________________________________ Cocoa powder idea was inspired by my gorgeous insta queen @rochellewick she loves to contour with her cocoa powder 😍❤️ ______________________________________________________ Cocoa contains anti aging properties helps to hydrate , rejuvenate and to tone your face 😘 ---------------------------------------------------------------------------------------------- #hypnaughtymakeup #hypnaughtypower #fakeupfix #peachyqueenblog #eyeblogbeauty #hairmakeupdiary #makeupfeed #makeupclips #stylevideo #1minutemakeup #fakeupfix #allmodernmakeup #howtomakeup #glamvids #makeupvideos #melformakeup #makeupfanatic1 #makeupslaves #makeupgeek #hudabeauty #makeuptutorialsx0x #makeupmafia #makeupartistsworldwide #brian_champagne #fcmakeup #hairmakeupdiary #talkthatmakeup @wakeupandmakeup

Un vídeo publicado por H A B I B A (@makeupholic_moon) el

Lo que muestra verdaderamente en el vídeo es crear una mascarilla casera compuesta por leche, polvo para hacer gelatina, cacao y miel. O lo que es lo mismo, Nutella. Tras 30 minutos de espera, retira lentamente la mascarilla del rostro y descubrirás una piel más lisa y, ¡sin acné! O eso asegura esta joven. Esta publicación cuenta ya con más de 200 mil reproducciones y los comentarios son de lo más variados. Desde las que aseguran que quieren probarlo hasta las que defienden que no es una buena idea.

A nosotras, de momento, nos asalta la duda de porqué nuestras abuelas siempre nos impidieron comerla por los granos. Y resulta que ahora es un eficaz antiacné.

Probarlo se nos antoja un poco imposible, pues con un bote de Nutella delante, solo se nos ocurre devorarlo.

El desconocido truco de Instagram para el 'selfie' perfecto

El maquillador Patrick Ta desvela el sencillo truco que utilizan las celebrities para conseguir un 'selfie' perfecto.

Aida Ortega | Woman.es

Entre captura y captura, hay una tarea pendiente que nos ronda la cabeza: conseguir el 'selfie' perfecto.

Ese en el que salgamos favorecidas, luzcamos nuestra mejor cara y presumamos en cada ocasión que podamos. Es decir, esa foto que terminaremos poniendo de perfil incluso en LinkedIn.

A menudo, las celebrities confiesan algunos de sus trucos.Por ejemmplo, de Gigi y Kendall aprendimos que la app Aillis resaltaba una zona en particular del rostro para presumir de belleza al instante. Esta zona era los ojos, y el resultado de las fotos era este.

 

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

También aparecieron diversas poses como el 'squinching' o el 'fish gape', extrañas muecas con la cara que conseguían que saliéramos favorecidas.

Ahora es un maquillador quien revela su desconocido truco para salir bien en un 'selfie'.

No se trata de una aplicación ni de trucos de maquillaje (también existen) sino de una herramienta que encontramos en el mismo Instagram.

Creador de los looks de las Kardashians y de celebrities como Joan Smalls o Shay Mitchell, Patrick Ta afirma que modifica el color para darle un toque de rojo a la imagen.

 

Obsessed With The Red Filter 🔥 @itsashbenzo Hair By @chadwoodhair Makeup By @patrickta

Una foto publicada por Patrick Ta (@patrickta) el

¿Dónde se encuentra esta opción? Tras hacer la foto, en vez de elegir un filtro debes darle a editar y buscar la opción color. De entre los diferentes tonos, escoge el rojo y listo.

Hacemos la prueba y sí, podemos decir que este va a ser también nuestro secreto (que ahora hemos compartido contigo) para presumir de selfies en Instagram.

@patrickta / INSTAGRAM

 

GETTY

Cejas con volumen y definidas: así se hace

Las cejas del momento, de estilo natural, también tienen sus particularidades. Así se consiguen unas cejas con volumen y definidas en casa.

Olga Tarín | Woman.es

Cejas con volumen

Gruesas, espesas, bien pobladas y con un acabado natural que rejuvenece al instante. No te dejes llevar por las apariencias; para lograr esta forma hay que trabajarlas. "Recomiendo combinarlas siempre con un toque de color en los párpados", aclara Gato, Maquillador Oficial de Maybelline.

Cómo conseguirlo: "Para lograrlo sin cambiar tu forma natural, peina las cejas en vertical. Esto te permite ver el punto de su máxima elevación y también los pequeños huecos o imperfecciones existentes. Después, rellena poco a poco, con un lápiz grueso, un tono más claro que el de tus cejas. Es la manera ideal de perfeccionar de forma ultra natural con un efecto que parece la sombra de tu propio vello sobre la piel. En cambio, si utilizamos un tono idéntico al nuestro, endurecemos las facciones. Este es uno de los principales fallos que provoca que las chicas no se vean bien con las cejas pintadas, les dan demasiado protagonismo y parecen falsas."

 

GETTY

Cejas definidas

Pobladas y perfectamente dibujadas. Nunca debemos confundir definidas con finas.

Lo que hay que hacer: "Empieza trabajando el arco subciliar –que rodea el párpado superior– con un lápiz fino que aporte definición. Dibuja como si fuera un eyeliner siguiendo una forma súper precisa en todo el arco para obtener un resultado muy pulido. Continua peinándolas hacia arriba y rellenando los pequeños huecos con un lápiz siguiendo la dirección natural del cabello. Dibuja por arriba solo en los sitios donde falta vello para unificar y elevar un poco. Las chicas que llevan este tipo de cejas acuden a centros especializados a que les hagan un buen diseño. Es una buena inversión que puede durar hasta un año. Hay que tener en cuenta que las cejas largas siempre son más elegantes."

 

Tags:

cejas,

diy

@lizy_p / INSTAGRAM

3 sencillos trucos para hacer ondas surferas sin calor

¿Quieres ondas surferas sin calor? Aquí tienes algunos tutoriales útiles y sencillos.

Marina Coll | Woman.es

Con el calor del verano, hacernos peinados diferentes que suelen incluir planchas es lo último que nos apetece, por lo que siempre es bueno buscar una opción diferente.

Youtube es la plataforma más grande de tutoriales de belleza, por lo que nos hemos sumergido en él para sacar algunos vídeos muy útiles y fáciles para aprender a hacer ondas sin calor.

El más típico y conocido es el de las trenzas. Con el pelo húmedo, debemos hacernos trenzas e irnos a dormir. Al día siguiente tendremos unos rizos definidos.

También hay productos que pueden ayudar a acelerar ese proceso, y deberás aplicarlos con el pelo mojado y enrollando tu pelo con horquillas.

¿Y si te decimos que solo necesitas un pañuelo? Ponte boca abajo, enrolla tu cabello con el pañuelo y haz un nudo en la parte de atrás. Para conseguir la máxima definición, duerme con ello.