El sérum antifatiga efecto 'flash' que te ayudará a lucir buena cara al instante

Aporta a tu rostro hidratación y luminosidad con los ingredientes adecuados para borrar cualquier signo de cansancio.

Tratamiento para contorno de ojos
Tratamiento para contorno de ojos / iStock

Hay noches que no dormimos bien y eso se refleja en nuestro rostro y en nuestra piel. Por mucho cansancio que llevamos acumulado de largos días de trabajo, no logramos descansar bien. El estrés y el ritmo de vida hace que nuestro descanso a veces no sea idóneo y que nuestro rostro así lo refleje. La piel define el estado de nuestro cuerpo y el cansancio es uno de los signos más visibles en la piel. 

Por muy cansadas que estamos, nos metemos en la cama y no somos capaces de dormir. No entendemos muy bien la razón pero, a pesar de que ha sido un día largo y el cansancio físico nos ha perseguido, no logramos conciliar el sueño. Nos ha pasado en cantidad de ocasiones y esto repercute (y mucho) en la salud de nuestra piel. 

Cuando no descansamos bien o nos sentimos cansadas, inmediatamente aparecen las temidas bolsas y ojeras. Signos de cansancio que logramos combatir con contornos de ojos y tratamientos adecuados para una zona tan sensible. De hecho, la sensibilidad de esta zona hace que este sea uno de los principales y destacados signos del cansancio, pero no el único. 

Además de las bolsas y ojeras, cuando nos sentimos cansadas, nuestro rostro se ve más apagado, puede que hasta algo hinchado y la piel pierde hidratación y luminosidad. Se ha demostrado que la técnica del frío reduce la hinchazón del rostro y mejora la microcirculación, que favorece el estado normal de la piel. 

Y aunque ya hemos fichado herramientas de frío que nos ayuden a disminuir los signos del cansancio, necesitamos incorporar en nuestra rutina un tratamiento flash de día y noche que potencie el efecto buena cara

El sérum facial efecto buena cara

Todo lo que debes incorporar a tu rutina diaria es este sérum facial de Martiderm. Un tratamiento de día y noche que, gracias a su fórmula antifatiga inmediata, devuelve a tu piel ese aspecto 'flash' de buena cara que buscas.

Este sérum que contiene ácido hialurónico hidrata, reafirma e ilumina el rostro. Al igual que las ampollas 'flash' de Martiderm elimina arrugas e imperfecciones y consigue una piel luminosa, firme y deslumbrante. 

Aplica el sérum sobre rostro, cuello y escote antes de la crema hidratante y masajea tu rostro hasta su completa absorción. Con el sérum 'flash' de Martiderm lucirás efecto buena cara al instante. ¿Quieres potenciar los resultados? Aplica la ampolla 'flash' y a brillar.

Síguele la pista

  • Lo último