Sofia Richie utiliza una mascarilla para el pelo que vende más de 800 botes al mes

La máscarilla para el pelo sin aclarado que utilizan las celebrities.

El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon

La mascarilla para el pelo que usa Sofia Richie
La mascarilla para el pelo que usa Sofia Richie / Gtres
Sofia Richie usa una mascarilla para el rostro que deja la piel como la de un bebé

Celebrities como Sofia Richie o Hailey Bieber han confesado usar a diario los productos capilares de la firma K18. Concretamente, hablan de una mascarilla para el pelo que repara las moléculas y los daños causados por la decoloración, el calor o los tratamientos químicos.

En un vídeo de TikTok, red social en la que las celebrities comparten a menudo sus trucos de belleza y los productos que utilizan a diario para cuidar su piel y su pelo, Sofia Richie ha mostrado las compras recurrentes que suele hacer. Y, entre sus adquisiciones, destaca la conocida Leave-in Máscara de reparación molecular para el cabello de K18. 

La mascarilla para el pelo de K18

La mascarilla para el pelo de K18

/ D.R

COMPRAR

K-18 Leave-in Máscara de reparación molecular para el cabello

La mascarilla para el pelo que usan las famosas 

La mascarilla para el pelo que usan las famosas se llama Leave-in Máscara de reparación molecular para el cabello de K18 y es todo un básico para recuperar la melena. 

Un tratamiento sin aclarado, es decir que puedes dejar actuando durante horas, formulado con K18 Peptide, un compuesto que encaja y reconecta las cadenas de queratina rotas, renovando el cabello con fuerza, suavidad y elasticidad. De esta manera, se reparan las moléculas, devolviéndole al pelo su vitalidad tras procesos como decoloración, el calor o los tratamientos químicos.

@sofiarichiegrainge

My everyday favorites 🖤 Shop Google's Holiday 100 of top trending products for some last minute holiday gift ideas at g.co/holiday100 #ShopWithGooglePartner

♬ original sound - Sofia Richie Grainge

¿Cómo usar la mascarilla para el pelo?

Utilizar una mascarilla para el pelo proporciona un cuidado extra al cabello, además de repararlo e hidratarlo. 

Su modo de uso depende del producto y la finalidad para que se utilice, pues muchas son las que utilizan este tipo de productos como si de un cosmético de fijación se tratase para crear recogidos efecto wet. 

También existen mascarillas para el pelo que no precisan de aclarado, por lo que puedes aplicar de medios a puntas y dejar puesta todo el tiempo que desees. 

Sin embargo, la forma corriente de utilizarla es en la ducha, tras lavar la cabeza de manera habitual con el champú que se usa normalmente. 

Lo que si es aconsejable es retirar un poco la humedad del pelo antes de ponerse la mascarilla. Es decir, no aplicar directamente tras cerrar el grifo, sino que se debe secar suavemente con una toalla, pues funcionará mejor que con el cabello totalmente mojado. 

Mientras hace efecto la mascarilla, lo aconsejable son unos 5 minutos, puedes ir masajeando el cuero cabelludo para mejorar la absorción de los nutrientes. Incluso peinarlo. 

Por último, enjuaga bien la mascarilla para el pelo con agua tibia y asegúrate que no quedan residuos. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último