woman | El lujo de ser mujer

ISTOCK

Mascarillas negras, el secreto para restaurar la piel después del verano

Las mascarillas de carbón activo que se han convertido en virales en los últimos meses vuelven con fuerza para cuidar la piel después del verano. 

Woman.es

'Celebrities' e 'influencers' se han rendido a sus encantos, no queda una sola 'beauty blogger' que no la haya probado, pero... ¿cuánto sabemos de las mascarillas de carbón activo?

Las famosas mascarillas negras vivieron su 'boom' en las redes sociales hace unos meses y después del verano vuelven pisando fuerte. Su llamativo color, debido al carbón activo, un componente 'detox' que hoy en día se encuentra en todo tipo de productos de belleza, y su fórmula 'peel-off' las convirtieron en el cosmético más buscado de internet. 

ISTOCK

A estas alturas, los beneficios del carbón activo son de sobra conocidos: además de absorber bacterias y toxinas, contienen vitamina B5, esencial para tratar el acné y disminuir la irritación de la piel. 

El modo de aplicación de las mascarillas negras es tan sencillo como sorprendente: se debe extender una capa que cubra toda el rostro (respetando las zonas más delicadas como el contorno de los ojos y los labios), se deja actuar unos minutos para que se adhiera a la piel y se retira de una sola pieza que elimina toda la suciedad, dejando los poros libres de impurezas y la piel totalmente lisa. 

Estas características hacen que el producto sea idóneo para realizar una exfoliación a fondo, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla), la parte más conflictiva de la cara. Precisamente por ello hay que tener cuidado para no dañar la piel, especialmente en el caso de las pieles sensibles o secas, y evitar usarlas con demasiada frecuencia

D.R.

Las pieles grasas son las que más necesitan este tipo de cuidados para mantener a raya los brillos y poros abiertos, pero después del verano incluso las pieles más secas necesitan un ritual de belleza que purifique la tez, por lo que las mascarillas negras vuelven a estar en la lista de deseos de cualquier 'beauty junkie'. 

Mascarilla 'peel-off' de carbón activo de Daytox, de venta en Douglas. | D.R.

La oferta de mascarillas de carbón activo en internet es muy amplia, pero encontrarlas en una tienda física no resultaba tarea sencilla, y mucho menos a precios asequibles. La mascarilla de la marca Daytox (19,95 euros), de venta exclusiva en Douglas, es una buena opción para conocer de primera mano las mascarillas más famosas de Instagram y restaurar el rostro después del verano. ¿Te atreves a probarlas?

Habitación fría, el truco para perder peso por la noche. | BraunS / ISTOCK

El truco para perder peso por la noche está en la temperatura de tu habitación

Esta es la temperatura a la que debe estar tu habitación para ayudarte a perder peso mientras duermes. 

Aida Ortega | Woman.es

Muchos son los trucos para acelerar tu metabolismo y perder peso por la noche. Sin embargo, hemos descubierto algo sobre la temperatura que no has dejado sin palabras. 

Desde entrenar por la noche, eliminar los carbohidratos a partir de la tarde, o tomar una infusión antes de meterte en la cama, estos son algunos de los sencillos hábitos que podemos adquirir en el día a día. Con ellos, ayudaremos a nuestro cuerpo a quemar más grasa mientras dormimos. 

Sin embargo, hay un truco que nos ha llamado la atención. Hablamos de la temperatura a la que debe estar la habitación para acelerar el metabolismo y conseguir perder peso por la noche. Si creías que la solución era un ambiente cálido, o subir la temperatura para sudar, ¡estás equivocada! Pues el cuarto debe estar frío, entre unos 15 y 18 grados. 

via GIPHY

Según la revista 'Diabetes' y tal y como recoge Byrdie.co.uk, dormir en una habitación fría activa la "grasa marrón", encargada de quemar calorías para dar calor. Con esto, conseguirás que tu cuerpo trabaje para mantener la temperatura ideal, por lo que quemarás más grasas. Y no solo eso, pues además se ha comprobado que dormir a esta temperatura reduce el riesgo de padecer enfermedades metabólicas como la diabetes. 

Cabe recordar que no es aconsejable que la temperatura de la habitación baje de esos 15 grados, pues esto podría afectar negativamente al descanso. 

Ya sabemos un truco más para mantenernos en forma. 

via GIPHY

Los equipos de Yves Rocher y Woman posan con las lectoras tras finalizar de experiencia beauty de esta marca de cosmética natural. | D.R.

Actuando por la belleza

Yves Rocher comparte sus secretos de belleza y la eficacia de sus tratamientos con dos lectoras de Woman. 

Woman.es

Recibimos a nuestras lectoras en la tienda de Yves Rocher de la calle Goya, en Madrid, uno de los buques insignia de la marca. Llega el momento de descubrir la historia del creador de la cosmética vegetal y de experimentar en su piel el poder protector y antipolución de la línea facial Elixir Jeunesse.

"Ahora veo Yves Rocher con otros ojos, me encanta porque es la única marca de cosmética en el mundo que controla, al cien por cien, todo el proceso de sus productos para garantizarnos una eficacia y una seguridad óptimas" asegura Nieves Aragó, una de nuestras lectoras.

La línea facial Elixir Jeunesse, de Yves Rocher, protege la piel de la polución. | D.R.

Su amiga, Patricia Gómez afirma entusiasmada: "Me parece una gran iniciativa que Yves Rocher plante un árbol por cada nueva clienta." Tras una hora de tratamiento en las cabinas de belleza, esta cura detox ha dejado en la piel de nuestras lectoras una luminosidad increíble. Y para finalizar, una masterclass de maquillaje, para dar un toque de color en clave natural. 

 

deniskomarov / ISTOCK

La solución ideal para reparar la piel y el cabello de los excesos estivales

Peluquería, estética y cosmética. Conoce a Laboratorios Válquer, líderes en investigación y calidad.

Woman.es

Desde su fundación en 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, ofreciendo respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores profesionales de peluquería, estética y otros estrechamente relacionados con la belleza y la salud tanto corporal como capilar.

Muestra del progresivo, continuo y sólido crecimiento de Válquer en los últimos años es la internacionalización de la compañía, la cual se encuentra actualmente presente en más de 49 países. Además de no testar en animales, los laboratorios Válquer son los primeros laboratorios en nuestro país en tener el certificado Halal. 

Entre nuestros productos favoritos están los específicos para el cabello que se convierten en aliados para sanear tu pelo, como el champú 'Total Repair', con caviar y proteínas de seda devuelve la vida a tu cabello o el spray 'Pure Keratina Repair Total' sin aclarar, para sellar las puntas y combatir el encrespamiento. Puedes conseguirlos aquí.

D.R

 

Si buscas un extra de hidratación, brillo y suavidad, la línea 'Cuidados Halal' de Valquer es ideal. Un gel de baño que tersa la piel y un champú suave que deja tu melena suelta y llena de vitalidad. 

D.R

Además, el próximo mes de octubre, consigue con tu revista Woman uno de los champús, tratamientos de keratina o gel de baño de Laboratorios Valquer. La solución ideal para reparar la piel y el cabello de los excesos estivales.

Tags:

belleza