woman | El lujo de ser mujer

Victoria Beckham y su look negro con jersey. | CORDON

La crema hidratante (y milagrosa) de Victoria Beckham solo cuesta 10 euros

Victoria Beckham ha confesado su producto de belleza preferido. 

Aida Ortega | Woman.es

Victoria Beckham ha confesado que su crema preferida solo cuesta 10 euros. 

Seguramente ya te hayas percatado que la diseñadora es una de nuestras celebrities preferidas. Somos de las que sueñan con la vuelta de las 'Spice Girls', de las que cantaban 'Wanabbe' en la ducha y que ahora siguen cada detalle de los desfiles de la exspice más pija. 

Por no hablar de que nos volvimos adictas a su colección de maquillaje junto a Estée Lauder. Vamos, que somos lo que se llama fans totales. 

Así que imaginad nuestra alegría y alboroto cuando hemos descubierto que Victoria Beckham tiene un truco de belleza para presumir de piel hidratada y, además, mantener el moreno más tiempo. Lo mejor es que el producto en cuestión es una crema cuyo precio no llega a los 10 euros, y es posible encontrarla en cualquier lugar del mundo. 

Skin Food, Weleda. | D.R

Victoria es una fiel seguidora de 'Skin Food' de Weleda, una marca que emplea ingredientes naturales para elaborar sus productos. Esta crema en cuestión está creada con plantas medicinales que restauran la piel y la hidratan en profundidad. Pero si nuestra felicidad era inmensa al descubrir que íbamos a tener una piel como Beckham, lo mejor viene al conocer cómo consigue ella mantener el tono bronceado durante más tiempo. 

"Cuando estoy bronceada lo mezclo con aceite de coco. Supongo que a algunas personas no les gusta la sensación de grasa, pero me ayuda a aferrarme al color", confiesa la diseñadora en la entrevista a Intothegloss.com.

"Trucazo" para copiar.

Ver 5 fotos

 

El cambio de look de Kim Kardashian con pelo gris. | Charles Sykes / GTRES

El truco de los labios de Kim Kardashian cuesta menos de 8 euros

Kim Kardashian ha compartido los parches para labios que utiliza y... ¡Sabemos dónde conseguirlos!

Aida Ortega | Woman.es

Puede que te guste o no Kim Kardashian, pero esto te interesa. Esta vez no hablamos de cómo conseguir su bronceado o decir adiós a las estrías, esto va de labios

La fiebre por las mascarillas ha llegado hasta niveles insospechados. Si bien era algo que se había olvidado y que incluso negábamos hacer, ahora somos capaces de compartir en Instagram nuestro momento toalla en la cabeza y cara blanca. O negra, que ya sabéis que son las mascarillas de tendencia. 

Más allá de aplicar una general, ahora las marcas apuestan por crear parches destinados a zonas especificas del rostro. Y de entre todos estos productos, son los parches para labios los que nos tienen fascinadas. Sobre todo tras ver los últimos stories de Kim Kardashian. En ellos, vemos a la socialité presumiendo de uno de sus últimos descubrimientos. 

Los parches de sangre de dragón de Kim Kardashian. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Se trata de unos parches para labios de la firma Rodial, una mascarilla de tratamiento intensivo para los labios sensibles con los que conseguirás un extra de hidratación y, atención, más volumen. Este parece ser uno de los secretos de Kim. Y lo mejor es que su precio no supera los 8 euros. 

Dragon's Blood Lip Mask, Rodial. | D.R

En España puedes encontrarlos en la web de Douglas.es, y ya lo hemos apuntado como el "trucazo" de la semana. 

 

Las cremas antimanchas para presumir de piel. | Matteo Valle / IMAXTREE

21 cremas antimanchas con las que presumirás de piel

Los genes, las hormonas y la exposición solar son algunos de los responsables de la aparición de manchas. 

Javier Guerrero | Woman.es

La predisposición genética, los cambios hormonales (como los producidos durante el embarazo y la menopausia), la ingesta de algunos medicamentos fotosensibilizantes y, sobre todo, la exposición solar son los principales responsables de las alteraciones de la pigmentación cutánea. Cada uno de estos factores provoca un tipo diferente de mancha que demanda un cuidado adaptado a su estructura y necesidades específicas. Por eso, el primer paso es acudir a un dermatólogo para que determine la tipología de la hiperpigmentación (un lentigo solar causado por la radiación ultravioleta no se combate igual que un melasma de origen hormonal) y prescriba un tratamiento personalizado. Eso sí, todas ellas se deben a un desorden en la producción de melanina, el pigmento que se encarga de proporcionar el color a la piel y al cabello.

En cualquier caso, la mejor manera de evitar su aparición es la prevención. De ahí que la mayoría de cosméticos antimanchas incorpore filtros solares que bloquean la acción negativa de los rayos UVA/B. Pero, una vez instaladas, la constancia es el mejor aliado porque es uno de esos problemas estéticos, como las estrías, que no se solucionan de un día para otro. Las fórmulas más eficaces son aquellas que incluyen una gran variedad de activos que se combinan en un cóctel integral para corregir las manchas desde varios ángulos. Así, el ácido kójico bloquea la síntesis de melanina mientras que la vitamina B3 evita que la pigmentación llegue a las capas superiores de la piel, donde se hace visible. Los activos exfoliantes, como el ácido glicólico, y aquellos que aceleran la renovación celular, como el retinol, son básicos en la reducción de su apariencia. Además, es recomendable completar la rutina antimanchas con la aplicación de un sérum iluminador, que potencie los beneficios del tratamiento, y un cuidado nocturno, que continúe con el proceso durante las horas de sueño. Aunque no es rápido ni sencillo, con la dosis justa de ingredientes despigmentantes y perseverancia, podrás lucir un cutis como recién estrenado.

 

Blanca Súarez, amante de los piercing | Vittorio Zunino Celotto

La mascarilla de oro con la que Blanca Suárez cuida su piel

Además de un buen número de celebrities de todo el mundo. 

María Aguirre | Woman.es

Mimi Luzón. Si eres de los que todavía no has escuchado este nombre ve quedándote con él porque vas a escucharlo (y mucho) en las próximas semanas.

Se trata de una de las esteticistas preferida por celebrities de todo el mundo que ha conseguido que Instagram se llene de caras doradas en los últimos meses gracias a su producto estrella: 24K Pure Gold Mask

Ganar en luminosidad, estabilizar el tono, mejorar la circulación de la sangre, estimular la renovación celular y devolver tersura a la piel prometen ser algunos de los beneficios de este básico de su línea cosmética, que por fin puede probarse en España en centro madrileño de Tacha Beauty en exclusiva. 

via GIPHY

Y hasta allí se ha ido a recibirlo Blanca Suárez. La actriz ha querido probar de primera mano este lujoso tratamiento que consiste en una exhaustiva limpieza del rostro, el correspondiente peeling y la posterior aplicación de un sérum específico para finalizar con la famosa mascarilla antiarrugas a base de láminas de oro de 24 quilates, ácido hialurónico e ingredientes naturales como el extracto de melocotón.  

 

🌟 E S F I N G E dorada 🌟 Así he pasado la tarde en @tachabeauty con @mimiluzon envolviendome en oro... todo muy normal ... #MimiLuzon

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una exclusiva sesión de belleza cuyos beneficios no solo ha probado la intérprete sino otras famosas como Irina Shayk, Izabel Goulart, Sara Sampaio y Chiara Ferragni. Ellas son solo algunos de los nombres propios a los que hemos podido ver envueltas en oro para poner su piel a tono. 

 

My beautiful @irinashayk getting ready for For #intimissimionice @intimissimiofficial @alma_care #accentprime #glowbymimiluzon

Una publicación compartida de Mimi Luzon (@mimiluzon) el

Si tú también quieres disfrutar de este tratamiento pero no puedes hacerlo en cabina, en la tienda online puedes conseguir los diferentes productos por un precio alrededor de 300 euros.