woman | El lujo de ser mujer

simarik / ISTOCK

Mascarillas para volver a la rutina con buena cara

Borra la depresión post vacacional de un plumazo.

Patricia Rivera| Woman.es

Si esta mañana cuando ha sonado el despertador has saltado de la cama, con las pilas cargadas, has hecho un poco de ejercicio antes de desayunar algo super 'healthy', y luego te has dado una ducha y te has arreglado hasta el pelo, eres de esas extrañas personas a las que odiamos (y secretamente envidiamos). 

Si eres de ese otro 99,99% cuyo modo hoy en la oficina es este...

¡Esto que vamos a contar te interesa!

Si superar el primer lunes de septiembre creías que iba a ser duro, imagínate la semana entera. Adiós jornada intensiva, hola atascos. Adiós bronceado, hola bandeja de entrada con cientos de emails.

 

Pero no todo van a ser malas noticias. Con la vuelta de las vacaciones también se produce ese momento en el que comienzas nuevos proyectos con ilusión, te atreves con cambios de look, llenas el armario con la nueva temporada. Y también es el momento de mimarse. Por que nos hemos propuesto que este año hagas la 'rentrée' ¡con tu mejor cara!

Y para ello hemos reunido lo mejor en cuidados intensivos exprés para borrar los signos del cansancio, iluminar, energizar y revitalizar tu piel. Y todo ello en un pequeño gesto: aplicarse una mascarilla.

Dedícate unos minutos esta semana, la depresión post vacacional se borrará de un plumazo. 

Ver 18 fotos

 

CORDON

El secreto de belleza de Kylie y Kim que cuesta menos de 15 dólares

El bronceado de Kim Kardashian y Kylie Jenner tiene truco, y sabemos qué producto utilizan. 

Aida Ortega | Woman.es

Sabemos el producto de bronceado que utilizan Kim Kardashian y Kylie Jenner

Hay una frase que se repite constantemente estos días en la vuelta al trabajo: "¡Qué morenas estás!". Soy incapaz de describir la sensación de bienestar que eso produce en mi interior. Algo que seguro entenderán todas aquellas de piel pálida que consiguen coger unos rayos de sol durante el verano. 

via GIPHY

Al llegar a la ciudad, aguantar el moreno se convierte en nuestra prioridad, y a menudo resulta una laboriosa tarea que termina por no dar sus frutos. Es entonces cuando envidiamos a todos aquellos que lucen pieles morenas durante todo el año. 

Un ejemplo lo encontramos con las reinas del 'contouring' y las pieles bronceadas: las Kardashian. Siempre con esa piel tan perfecta y morena, ¿tendrá truco?

Efectivamente, la respuesta es un sí. Pero lo bueno es que dos de ellas nos han confesado su truco y, ¡es 'low cost'! Kylie Jenner y Kim Kardashian confían en Jimmy Coco, un experto en bronceado que utiliza con ellas el spray para piernas de la marca Sally Hansen. Su precio en Estado Unidos es de 12 dólares, pero aquí en España podrás encontrarlo en páginas por unos 20 euros. 

Airbrush Legs, Sally Hansen. | D.R

Se trata de un producto sencillo para broncear el cuerpo en formato spray para una aplicación más rápida y cómoda. Un truco que ya queremos probar. 

 

El 'bun', un moño alto de estilo informal, se ha convertido en una opción muy repetida en las bodas por restar formalidad al resto del look | GTRES

La crema antiestrés de Paula Echevarría cuesta menos de 25 euros

Paula Echevarría tiene un secreto antiestrés, una crema hidratante que tú también puedes tener. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Porque no solo de moda vive Paula Echevarría, la actriz también comparte sus trucos mejor guardados de belleza. 

No solo eso, sino que además muchos de estos consejos y productos imprescindibles de su tocador están al alcance de cualquiera de nosotras. Y esto es algo que aplaudimos con mucho ahínco. 

via GIPHY

Tras revelar a sus seguidores cómo conseguir acabar con la celulitis, o conseguir unas piernas bronceadas y perfectas con la crema efecto media, ahora llega un producto que es mucho mas que una hidratante para el rostro. 

Tal y como muestra Paula Echevarría en su perfil de Instagram, la actriz utiliza una crema facial de Freshly Cosmetics que contiene antioxidantes concentrados de lingonberry, astaxantina y extracto antiestrés de agastache mexicana. Además, cuenta con ácido hialurónico vegano, por lo que se trata de un producto natural con el que se consigue disminuir las rojeces y reducir el estrés cutáneo. 

Su precio es de 23,20 euros y puede conseguirse en la web de la firma. 

Multi-Antioxidant Facial Moisturizer, Freshly Cosmetics. | D.R

 

Blanca Suárez presumiendo de pestañas postizas | INSTAGRAM

Blanca Suárez desvela el secreto de sus pestañas de ensueño

Nada que envidiarle a las del clan Kardashian.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Cuál es el secreto de una mirada de infarto? Para muchas es cuestión de saber utilizar la máscara de pestañas, para otras es dar con la tonalidad de sombras que mejor combine con el color de tus ojos y para algunas el truco está en el 'eyeliner'. Sin embargo, desde hace unos años, lucir unas pestañas infinitas es sinónimo de belleza. ¿Cómo conseguirlas? 

Gracias a la última actualización en Instagram Stories de Blanca Suárez, ya sabemos dónde y cómo podemos imitar su mirada. La actriz, que ya está de vuelta en Madrid tras sus intensas vacaciones en Tailandia y China, no ha querido descuidar su imagen al llegar a la capital. Por eso no ha dudado en sacar un hueco en su apretada agenda para acudir a su cita con una mirada explosiva.

Blanca Suárez no descuida el cuidado de sus pestañas | INSTAGRAM

¡Bingo! Blanca cuida sus pestañas en 'Lashes & Go', un centro especializado en extensiones de pestañas y cejas. En este espacio de belleza, la técnica utilizada es la colocación de una extensión de pestaña por cada una de las naturales hasta completar todas las del ojo. "De esa forma colocamos una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente", explican en su página web. Y así presume luego la actriz de pestañas infinitas en Instagram.

 

🍍 T R O P I C A L team🍍 #Poliniya

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque Blanca no es la única clienta VIP de 'Lashes & Go'. María Estéve, Aly Eckmann o Tania Llasera también requieren de sus servicios para verse perfectas.

Si quieres informarte de todos sus tratamientos entra en su página web y consulta dónde se encuentra tu centro más cercano. ¡Felices pestañas!

via GIPHY