woman | El lujo de ser mujer

simarik / ISTOCK

La máquina definitiva para crear tus propias mascarillas de belleza

Es una realidad y la vas a querer en cuanto la veas. 

Woman.es

¿Te imaginas una máquina con la que crear tus propias mascarillas a base de frutas y verduras sin tener que salir de casa? Pues deja de soñar porque existe... y es todo lo que necesitas para ser una auténtica 'beauty victim'.

via GIPHY

Se llama Huidi y no es más que una artilugio con el que poder fabricar tus propios tratamientos. Funciona a modo de licuadora y permite hacer mascarillas naturales dignas de un salón de belleza con los ingredientes que tú elijas. El funcionamiento es muy sencillo:  

1º. Introduces todos los ingredientes como si de una licuadora se tratara 

2º. Añades una pastilla de colágeno para espesar la mezcla

3º. Activas el funcionamiento y aprietas el tubo superior para que empiece a extraer el jugo

4º. A los 15 segundos, incorporas 85 ml de agua

5º. Retira la mezcla obtenida de la bandeja inferior y déjala reposar durante 5 minutos 

6º. Y ¡listo! ya tienes unas mascarilla de hydrogel perfecta para poner a punto tu piel. 

 

Print your own face masks at home! 😱 Check out how & more on Hudabeauty.com

Una publicación compartida de Alya Kattan (@alyakattan) el

Ya solo tendrás que colocarla sobre tu rostro durante 15-20 minutos para poder ver los resultados de este tratamiento natural al que terminarás enganchándote. 

Aunque la máquina en cuestión aún no está a la venta en nuestro país, en Amazon puedes encontrar varias opciones similares que sí están disponibles. ¿Caerás en la tentación de crear tu propio laboratorio de belleza casero? 

GTRES

La más tierna imagen de Serena Williams y su recién nacida

Acostumbrada a verla con gestos enérgicos y fuertes sobre la pista de tenis, Serena muestra su lado más tierno con su bebé recién nacido.

Woman.es

Alexis Olympia Ohanian Jr es la hija de la tenista Serena Williams. La tenista norteamericana fue madre, hace 10 días, por primera vez y ha querido compartir este mágico momento con sus seguidores. 

 

Meet Alexis Olympia Ohanian Jr. You have to check out link in bio for her amazing journey. Also check out my IG stories 😍😍❤️❤️

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

La tenista ha calentado la redes antes de enseñar al mundo virtual su pequeña. Serena publicó una foto con su marido, Alexis Ohanian, preguntado a sus seguidores si estaban preparados para ver a la niña. El post obtuvo en pocas horas más de 250.000 likes. Alexis fue presentada con un vídeo, cuenta de Instagram propia, ninguna publicación y más de 2.000 seguidores.

La pequeña lleva el nombre del padre, el socio de Serena Williams, Alexis Ohanian, fundador de Reddit. Williams, ha dejado esta temporada aparcada por la maternidad, pero en breve volverá a las pistas para conseguir más títulos como los 23 Grand Slam que ostenta.

Al dar a luz, Serena compartió varios vídeos de su embarazo con imágenes hasta de su ecografía. 

Mascarillas 'glitter', la última tendencia en Instagram. | Instagram | @glamglow

Mascarillas 'glitter', la brillante tendencia que arrasa en Instagram

Bien de brillo e incluso estrellas, las mascarillas 'glitter' han revolucionado las redes sociales. 

Aida Ortega | Woman.es

Solo con escuchar mascarillas 'glitter', nuestro corazón se acelera hasta niveles insospechados. 

A nuestra mente vienen dos cosas que nos atraen en exceso: un producto de belleza y brillo por doquier. Que nosotras lo que se dice sencillas, no somos. 

via GIPHY

Las mascarillas viven una segunda juventud y es uno de los ámbitos de la belleza que más evolucionan en la actualidad. Más allá de las clásicos de barro que utilizábamos hace unos años, ahora incluyen nuevos ingredientes o se tiñen de colores como el negro, también han llenado el mercado las creadas específicamente para cada zona del rostro. Por no hablar de las opciones caseras que circulan por las redes sociales como la mascarilla de Nutella que alcanzó el nivel de viral. 

Ahora, las redes sociales se han encargado de lanzar a la fama unas nuevas mascarillas. Y si estas de por si son poco disimuladas, lo último en belleza acaparara (todavía) más miradas. 

Se trata de mascarillas 'glitter'. Y como su nombre indica, vienen cargadas de brillos y consiguen dejarte la piel luminosa y aterciopelada.

Varias son las firmas que han incluido este producto entre las novedades que veremos próximamente. Glam Glow, incluso, añade estrellas para que todo sea más mágico. Tal es el éxito de Glam Mask, que ha colapsado Instagram incluso antes de su lanzamiento en los establecimientos de Sephora. 

 

There is glitter, and then there is #GLAMGLOW Hollywood glitter. Coming Holiday 2017, in @Sephora. #GLITTERMASK #HELLOSEXY

Una publicación compartida de GLAMGLOW (@glamglow) el

La razón del triunfo de las mascarillas 'glitter' es bastante sencilla, a la espera de probar su eficacia, nadie duda que las mascarillas con brillo son de lo más instagrameable del tocador. 

ISTOCK

¿Piel apagada? Aquí tienes la solución

Empieza la operación renove. Es hora de superar el adiós a las vacaciones y aparecer cada mañana en la oficina con una piel radiante que inspire horas de sueño, buen karma y la tan codiciada luz natural. En estos exfoliantes encuentras la respuesta

Alejandra Yeregui | Woman.es

El principal saboteador de una piel zen tras el verano es el bronceado, que ha derivado en un acumulo de células muertas que se van desprendiendo sin orden ni concierto. Ten en cuenta que la descamación natural de la piel se produce con suerte a lo largo de 28 días (puede que se haya ralentizado por la edad) y con resultado desigual. Por eso hay que echar mano de ayuda extra para devolverle un tono uniforme y evitar el antiestético parcheado. “Una adecuada exfoliación permite además que en nuestra piel penetren mejor los productos”, explica la esteticista Diana Montoya. Facilitarás el trabajo de las alrededor de 500 moléculas que se aplican de media a diario en la piel con la rutina cosmética diaria. Pero, ¿sabes qué peeling elegir?

Con partículas de arrastre.

Los scrubs granulados pueden incluir micronizados de cristales de óxido de aluminio, ácido salicílico, arcillas, piedra pómez, azúcar moreno, etc. Para una mayor eficacia en la higiene de los poros, aplícalo sobre el rostro húmedo en movimientos circulares y déjalo actuar durante 2 minutos antes de aclararlo. ¿Un punto en contra? Estos productos pueden resultar agresivos para las pieles sensibles. Aunque las formulaciones a base de polvo de carbón activo (como Daily Superfoliant de Dermalogica) resultan más suaves. Otra opción son los exfoliantes en polvo seco, que se emulsionan con agua o se mezclan con gel limpiador y permiten hacer una exfoliación suave a medida. Y al no llevar conservantes aseguran una mayor tolerancia en pieles reactivas.

Enzimáticos.

Este tipo de peelings pueden ser la solución para cualquier tipo de piel, especialmente si es sensible. “Deshacen la unión existente entre las células muertas, que se desprenden sin dañar las células vivas ni sensibilizar”, explica la experta Diana Montoya. Es normal sentir un cosquilleo o leve enrojecimiento en bajas formulaciones de ácido glicólico, salicílico u otros beta y alfahidroxiácios (BHA’s y AHA’s), ácidos orgánicos procedente de frutos u otros alimentos. No olvides aplicar después protección solar porque al reducirse la capa córnea se condiciona su permeabilidad frente a la radiación y pueden aparecer manchas, además, ten especial cuidado si contienen ácido glicólico (extraído de la caña de azúcar), málico (de la manzana) y mandélico (de las almendras) porque son fotosensibles. Se aplican con suaves toques con un algodón. También existen innovadoras versiones en spray, como Stem Cellular Exfoliating Peel Spray de Juice Beauty, que se pulveriza varias veces sobre el rostro (conviene colocar antes unos algodones en los ojos para evitar irritaciones).

En versión gadget.

Tienes varias opciones. Las esponjas Konjac están hechas de fibras vegetales, son ricas en minerales, naturalmente alcalinas con un pH neutro. Se empapan con agua templada y se masajean directamente en círculos por el rostro. Por otra parte, los cepillos limpiadores con tecnología sónica emiten pulsaciones y rotan. Aunque los filamentos de las brochas son de nylon suave, “en pieles sensibles he visto casos de rotura de capilares, por lo que recomiendo usarlos de forma muy superficial, durante pocos minutos y una vez por semana; en el resto de pieles se pueden utilizar sin problema a diario”, cuenta Leticia Carrera, de los centros Felicidad Carrera . También hay dispositivos con púas de silicona, resistentes frente a la proliferación de bacterias.

¿Cada cuánto tiempo?

Con independencia de que el peeling escogido indique en el envase un uso diario, es importante no exfoliar en exceso para no comprometer la capa protectora de la piel. Siendo conservadores, “en una piel normal aconsejo una frecuencia de una vez a la semana, en una sensible cada 10 o 15 días, previa prueba en un lado pequeño del rostro y en una piel grasa una o dos veces en semana siempre que no haya acné activo”, cuenta Diana Montoya. La constancia es, por supuesto, un 'must'.

 

Tags:

belleza