woman | El lujo de ser mujer

Cirugías a mejor precio

Médicos y cirujanos de primer nivel operarán y tratarán a sus pacientes a un precio más económico gracias a Medivip.

Susana Fernández

Según el XLV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE), celebrado este pasado mes de mayo, las operaciones estéticas en España han caído un 30% debido a la crisis y se prevé que la tendencia baje hasta el 50 por ciento.

Ante esta situación, Esteban Torres, con experiencia en negocios de Internet (lanzó la web Buytheface.com y fundó Dropgifts.es) y más de seis años como consultor en PwC, acaba de lanzar Medivip, una nueva plataforma de ofertas periódicas de exclusivos servicios médicos como cirugía plástica, medicina estética y odontología, entre otros.

Bajo el slogan “Excelencia médica al alcance de todos los bolsillos”, Medivip se estrena en Madrid con la participación, entre otros, de los doctores Franco y García Pumarino de la prestigiosa clínica Nisa Pardo Aravaca, ofreciendo hasta un 40% de descuento en operaciones de aumento de mamas, rejuvenecimiento facial con Bótox, cirugía de orejas, nariz, párpados superiores, inferiores y completa, odontología y próximamente cirugía ocular.

A diferencia de otras webs de descuentos, Medivip se centra única y exclusivamente en ofertas médicas de excelente calidad, avaladas por las más prestigiosas clínicas y profesionales, uno de los valores diferenciales de la compañía. Además, las ofertas tienen una semana de duración para que el paciente pueda informarse con detenimiento sobre el especialista y la clínica, y así evitar las compras por impulso típicas de las webs de ofertas “flash” que tienen como único objetivo generar volumen de ofertas y ventas.

¿Cómo funciona? Se basa en el cobro de un bono de 50€ por la reserva de cada tratamiento. El resto del importe lo paga el usuario/paciente directamente en la clínica sin intermediación de la web.

Mirada fresca y relajada

Biotherm presenta Skin-Energetic-Yeux, que combate simultaniamente los cinco principales signos de fatiga de los ojos.

Anna Ortiz

La zona del contorno de ojos desempeña un papel fundamental en la percepción de los signos de fatiga. Antes que las arrugas o la pérdida de elasticidad del rostro, la principal preocupación de las mujeres es la aparición de las ojeras. Por esta razón, Biotherm ha creado Skin-Energetic-Yeux (37,90 €), que combate las cinco principales marcas de fatiga en el contorno de los ojos:

1. Las ojeras: debidas principalmente a una coloración de la piel, de origen vascular, o a una pigmentación epidérmica natural.
2. Las bolsas: provocadas generalmente por una estasis de la microcirculación que crea un edema o, dicho de otro modo, una acumulación de líquidos en la piel y en el tejido subcutáneo.
3. Las hinchazones: provocadas también por una estasis o una ralentización de la microcirculación.
4. Las líneas de expresión: provocadas por una pérdida de densidad cutánea y por una alteración de la matriz extracelular.
5. La flacidez de los párpados: debida a una disminución de las fibras elásticas, una reducción de la epidermis y a la flacidez de la piel.

Esta fórmula multifuncional combate la fatiga de las cinco principales marcas de fatiga en cinco pasos:
- actúa sobre las ojeras gracias al extracto de Chlorella V. y el HaloxylTM.
- atenúa las bolsas y reduce la hinchazón gracias a la Cafeína anti-agua.
- reduce las líneas de expresión y la pérdida de firmeza gracias a la Adenosina, que incrementa la densidad celular.
- contribuye a limpiar la piel gracias al Phitovityl C, quelante de metales pesados (un agente que se alía con los
metales pesados para neutralizarlos) y la Vitamina E, antioxidante.
- ayuda a la piel a perder el aspecto de fatiga gracias a un extracto de soja rico en proteínas.

Además, la fórmula Skin-Energetic Yeux posee una ligera coloración para proporcionar un efecto anti-fatiga inmediato. ¡Habrá que probarlo!

Ya sean en el rostro, en el escote, o en el dorso de las manos, difusas o circunscritas, las manchas se viven como una de las primeras señales del envejecimiento cutáneo. Seguidamente te mostramos tres productos que pueden ayudarte a eliminarlas. |

Línea antimanchas de Montibello

¡Descubre cómo eliminar las manchas y no te preocupes más!

Anna Ortiz

Las manchas cutáneas son debidas a una acumulación de melanina en un punto determinado allí donde la piel es más sensible: en el rostro, en el escote y en las manos. A muchas mujeres este es un hecho que les preocupa y por esta razón existen diferentes tratamientos para eliminarlas. La firma Montibello ha creado un tratamiento específico para tratar las pieles con exceso de pigmentación con acción blanqueante. Este tratamiento profesional basa su alta eficacia en la fusión de dos potentes y complementarias tecnologías:

1. Ceremonia de Belleza Japonesa “SAHO“: Elimina físicamente las manchas gracias a la combinación de diversas técnicas de exfoliación intensa.

2. Cosmetogenómica: Blanquea la mancha y evita su futura aparición, gracias a los principios de la Cosmetogenómica.

Descubre los tres productos que forman parte de esta línea antimanchas y blanqueante y hazte con el que más se adapte a tus necesidades.

Nueva BardotCon solo 17 años la modelo Daphne Groeneveld apunta maneras. Ha desfilado con Dior Alta Costura, Valentino y Calvin Klein y es la protagonista del spot de las nuevas fragancias Dior Addict. Su aspecto sexy, travieso y aniñado recrea a la perfección el estilo alegre, despreocupado y juguetón de Brigitte Bardot en las sugerentes playas de Saint Tropez. |

La sensualidad tiene nombre

Blake Lively inspira la nueva fragancia de Gucci, la jovencísima Daphne Groeneveld revive la sensualidad de Brigitte Bardot, Madonna nos dejó su estela y los matices de la India marcan un maquillaje exótico.

Olga Tarín

Blake Lively inspira la nueva fragancia de Gucci, la jovencísima Daphne Groeneveld revive la sensualidad de Brigitte Bardot, Madonna nos dejó su estela y los matices de la India marcan un maquillaje exótico.