woman | El lujo de ser mujer

El 'bun', un moño alto de estilo informal, se ha convertido en una opción muy repetida en las bodas por restar formalidad al resto del look | GTRES

La crema antiestrés de Paula Echevarría cuesta menos de 25 euros

Paula Echevarría tiene un secreto antiestrés, una crema hidratante que tú también puedes tener. 

 

Aida Ortega | Woman.es

Porque no solo de moda vive Paula Echevarría, la actriz también comparte sus trucos mejor guardados de belleza. 

No solo eso, sino que además muchos de estos consejos y productos imprescindibles de su tocador están al alcance de cualquiera de nosotras. Y esto es algo que aplaudimos con mucho ahínco. 

via GIPHY

Tras revelar a sus seguidores cómo conseguir acabar con la celulitis, o conseguir unas piernas bronceadas y perfectas con la crema efecto media, ahora llega un producto que es mucho mas que una hidratante para el rostro. 

Tal y como muestra Paula Echevarría en su perfil de Instagram, la actriz utiliza una crema facial de Freshly Cosmetics que contiene antioxidantes concentrados de lingonberry, astaxantina y extracto antiestrés de agastache mexicana. Además, cuenta con ácido hialurónico vegano, por lo que se trata de un producto natural con el que se consigue disminuir las rojeces y reducir el estrés cutáneo. 

Su precio es de 23,20 euros y puede conseguirse en la web de la firma. 

Multi-Antioxidant Facial Moisturizer, Freshly Cosmetics. | D.R

 

Blanca Suárez presumiendo de pestañas postizas | INSTAGRAM

Blanca Suárez desvela el secreto de sus pestañas de ensueño

Nada que envidiarle a las del clan Kardashian.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Cuál es el secreto de una mirada de infarto? Para muchas es cuestión de saber utilizar la máscara de pestañas, para otras es dar con la tonalidad de sombras que mejor combine con el color de tus ojos y para algunas el truco está en el 'eyeliner'. Sin embargo, desde hace unos años, lucir unas pestañas infinitas es sinónimo de belleza. ¿Cómo conseguirlas? 

Gracias a la última actualización en Instagram Stories de Blanca Suárez, ya sabemos dónde y cómo podemos imitar su mirada. La actriz, que ya está de vuelta en Madrid tras sus intensas vacaciones en Tailandia y China, no ha querido descuidar su imagen al llegar a la capital. Por eso no ha dudado en sacar un hueco en su apretada agenda para acudir a su cita con una mirada explosiva.

Blanca Suárez no descuida el cuidado de sus pestañas | INSTAGRAM

¡Bingo! Blanca cuida sus pestañas en 'Lashes & Go', un centro especializado en extensiones de pestañas y cejas. En este espacio de belleza, la técnica utilizada es la colocación de una extensión de pestaña por cada una de las naturales hasta completar todas las del ojo. "De esa forma colocamos una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente", explican en su página web. Y así presume luego la actriz de pestañas infinitas en Instagram.

 

🍍 T R O P I C A L team🍍 #Poliniya

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Aunque Blanca no es la única clienta VIP de 'Lashes & Go'. María Estéve, Aly Eckmann o Tania Llasera también requieren de sus servicios para verse perfectas.

Si quieres informarte de todos sus tratamientos entra en su página web y consulta dónde se encuentra tu centro más cercano. ¡Felices pestañas!

via GIPHY

 

Fátima

Cinco trucos que te harán lucir más joven

Paola Lei | Woman.es

Reduce el uso de la plancha de pelo.

El pelo joven es fuerte y tiene brillo pero usar con frecuencia planchas y moldeadores con calor pueden secarlo y dejarlo sin vida, además de darte un aspecto “demasiado arreglado”. Lo ideal es declarar dos días a la semana libre de calor y aprovechar para hacerte looks más frescos y en apariencia descuidados, lava el pelo y déjalo secar al aire libre, te sorprenderás.

Aplica protector solar a diario.

No solo para prevenir el cáncer de piel sino también el fotoenvejecimiento celular, uno de las primeras causas del deterioro de la piel. Un estudio de 2013 publicado en los 'Annals of Internal Medicine' demostró que las personas que se aplicaban protector solar entre tres y cuatro días a la semana tenían menos probabilidades de ver su piel envejecida por los efectos del sol. Además reducían la aparición de manchas y arrugas.

Usa loción y protección solar en las manos.

La piel del reverso de las manos es muy fina y es uno de los sitios donde se hacen evidentes los signos de la edad. Si usas crema hidratante con algo de protección solar cada día notarás la diferencia. Evita los alimentos que manchen tu dentadura Los dientes blancos son un signo de salud y juventud. Las manchas y la coloración amarilla se ven favorecidas por algunas comidas, salsas y bebidas como el vino, o el café. 

Practica ejercicio físico regularmente.

La actividad física mejora la circulación y hace que tu piel luzca más tersa, además le mejoría de la circulación te ayudará a eliminar las bolsas de debajo de los ojos. Un nuevo estudio realizado por la Universidad McMaster de Canadá encontró que el ejercicio físico incluso podía revertir los efectos de la edad. Además de que está en forma te hará parecer más joven.

Tags:

belleza

GTRES

Elle Macpherson se cubre de barro y revoluciona Instagram

La última foto de Elle Macpherson en Instagram ha levantado las dudas de sus seguidores, ¿por qué la modelo se cubre de barro?

Aida Ortega | Woman.es

Elle Macpherson está disfrutando de unas vacaciones junto a sus amigos en Tulum, México.

Es su primera escapada tras su divorcio de Jeff Soffer, y la modelo se muestra feliz en cada una de las fotografías que comparte con sus seguidores de Instagram.

Ha sido precisamente en esta red social, en la que Elle ha mostrado que está fantástica a sus 53 años. Junto a una amiga, la top se ha cubierto de barro, demostrando porqué en el mundo de la moda se le conoce como 'El Cuerpo'.

 

Mayan Mud babies @phoeberwhite

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Varias son las pruebas que tenemos de que se puede estar fantástica a cualquier edad, y también los secretos para conseguirlo, pero lo de estar radiante cubierta de barro, es otro cantar.

Y si os preguntáis por qué alguien querría cubrirse de barro, la explicación resulta muy sencilla. Pues en Tulum, es habitual realizarse exfoliaciones con este componente por todo el cuerpo para eliminar toxinas y presumir de una piel luminosa y sin impurezas.

 

Friends

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Eso sí, no podemos garantizarte que te quede tan bien como a la modelo.  

 

Swim... @superelixir

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el