woman | El lujo de ser mujer

GSR / GTRES

Paula Echevarría también se apunta a la mascarilla de oro

La preferida de las celebrities.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría no ha podido dejar pasar la oportunidad de cuidar la piel de su rostro con uno de los tratamientos estrella del momento. La actriz se ha dejado cuidar en uno de sus centros favoritos con la mascarilla 24K Pure Gold Mask. Una auténtica revolución en el mundo beauty que ya han probado otras famosas como Blanca Suárez, Irina Shayk, Sara Sampaio o Toni Garrn.

¿Qué es y por qué todas la usan?

Esta milagrosa fórmula con oro mejora la circulación, estimula la renovación celular, potencia la luminosidad, estabiliza el tono y devuelve a la tersura. El tratamiento consiste en una limpieza del rostro, un peeling, aplicación de un sérum específico y, para terminar, la aplicación de este mascarilla dorada que está realizada a base de láminas de oro de 24 quilates, ácido hialurónico e ingredientes naturales, tales como el extracto de melocotón.

 

Happy and glowing Hanukkah to you all ⭐️ My most beautiful @irinashayk

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Si quieres probar tú también esta mascarilla, pero quieres hacerlo desde la comodidad de tu hogar, la esteticista responsable de esta mascarilla, Mimi Luzon, cuenta con una tienda online donde puedes comprar todos sus productos. En este caso, 24 K Pure Gold Mask tiene un precio de 349 dólares.

Mimi Luzon

 

D.R

10 tratamientos de belleza para regalar esta Navidad

Los mejores tratamientos de belleza para llegar perfecta a la Navidad. 

Javier Guerrero | Woman.es

Se avecinan días intensos y no puedes hacer nada para evitarlo. Las luces de Navidad ya están encendidas, lo que significa atascos kilométricos, interminables colas en tiendas y grandes almacenes, reuniones familiares y cenas de empresa propicias para los excesos, decorar el árbol… En definitiva, que durante las próximas semanas no vas a tener ni un segundo para descansar. Regálate un tiempo para ti con uno de estos tratamientos en cabina de efecto flash que, además de mimar tu piel, te ayudarán a enfrentarte con tu mejor cara al estrés típico de estas fechas. 

 

Las mascarillas. | @chroniclesofher / INSTAGRAM

Las mejores mascarillas efecto segunda piel

Estas mascarillas son un hito de la cosmética coreana. Se conocen como mascarillas velo y provocan un efecto segunda piel.

Olga Tarín | Woman.es

Este hito de la cosmética coreana cuenta con gran cantidad de adeptas occidentales. De hecho, su éxito ha desatado el boom por este ritual a veces olvidado. Estas máscaras de biocelulosa están diseñadas para adaptarse al rostro como una segunda piel. Se caracterizan por su alta concentración de activos: desde los más clásicos, como ácido hialurónico, colágeno y cócteles de vitaminas antioxidantes, hasta los más exóticos, como la baba de caracol o el veneno de serpiente.

¿La clave de su éxito? Aportan una dosis extra de los activos que tu piel necesita y permiten tratar problemas muy concretos, como la falta de luz, la flacidez y las líneas de expresión. Hidratan la piel al instante y la dejan más fresca y luminosa.

Hemos preparado un especial con 35 mascarillas para tratar todo tipo de necesidades de tu piel. Consúltalo aquí.

 

Keira Knightly es otra de las celebs con aparente 'piel perfecta' que, por el contrario, sufrió por este tema. Durante una entrevista con una famosa revista, Keira confesó: "estoy realmente concienciada con ese tema, yo tenía muy mal la piel".  | GTRES

Las mascarillas de barros y arcillas para tratar el acné

Las mascarillas más efectivas para tratar el acné.

Olga Tarín | Woman.es

Los barros y arcillas son el comodín ideal para equilibrar el exceso de sebo en pieles mixtas y grasas que tienen tendencia a presentar imperfecciones y acné. Ayudan a eliminar toxinas y reducir la inflamación por lo que son especialmente útiles a la hora de calmar rojeces y granitos. También tienen una potente acción matificante.

Las encontrarás de varios tipos: las grises y las negras –súper absorbentes– limpian y aclaran la piel; las blancas son las más suaves y tienen una acción hidratante; las rosa (para cutis sensibles) tonifican, absorben la grasa y suavizan la textura de la tez y las rojas purifican aportando un punto de energía con efecto revitalizante a la piel opaca y apagada. Además, no solo incorporan barros. Muchas están enriquecidas con activos purificantes como el eucalipto, detoxificantes como el carbón o exfoliantes como las algas. Al aplicarlas, actúan en tres fases: cuando está húmeda la piel absorbe los minerales desde el exterior, al empezar a secarse estimula el flujo sanguíneo y por último, cierra los poros.

Hemos preparado un especial con 35 mascarillas para tratar todo tipo de problemas. Encuéntralo aquí.