woman | El lujo de ser mujer

Blanca Súarez, amante de los piercing | Vittorio Zunino Celotto

La mascarilla de oro con la que Blanca Suárez cuida su piel

Además de un buen número de celebrities de todo el mundo. 

María Aguirre | Woman.es

Mimi Luzón. Si eres de los que todavía no has escuchado este nombre ve quedándote con él porque vas a escucharlo (y mucho) en las próximas semanas.

Se trata de una de las esteticistas preferida por celebrities de todo el mundo que ha conseguido que Instagram se llene de caras doradas en los últimos meses gracias a su producto estrella: 24K Pure Gold Mask

Ganar en luminosidad, estabilizar el tono, mejorar la circulación de la sangre, estimular la renovación celular y devolver tersura a la piel prometen ser algunos de los beneficios de este básico de su línea cosmética, que por fin puede probarse en España en centro madrileño de Tacha Beauty en exclusiva. 

via GIPHY

Y hasta allí se ha ido a recibirlo Blanca Suárez. La actriz ha querido probar de primera mano este lujoso tratamiento que consiste en una exhaustiva limpieza del rostro, el correspondiente peeling y la posterior aplicación de un sérum específico para finalizar con la famosa mascarilla antiarrugas a base de láminas de oro de 24 quilates, ácido hialurónico e ingredientes naturales como el extracto de melocotón.  

 

🌟 E S F I N G E dorada 🌟 Así he pasado la tarde en @tachabeauty con @mimiluzon envolviendome en oro... todo muy normal ... #MimiLuzon

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una exclusiva sesión de belleza cuyos beneficios no solo ha probado la intérprete sino otras famosas como Irina Shayk, Izabel Goulart, Sara Sampaio y Chiara Ferragni. Ellas son solo algunos de los nombres propios a los que hemos podido ver envueltas en oro para poner su piel a tono. 

 

My beautiful @irinashayk getting ready for For #intimissimionice @intimissimiofficial @alma_care #accentprime #glowbymimiluzon

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Si tú también quieres disfrutar de este tratamiento pero no puedes hacerlo en cabina, en la tienda online puedes conseguir los diferentes productos por un precio alrededor de 300 euros. 

GTRES

El sérum de ojos infalible (y asequible) de Paula Echevarría

Puede ser tuyo.

CARMEN RAYA

Reuniones, viajes profesionales, rodajes interminables, sesiones de fotografía, compras, acudir a eventos, pasar tiempo con la familia, ir de compras, ocuparse de la casa... ¿Cómo es posible que Paula Echevarría haga todo esto y no se le note en el rostro?

Gracias a la cosmética natural y detox, queridas amigas. El último aliado en su neceser beauty es un sérum específico para el contorno de ojos que asegura estar usando desde hace unos días y del que ya empieza a notar los resultados.

El producto en cuestión es el Hyper Concentrate Eye Contour Serum el cual combina en un solo tratamiento 9 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos. En cuanto a su composición, este sérum contiene una alta concentración de los activos naturales más innovadores, que aplicados sobre la piel de forma simultánea tratan ojeras, parpados caídos, líneas de expresión, dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, bolsas, inflamación, pigmentación desigual y manchas, con resultados visibles a partir de los 10 días de aplicación.

Freshly Cosmetics

¿Lo mejor de todo? Su precio. En su página web puedes hacerte con él por 28 euros con el envío gratis. ¿A qué esperaspara lucir un rostro como el de Paula Echevarría?

 

IMAXTREE

Pon el neceser en modo otoño

Adapta tu rutina de cuidados a las nuevas condiciones climáticas para quedarte solo con la mejor cara del otoño. 

Javier Guerrero | Woman.es

Aunque parecía que no iba a llegar nunca, el otoño ya está aquí. Y con él, el frío, el viento, la lluvia y los cambios bruscos de temperatura. Todos estos factores ambientales afectan de manera directa a la piel, sobre todo a aquellas zonas más frágiles y expuestas. El cutis, las manos y el contorno de los ojos y los labios son los primeros en sufrir los efectos de las agresiones externas. Pero, a la vez, el exceso de ropa de abrigo impide una correcta oxigenación, por lo que no debemos olvidarnos del resto del cuerpo, en especial, de los pies.

De ahí que durante los próximos meses es recomendable adaptar los cosméticos de la rutina diaria de belleza a las condiciones climáticas y evitar así la sequedad, la tirantez, la deshidratación, la pérdida de luminosidad y la aparición de rojeces típicas de estas fechas. El frío provoca que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que se traduce en la ralentización de las funciones normales de la piel. Se reduce así el aporte de oxígeno y nutrientes, la barrera cutánea se debilita y la capa hidrolipídica pierde su equilibrio, aumentado la sensibilidad cutánea y favoreciendo la descamación.

Para combatir a tantos y tan variados enemigos, lo mejor es combinar la prevención con las fórmulas ricas en activos. Elige cosméticos que incluyan glicerina, porque crea una barrera invisible que no solo protege la piel de los agentes externos, sino que además evita la deshidratación. Y apuesta por mascarillas y tratamientos nocturnos ultra nutritivos, ya que proporcionan ese extra que el cutis necesita. Los más eficaces son aquellos que incluyen vitamina A y sus derivados (como el retinol), vitamina C (con propiedades antioxidantes), ácido hialurónico (con un alto poder hidratante) y otros ingredientes regenerantes, como el aloe vera o la manteca de karité. En definitiva, que si trasladas el cambio de armario al neceser, te quedarás solo con la mejor cara del otoño.

 

La actriz acudió a llevar a su hija en su primer día de clase | GDG / GTRES

Paula Echevarría y el producto para dormir con el que conseguir un rostro más joven

La actriz ha desvelado su truco para dormir profundamente y restaurar la piel al completo. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría ha confesado un nuevo truco de belleza. 

La actriz ha demostrado a sus seguidores que es como cualquiera de nosotras. Pues ella también cumple a rajatabla la regla de desmaquillarse bien el rostro (al menos eso deberíamos hacer todas), pese a que tenga que compartir una imagen ya en la cama. También es de las que el cansancio la supera y opta por terminar el ritual de belleza en la cama. 

Y así, ni corta ni perezosa, lo comparte con sus seguidores. 

Pau mostraba, en pijama, uno de sus trucos de belleza antes de acostarse. Hablamos del uso de Advanced Génifique Sesitive de Lancôme, un suero reparador del rostro que es toda una fuente de juventud con efecto calmante. Este es el producto indispensable de la actriz para recuperar la piel tras los descuidos y daños del verano. 

Advanced Génifique Sensitive, Lancôme . | D.R

Y tranquila, que no nos olvidamos del pijama. Pues pese a que seamos incapaces de dormir uniformadas como ella, vamos a intentarlo este otoño con looks como el suyo que puedes encontrar en Etam. 

Pijama de satén estampado, Etam. | D.R