woman | El lujo de ser mujer

Silvia Abascal y la Navidad de Rochas

La actriz ha sido elegida embajadora de la próxima edición de Navidad de la iniciativa "Momentos Mágicos, Momentos Rochas".

Redacción

La Navidad es una época en la que cada pequeño detalle se convierte en un Momento Mágico, con mayúsculas. Y Rochas lo sabe, por eso te invita a disfrutar este año de una Navidad llena de tradiciones con sus emblemáticas fragancias de la mano de su embajadora, la actriz Silvia Abascal.

Ella es una mujer segura de sí misma y llena de confianza, tanto en su vida personal como profesional. Es una mujer que derrocha elegancia con un simple gesto o con una mirada, y sabe lucir su lado más femenino y sensual. Su carácter cálido ha sido fundamental para convertirla en una de las actrices más cercanas a su público. Su optimismo y espontaneidad la convierten en la perfecta embajadora para Rochas. Para la actriz, cada amanecer, cada momento cerca de sus seres queridos es un momento mágico. Por eso encarna a la perfección el espíritu que esta Navidad quiere transmitir la firma.

¡Un jabón con mensaje!Stop the Water While Using Me! propone un mensaje directo: "¡Cierra el grifo mientras me usas!". Es la primera gama de cosméticos del mundo que incita a la gente a ahorrar agua.Te proponemos este jabón con miel y limón. Es ideal para pieles secas y cansadas, pues se beneficiarán del efecto suave y limpiador de la miel cuando se emulsiona con agua. Y si a esto le añades unos limones que han crecido orgánicamente, obtendrás un perfume ligero y fresco. |

Crece la cosmética eco

Se llevan los productos con etiqueta ecológica realizados con ingredientes naturales, de proximidad y en consonancia con el medio ambiente.

Susana Fernández

Se llevan los productos con etiqueta eco realizados con productos naturales y en consonancia con el medio ambiente. Ponte guapa respetando el planeta con estos 9 productos beauty (uno para el cuidado facilal de tu chico).

Como información general, comentad que la BDIH es una asociación que aglutina a fabricantes y distribuidores del sector farmacéutico, de cuidado personal, higiene, y suplementos alimenticios. Establece una serie de directrices en relación a los requisitos que debe cumplir un producto tanto en el proceso de fabricación como en el de obtención de las materias primas.

Si un producto ha conseguido su certificación, queda garantizado que:

–Existe un estricto control sobre las materias primas e ingredientes utilizados en las formulaciones para garantizar que son lo más naturales posibles y que se reduce/limita el impacto medioambiental.
–Los procesos de fabricación son respetuosos con el medioambiente (recursos renovables y transformables) y embalajes biodegradables o reciclables.
–No incluye ingredientes transgénicos (OGM), siliconas, parabenes, perfumes ni colorantes de síntesis, PEG, ingredientes provenientes de animales (a excepción de productos producidos naturalmente por ellos como la miel, la leche, la cera de abeja…).
–Se protege a los animales y tampoco se utilizan derivados de animales muertos.
–Sólo se utilizan Conservantes autorizados (Ácido Benzoico, Benzoato Sódico y Sorbato Potásico).
–No está permitida la esterilización de las materias primas mediante radiación.

El centro de belleza Oxigen cumple 20 años

Estrella Pujol, con sus clientas más VIP, entre ellas Judith Mascó y Kira Miró, celebró la emblemática fecha. Woman también estuvo allí.

Susana Fernández

Ayer por la tarde se celebró el vigésimo aniversario de Oxigen, el centro de belleza que visionó hace más de 30 años Estrella Pujol, cuando decidió cambiar el ámbito médico por el estético. Durante la celebración, Estrella y su equipo contaron con el apoyo de dos de sus clientas más mediáticas: la modelo Judit Mascó y la actriz de origen canario Kira Miró.

Hablamos de un centro que trabaja a cada paciente de forma individualizada y global, es decir, que en lugar de proponer un tratamiento con una determinada máquina para "X"problema, en el centro lo que se hace es analizar el origen de ese problema y proponer al paciente la combinación que logre el resultado que anhela. Porque en ocasiones la mejor forma de trabajar un caso de celulitis no es aplicar aparatología sin más, sino evaluar la dieta, el estilo de vida y el nivel de estrés al que está sometida esa persona.

Su último tratamiento: Sea Repair, un regenerador facial femenino

El secreto de este tratamiento, dejando de lado el modelado que se realiza con el masaje, las conchas y las piedras, reside en la riqueza de los principios activos: Glycocéane GP3 (un microorganismo de las profundidades del polo sur que educe la profundidad de las líneas de expresión y reafirma el tejido); Thermophilus (extracto originario del océano Pacífico. Aporta energía a la piel y favorece la regeneración celular); Nuevo caviar verde (alga parecida al caviar. Mejora la estructura de la dermis y su elasticidad); Sal marina (su aporte de minerales y oligoelementos la convierten en un potente revitalizante y estimulante) y Proteínas de seda (aportan aminoácidos regeneradores libres a las células).

Duración:120 min.

Precio: 175 €.

1 tratamiento, 3 objetivosPrevención de estrías, piernas cansadas y relajación completaPaso 1. Peeling enzimático en forma de mousse. Un producto muy efectivo para limpiar y dejar la piel perfectamente preparada para los siguientes pasos y facilitar la absorción de los principios activos. Se trabaja todo el cuerpo, empezando de abajo hacia arriba: pies, piernas, brazos, cuello, escote y busto.Paso 2. Se retira el peeling enzimático con toallas calientes y suaves presiones de drenaje linfático.Paso 3. Se trabaja por áreas del cuerpo. Para pies y piernas, se palica un cóctel de productos que contienen extracto de diferentes plantas, tripéptidos y alga verde, entre otros. Este preparado se utiliza para dar un masaje circulatorio y relajante en estas zonas. Para brazos, abdomen, pecho, cuello y escote se realiza otro tipo de masaje con una fórmula curativa para prevenir estrías, trabajar las ya existentes (mejorándolas hasta un 90%, sobre todo las rojas) y conseguir un mejor tono de la piel.¿Dónde? En Beauty Concept.¿Cuánto? 1 sesión, 90 €. |

Embarazada y guapísima

Un tratamiento y 7 productos para que cuides tu belleza antes, durante y después del embarazo. ¡Tu piel necesita el máximo de mimos!

Susana Fernández

Todo el mundo habla de ello, pero hasta que no se vive en primera persona es imposible comprender la magntitud de esta experiencia, ¡y los mil cambios que se producen en tu cuerpo! Así es el embarazo, quizás una de las épocas más bellas de una mujer pues aunque con esos cambios, el cuerpo se embellece de una manera muy especial. No obstante, como sabes, es el momento en el que más y con mayor mimo hay que cuidar la piel. Si estás en "estado de buena esperanza" no descuides tu piel, al revés, dale el máximo de hidratación antes y después del parto. Aquí tienes una guía de productos y un tratamiento estrella.