El truco para perder peso por la noche está en la temperatura de tu habitación

Esta es la temperatura a la que debe estar tu habitación para ayudarte a perder peso mientras duermes. 

Habitación fría, el truco para perder peso por la noche

Habitación fría, el truco para perder peso por la noche.

/ BraunS

Muchos son los trucos para acelerar tu metabolismo yperder peso <strong>noche</strong>por la noche. Sin embargo, hemos descubierto algo sobre la temperatura que no has dejado sin palabras.

Desde entrenar por la noche, eliminar los carbohidratos a partir de la tarde, o tomar una infusión antes de meterte en la cama, estos son algunos de los sencillos hábitos que podemos adquirir en el día a día. Con ellos, ayudaremos a nuestro cuerpo a quemar más grasa mientras dormimos.

Sin embargo, hay un truco que nos ha llamado la atención. Hablamos de la temperatura a la que debe estar la habitación para acelerar el metabolismo y conseguir perder peso por la noche. Si creías que la solución era un ambiente cálido, o subir la temperatura para sudar, ¡estás equivocada! Pues el cuarto debe estar frío, entre unos 15 y 18 grados.

Según la revista 'Diabetes' y tal y como recoge Byrdie.co.uk, dormir en una habitación fría activa la "grasa marrón", encargada de quemar calorías para dar calor. Con esto, conseguirás que tu cuerpo trabaje para mantener la temperatura ideal, por lo que quemarás más grasas. Y no solo eso, pues además se ha comprobado que dormir a esta temperatura reduce el riesgo de padecer enfermedades metabólicas como la diabetes.

Cabe recordar que no es aconsejable que la temperatura de la habitación baje de esos 15 grados, pues esto podría afectar negativamente al descanso.

Ya sabemos un truco más para mantenernos en forma.

Síguele la pista

  • Lo último