woman | El lujo de ser mujer

Instagram

Cómo conseguir unas cejas perfectas, palabra de Tonya Crooks

Tonya Crooks, responsable de las cejas de las celebrities, nos desvela cómo conseguir unas cejas perfectas. 

Aida Ortega | Woman.es Vídeo: Alberto Saguar

Hablemos de la nueva obsesión beauty: las cejas

A menudo no solemos prestarles la atención que requieren. Las tenemos relegadas a un segundo plano sin conocer el poder que tienen para cambiar el rostro al instante. 

Muy o poco pobladas, gruesas, finas, arqueadas, redondeadas... Las opciones son infinitas pero, ¿cuál queda bien a tu rostro? Cómo conseguir unas cejas perfectas resulta todo un misterio. Hasta ahora. 

Hace unos días conocimos a Tonya Crooks, la maquilladora y creadora de 'The BrowGal', una línea de productos especializado en cejas que se ha convertido en el favorito de actrices como Megan Fox. Varias dudas nos rondaban la cabeza, cuestiones que se disiparon en cuanto Crooks comenzó a hablarnos de su técnica para dar con las cejas que mejor se adecuan a cada persona.

Nada de fijarte en la forma de tu rostro, es la mirada la que tiene la clave para definir tus cejas. Con unos sencillos pasos, tú también puedes conseguirlas, y así nos lo demuestra Crooks junto a la actriz San Yélamos.

 

 

 

Tags:

cejas

@songofstyle / INSTAGRAM

3 alimentos (+4 trucos) para prolongar el bronceado

Apunta estos alimentos imprescindibles para tus platos veraniegos.

C. Ávila | Woman.es

Mientras haya sol, tardes largas y moreno en el cuerpo, quedará verano. Digan lo que digan el calendario y nuestra agenda de obligaciones. No hay nada que podamos hacer por controlar el tiempo, pero sí para prolongar el favorecedor tono dorado que nos hemos traído de las vacaciones (y con él esa sensación de sentirnos guapas y sentirnos bien). El secreto está en incorporar algunos truquillos en tu rutina de higiene diaria y en enriquecer el color desde dentro con alimentos que potencian la melanina y tienen un efecto reparado que reduce los daños del sol en las fibras de colágeno y elastina.

- Las zanahorias son las que llevan la fama, pero no son las únicas que ayudan a conseguir y a mantener un buen bronceado. En esta misma categoría podemos incluir cualquier otro alimento de color naranja, rojo o amarillo (calabazas, melocotones, albaricoques, tomates, pimientos, sandía…) que, por su alto contenido en provitamina A o betacaroteno, tienen un papel muy importante en la pigmentación de la piel porque activan la melanina, además ayudan a reducir las manchas.

- Aceite de oliva y otras fuentes de grasas saludables como los frutos secos, el aguacate o los pescados azules aportan elasticidad y ayudan a que la piel mantenga la humedad necesaria para lucir su mejor aspecto. Además tienen propiedades cicatrizantes reparadoras.

- Los cereales, las nueces y las legumbres son ricos en manganeso, un mineral que embellece el aspecto de la piel porque actúa como un filtro solar y bloquea los radicales libres.

- Prepara un una infusión de té negro bien concentrado y aplícatelo con un algodón sobre la cara. Te ayudará a mantener el color por más tiempo, pero no olvides hidratarte bien después porque es muy astringente.

- Tal vez creas que exfoliando la piel perderás el moreno, pero lo cierto es que una exfoliación semanal elimina las células muertas y facilita el trabajo de los pigmentos responsables del color. Además, el tono quedará unificado y libre de manchas.

- Evita las duchas de agua caliente ya que contribuye a la deshidratación a que la piel se escame y se pele y a que el bronceado desaparezca más rápido.

Los trucos para conseguir el look más buscado de la primavera.

Cómo conseguir un look de primavera con color

Las sombras de ojos vuelven como tendencia esta primavera, los trucos para aplicarlas de manera correcta. 

Video: Alberto Saguar | Aida Ortega | Woman.es

Tonos rojizos, rosados… Esta primavera el color manda en los ojos. Los maquillajes naturales de efecto buena cara se combinan a la perfección con tonos vivos para la mirada.

Las sombras vuelven a estar en el punto de mira, y para conseguir el look más buscado, nos citamos con Uzo, Make Up Artist de NARS para que nos desvele los trucos para lograrlo.

Desde el perfecto 'eyeliner' hasta cómo aplicar la sombra en el párpado inferior y superior. Además de los productos que te ayudarán a dar con un maquillaje de ojos que todos admirarán.

Dale al play, y descubre lo sencillo que puede resultar sumarse a la tendencia al alza esta primavera.

Vas a querer este look. 

 

Los ojos reclaman su protagonismo. Fran Suárez, National Make Up Artist de YSL Beauté, nos revela los trucos para conseguir una mirada ''shock''.

Los trucos para conseguir la mirada 'shock' que es tendencia esta primavera

Fran Suárez, National Make Up Artist de YSL Beauté, nos desvela cómo conseguir una mirada de alto impacto para tus noches más especiales. 

Vídeo: Alberto Saguar | Aida Ortega | Woman.es

En belleza existe una dualidad, o eres de labios o de ojos. Eso es así. Y si de miradas que triunfan se trata, la tendencia 'shock' es la más arriesgada (y potente) que encontrarás esta primavera.

La propia palabra lo indica, sin palabras te quedarás al descubrir que unos ojos bien marcados pueden resultar fáciles de conseguir, todo es cuestión de dar con los trucos y productos para impactar.

Hay algo que no puedes negar, te atrevas con los labios llamativos o un maquillaje de ojos oscuro, todas ansiamos unas pestañas de infarto. De esas capaces de hipnotizar.

Fran Suárez, National Make Up Artist de YSL Beauté, nos revela los consejos para conseguir una mirada para tus noches más especiales y cómo aplicar correctamente la nueva máscara 'Volume Effet Faux Cils The Shock' de Yves Saint Laurent. Un innovador producto con un cepillo más largo y una forma simétrica curvada que consigue el volumen más poderoso jamás visto en la firma. Solo necesitarás unas gotas de 'Black Opium Floral Shock' para crear ese femenino equilibrio entre sensualidad y dramatismo. 

A continuación, los trucos para sorprender con una mirada 'shock'