Las mascarillas de barros y arcillas para tratar el acné

Las mascarillas más efectivas para tratar el acné.

Famosas con acné, Keira Knightly

Keira Knightly es otra de las celebs con aparente 'piel perfecta' que, por el contrario, sufrió por este tema. Durante una entrevista con una famosa revista, Keira confesó: "estoy realmente concienciada con ese tema, yo tenía muy mal la piel". 

Los barros y arcillas son el comodín ideal para equilibrar el exceso de sebo en pieles mixtas y grasas que tienen tendencia a presentar imperfecciones y acné. Ayudan a eliminar toxinas y reducir la inflamación por lo que son especialmente útiles a la hora de calmar rojeces y granitos. También tienen una potente acción matificante.

Las encontrarás de varios tipos: las grises y las negras –súper absorbentes– limpian y aclaran la piel; las blancas son las más suaves y tienen una acción hidratante; las rosa (para cutis sensibles) tonifican, absorben la grasa y suavizan la textura de la tez y las rojas purifican aportando un punto de energía con efecto revitalizante a la piel opaca y apagada. Además, no solo incorporan barros. Muchas están enriquecidas con activos purificantes como el eucalipto, detoxificantes como el carbón o exfoliantes como las algas. Al aplicarlas, actúan en tres fases: cuando está húmeda la piel absorbe los minerales desde el exterior, al empezar a secarse estimula el flujo sanguíneo y por último, cierra los poros.

Hemos preparado un especial con 35 mascarillas para tratar todo tipo de problemas. Encuéntralo aquí.

Síguele la pista

  • Lo último