30 tatuajes con significado que van a ser tu mejor fuente de inspiración

Frases, palabras, dibujos, iconos... Tatuajes que representan a una persona, un momento, una experiencia o simplemente una etapa de tu vida y que querrás llevar para siempre en tu piel.

Tatuajes para mujeres: 20 diseños bonitos y minimalistas (y para todos los gustos) que vas a querer copiar

Mujer con tatuajes en las manos
Mujer con tatuajes en las manos / iStock

A la hora de elegir un tatuaje es importante pensar que es para toda la vida. Porque aunque si bien es cierto que a día de hoy existen tratamientos de láser que nos permiten eliminarnos, no exentos de dolor, la idea principal es que queremos que perdure en nuestro cuerpo con el paso de los años. Quizás por ello elegirlo supone tanto trabajo, y tantos quebraderos de cabeza. ¿Cómo lograr el tatuaje con un mayor significado?

Son muchos los consejos que has podido escuchar en estos años sobre qué plasmar o qué no en la piel a través de la tinta -sobre todo en lo que a parejas se refiere-, pero se trata de algo muy subjetivo y cada quien piensa diferente y está en todo su derecho de elegir lo que quiere tatuarse sin miedo al qué dirán o a la crítica social. ¿Y por qué no?

En estos últimos años, los tatuajes minimalistas, apenas visibles a simple vista, han ido adquiriendo gran protagonismo y son muchos quienes optan por ellos para evitar arrepentirse después o como primer paso para seguir plasmando en el cuerpo todo tipo de detalles, dibujos o símbolos. Un tatuaje es la mejor representación personal, una forma de decirle al mundo algo sobre nosotras mismas y revelar, de una u otra forma, nuestra individualidad. ¿Cómo lograrlo? A través de tatuajes con significado, que representan valores, intereses, lugares o personas indispensables en nuestra vida, una forma de recordar a alguien, una experiencia, un viaje, un momento...

Los límites los pone el creador, así como nuestros propios gustos personales, pero desde Woman hemos recopilado algunos tatuajes populares en redes sociales, que han sido elegidos por personas de todas las edades estilos y ámbitos, y pueden servir como la mejor inspiración para tu próximo tatuaje y al mismo tiempo la prueba visual de cómo se ven sobre la piel.

30 tatuajes con (mucho) significado que vas a querer tener en tu radar

Toma nota de estas ideas vistas en Instagram y apuesta por mostrar a través de tu piel algo con tanto significado. Tatuajes que evocan lugares, que nos permiten mantener viva la memoria de alguien o de algún acontecimiento en especial. Una etapa de la vida, un momento de superación...

Síguele la pista

  • Lo último