Filorga. | D.R.

Olvídate de los signos de fatiga en tus ojos

Con OPTIM-EYES de Filorga lograrás una mirada libre de ojeras, bolsas y líneas de expresión.

 

woman.es para Filorga

Numerosos estudios demuestran que el cansancio y la falta de sueño es el mal del siglo XXI . Cerca del 60% de los españoles(1) confiesa dormir mal y esta carencia de descanso se nota en todo: el humor, la capacidad mental, el ánimo… y en la mirada. La piel del contorno de ojos, la más fina del rostro, es la primera en delatar los estragos de un descanso insuficiente. Porque sin el proceso de regeneración que aporta el sueño, la circulación sanguínea y linfática reducen su eficacia (lo que se traduce en aparición de bolsas y ojeras), y la renovación celular se vuelve lenta, favoreciendo la aparición de líneas de expresión. Pero, ¿y si fuera posible que los ojos se recuperaran de las horas de sueño perdidas? Dicho y hecho: Filorga, la firma que ofrece productos cosméticos inspirados en la medicina estética, presenta la nueva fórmula reforzada de Optim-Eyes. Su acción mejorada sobre los signos de fatiga convierten a este producto en una solución real para este problema.(2) ¡Por algo se vende uno cada 10 segundos!(3)

Filorga. | D.R.

Este producto de culto ha sido aclamado por su efectividad multicorrectora: borra las ojeras, reduce las bolsas y alisa y rellena las líneas de expresión.* ¿Qué hay de nuevo? En su décimo aniversario ofrece una nueva fórmula mejorada, sumando a sus ingredientes originales un nuevo complejo energizante (Melaton- Eyes Technology), cuya acción promueve la recuperación de la piel cansada.

Woman recomienda

Para beneficiarte de todas las propiedades del contorno de ojos Optim Eyes y multiplicar sus beneficios, nada como combinarlo con la crema antiarrugas Time Filler y la de noche Night Mask; ambas de Filorga. Una rutina beauty que puedes hacer tuya desde aquí:

Manual de uso

1 - Aplicar, mañana y noche, sobre la estructura ósea del contorno de los ojos, dando ligeros golpecitos, desde el exterior hasta el interior para drenar la bolsa y sin olvidar el párpado superior.

2 - Aplicar sobre las patas de gallo en forma de ocho. Guardar en el frigorífico para maximizar el efecto crioalisador.

 

(1) Según una encuesta realizada en 2020 por Ipsos en colaboración con la Sociedad Española de Sueño. (2) Autoevaluaciones -30 sujetos - dos aplicaciones diarias de OPTIM-EYES durante 28 días. (3) Datos de venta Sell in en el mundo 2018.